Conversaciones controvertidas y conflictivas de la conferencia Bitcoin 2021

Anuncio de eToro

Este es nuestro último envío de la conferencia Bitcoin 2021. Diseccionamos las conversaciones de los políticos,, lideres fuertes, I más líderes de opinión. Luego volvimos nuestros ojos a las ideas no tan famoso y encontré un fuego. Por supuesto, guardamos el contenido nutricional para este último. Las tres conferencias comienzan el segundo día. Comenzamos con lo más saludable, pasamos a lo más tóxico y guardamos algunas estrellas para la última y muy educada pelea entre las dos vistas opuestas.

Lectura relacionada Efecto dominó: ¿Qué países adoptarán Bitcoin a continuación?

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


Quieren un regalo, damas y caballeros. Vayamos al contenido.

Regreso a Bitcoin 2021

Con Hong Fang, Mike Schmidt y Ben Price. Maestro: Matt Odell.

Al final de esta charla sobre Bitcoin 2021, OKcoin donó $ 100,000 Borde. Sin intenciones últimas. ¿Como llegamos alla? Citemos.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


  • Hong Fang: Este panel se ocupó de la asistencia para desarrolladores. Fang de OKcoin dijo: «No lo vemos como una donación, sino como una inversión.“Sus subvenciones no están ligadas a una serie y no son exclusivas. Quieren invertir en sentar las bases para un futuro diferente. Piensa que conseguir dinero con un hilo atado es bastante peligroso «.Bitcoin es el último movimiento comunitario. OKcoin fue uno de los primeros intercambios en involucrar a Lightning Network.
  • Ben Price: Si todo el mundo usa software de código abierto, podemos crear un mejor software. «Si tu bal explotar bitcoin, debe contribuir a las personas que ayudan a mantenerlo,«Por eso creó Open Sats.
  • Mike Schmidt: Hay una diferencia entre lo que dejó Satoshi y lo que hicieron ochocientos desarrolladores del núcleo de Bitcoin. Por el momento, solo hay unos pocos desarrolladores «tal vez 30, “Hacen contribuciones consistentes. Su organización Brink ofrece una beca para desarrolladores de bitcoins en Londres y tres becas en los Estados Unidos.

Es Open Sats «una plataforma de donación web donde los donantes pueden aprender, donar y contribuir a Bitcoin Core y proyectos relacionados gratuitos y de código abierto.«

Brink existe «fortalecer el protocolo y la red de Bitcoin a través de la investigación y el desarrollo básicos y apoyar a la comunidad de desarrolladores de Bitcoin a través de financiación, educación y tutoría.»

Maximalismo tóxico: una característica, no un error

S: dr. Bitcoin MD, Nico ZM, Alexander World y BTC Lerk. Mentor: Nik Hoffman

Uno de los paneles más polémicos de Bitcoin 2021, las opiniones de estas personas han dividido a la comunidad e inspirado el pensamiento en diversos medios. ¡Que divertido!

  • Dr. Bitcoin MD: Sh * tcoin si quieres, pero «no se interponga en nuestro camino o los avispones cibernéticos lo picarán.«»Bitcoin es la regla sin regla. Juega el juego o vete a la mierda.«
  • Nico ZM: «Bitcoin es el último bastión de libertad que queda en el mundo.«Ella no se equivoca. «El dinero saludable debería ser un derecho humano. No aceptes nada menos.«Debería ser.»Hiperbitcoinización a toda costa. «
  • Alejandro el Grande: Él piensa que los maximalistas tóxicos son como el sistema autoinmune de la red «.Somos glóbulos blancos.«Acerca de Bitcoin, con razón»,No hay nada más limpio o más importante en el mundo de hoy.«»El dinero representa la acción humana«Ella no se equivoca. «Nikola Tesla desarrolló electricidad para Bitcoin.“Está bien, se excedió.
  • BTC Lerk: «Si está en contra de Bitcoin, está en contra de la libertad.“Él es uno de los anfitrionesSimplemente Bitcoin”Un programa en Youtube. Están tratando de «sostenga el cebo para hacer clic“Canales de Altcoin, pero producen contenido maximalista de Bitcoin.

La evolución de los intercambios

Con Caitlin Long, Sam Bankman-Fried y supuestamente Ciara Sun. Mentor: Erik Voorhees

Desafortunadamente, Ciara Sun no apareció en Bitcoin 2021. La reemplazaron con un representante de eToro que no dijo mucho. No lo culparemos porque probablemente no estaba listo. La batalla fue entre Caitlin Long de Avanti Bank y Sam Bankman-Fried de FTX, el fundador de la principal bolsa de criptoderivados.

  • Caitlin Long: Ella piensa que la introducción de bancos centrados en criptografía es una mejora con respecto a los mercados de valores. Disparo. La pregunta es, ¿cómo conectar esta tecnología al sistema antiguo sin explotarlo? «Las monedas estables se inventaron para lidiar con la velocidad de bitcoin.“Él piensa que es bueno tener liquidez, pero no una necesidad. «Satoshi nos dio dinero que no es deuda.«Y llega una segunda ola de ataques»,El tonto y su palanca bitcoin pronto se separarán”. Según Long, muchas personas no saben que tienen un 90% de probabilidades de perder dinero mediante el apalancamiento comercial. «El cambio de palanca es una reserva parcial.«Auge.
  • Sam Bankman-Fried: Incluso con la introducción de DEX, cree que hay una consolidación cada vez mayor en el mercado de valores Top 5. La cuestión es que el espacio ha ido tan bien que los intercambios cada vez más pequeños aún pueden generar dinero y no desaparecer. Todavía queda un largo camino por recorrer para DEX. Y aquí está su respuesta a Caitlin, según él, una palanca de 100x nunca es una gran posición y no cambia el precio. La palanca ha ayudado a la industria a alcanzar los $ 60,000 por moneda, pero admite que también es un factor de caída a $ 40,000 por moneda. Sin embargo, Bitcoin terminó en un nivel más alto.

Gráfico de precios del BTCUSDT para el 10.10.2021 - TradingView

BTC price chart on Currency.com | Source: BTC/USDT on TradingView.com

Bitcoin 2021, este es el final

Eso es, damas y caballeros. Esa fue nuestra cobertura remota de Bitcoin 2021. Como dijimos antes, la conferencia recibió muchas críticas, pero casi ninguna fue sobre el contenido:

Por cierto, ¿habéis notado que todas las críticas que ha recibido esta conferencia están dirigidas a otros lugares? Las grandes líneas para cualquier cosa, el tribalismo, los bautismos de Max Keizer (no preguntes), el efectivo «insensible» son basura para las selfies basura, pero no contenido. El contenido fue genial … excepto por el discurso de Floyd Mayweather, por supuesto.

Lectura relacionada MicroStrategy inyectará $ 500 millones más en bitcoin después de una caída del 50%

¿Dónde encaja la charla sobre maximalismo tóxico en esa lista? Depende de usted decidir.

Hubo muchas conversaciones excelentes que no cubrimos. Dirigirse a Revista de Bitcoin de YouTube si aun quieres mas.

Eso es todo para nosotros. Nos vemos en Dubai.

Featured Image from Bitcoin 2021's Twitter | Charts by TradingView

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *