¿Debería comprarme este bañador gemelo con Gigi Hadid y su hija?

Should I Buy This Bathing Suit To Twin With Gigi Hadid & Her Daughter?

Desplácese para ver más fotos

Gigi Hadid ha entrado oficialmente en el modo de mamá completa y estoy totalmente susurrando. La hermosa modelo siempre ha tenido una energía que ama a lo super, así que cuando escuché por primera vez que estaba embarazada hace mucho tiempo, supe de inmediato que iba a ser una hermosa madre. ¿Pero esperaba trajes de baño adecuados? No señora, no lo soy. Es una mierda súper dulce amor para ver.

ICYMI, Hadid fue a Instagram para mostrar sus días más soñadores en la piscina con el bebé Khai. Incluso desempeñando una doble función como madre y como salvavidas, ¡logró convertir el look! Hadid vestía un moderno traje de baño Frankies Bikinis a cuadros verdes, y su niña vestía una pieza de una pieza con el mismo estampado. Hadid compartió un traje especial en su IG el miércoles y estaba en la luna debido a la posibilidad de que un momento coincidiera, por lo que no me sorprende que viéramos al dúo con trajes solo unos días después.

Gigi, Khai, ¿puedo comprar un traje de Frankies y combinarlo contigo? Cruzar los dedos al hacer un pedido me lleva automáticamente a la invitación a la próxima fiesta en la piscina.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

No es de extrañar que Hadid sea fan de Frankies Bikinis. La marca es muy apreciada por su reciente colaboración con Hailee Steinfeld, Naomi Osaka e incluso la marca favorita de ropa activa Alo Kendall Jenner. Por supuesto ¡Estarían en el radar de Hadid! Y cada vez que alguien fomenta una tendencia (aunque suele ser ella quien los estrena en la pasarela), la modelo muestra su conocimiento del aspecto superior de Gen Za imprimiendo ajedrez. I pop green, el color invicto de la temporada.

La parte inferior del Hadid está oculta bajo el agua en la piscina, pero considerando que está en la parte superior del bikini Gabe Halter String, es seguro decir que tiene una parte inferior de bikini Gabe High Cut a juego. Desafortunadamente, este color verde a cuadros en particular está actualmente completamente agotado, pero todavía hay muchas formas de lograr un aspecto súper similar de la misma marca.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Bañador Gigi Hadid

Cortesía de Frankies Bikinis.

Braguita + braguita de bikini halter en verde resplandor

Si quieres la misma silueta que Gigi, este top de bikini y braguitas a juego vienen en un tono verde igualmente vibrante, solo que sin un momento de ajedrez.

Top de bikini con tirantes halter de Gabe $ 85

Compra ahora

Ellas.xyz |  Bañador Gigi Hadid

Cortesía de Frankies Bikinis.

Braguita de bikini de satén Benji + braguita Tia

Si es tu tablero de ajedrez, puedo ver totalmente que Hadid aprueba este juego de tablero de ajedrez de ensueño en colores pastel. Me encanta que la parte superior tenga algo debajo del alambre, ¡y eche un vistazo al logotipo de Alo en la parte inferior porque este traje es de su dulce pastel!

Camiseta de bikini de satén Benji $ 110

Compra ahora

Ellas.xyz |  Bañador Gigi Hadid

Cortesía de Frankies Bikinis.

Tia bikini de ganchillo con triángulo en la parte superior e inferior del triángulo

Si quieres correr todas las tendencias de verano al mismo tiempo, hazlo tejiendo un momento de tablero de ajedrez verde y prepárate para sentirte abrumado por los cumplidos. ¡No te sorprendas si Gigi y Khai te enganchan!

Triángulo de bikini de ganchillo Tia triangular $ 80

Compra ahora

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *