¿Cuáles son las las películas favoritas de los famosos?

Si te gusta el cine debes saber que en la actualidad tienes la posibilidad de disfrutar de este arte desde casa gracias a portales como gnula2, que nos ofrecen una amplia variedad de películas de todo tipo de géneros y épocas. Sin duda, estamos ante una de las opciones de entrenimiento más recomendables que tenemos en la actualidad, especialmente si tenemos en cuenta que todo el contenido que podemos encontrar en este tipo de portales es completamente gratuita.

Los amantes del cine seguro que se han preguntado alguna vez cuáles son las películas favoritas de sus actores favoritos, por lo que a continuación hablaremos de ello. Empezaremos esta lista hablando de Jason Staham, conocido actor por participar en numerosas películas de acción.

Sin embargo, una de las curiosidades de este actor es que prefiere el cine de antaño ya que sus películas favoritas se rodaron en las décadas de los 60’ y los 70’. Algunos de los títulos de sus films preferidos son: “El Padrino” o “Cool Hand Luke”. En este caso podríamos afirmar aquel refrán que dice “cualquier tiempo pasado fue mejor” y es que las producciones cinematográficas favoritas de este actor son de épocas pasadas. 

Hablamos ahora de las preferencias de otro actor muy conocido en la industria del cine como es Robert Pattinson, que se hizo muy popular gracias a la saga de “Crepúsculo”. En diferentes entrevistas ha hablado sobre sus películas favoritas y, al igual que sucede con Jason Staham, hay que destacar que este actor prefiere películas de épocas pasadas, como por ejemplo “El Exorcista”, un film dirigido William Friedkin en 1973. Es momento ahora de conocer las preferencias cinematográficas de la popular actriz Kristen Bell, cuya película favorita es “The Apartment”, rodada en 1960 y dirigida por Billy Wilder.

Una vez más parece claro que el cine de antaño cuenta con un mayor número de adeptos en comparación con las producciones cinematográficas que se han rodado recientemente, lo que deja claro que la calidad de las películas que se rodaban en décadas pasadas era bastante relevante. 

Sea como sea, a día de hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de estos títulos ya que los portales dedicados a las películas online nos ofrecen películas de todas las épocas y géneros, siendo esta una oportunidad perfecta para los amantes del cine de culto. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *