Conor McGregor acaba de llamar a MGK «Little Vanilla Boy Rapper» después de que intentó golpearlo frente a Megan Fox.

Conor McGregor, Machine Gun Kelly

Vea el color rojo en la alfombra roja. Conor McGregor eclipsó a Machine Gun Kelly después de su pelea en MTV VMA 2021 frente a Megan Fox.

La gente informó el domingo 12 de septiembre que Conor, un artista profesional de artes marciales mixtas, y MGK casi se pelean en los MTV Video Music Awards cuando Conor apareció gritándole a MGK cuando él y su novia, Megan Fox, pasaban por allí. . alfombra roja. Las fotos y videos del evento muestran al campeón de UFC tratando de golpear a MGK antes de ser retenido por los guardias de seguridad. MGK, por su parte, también se podía ver cooperando con Conor mientras Megan lo alejaba.

Una fuente le dijo a People que Conor, quien se presentó en las MMA, pidió ser fotografiado con MGK, pero su equipo rechazó al equipo del rapero. «Conor se metió un poco», dijo la fuente. La fuente también afirmó que Conor soltó el palo cuando vino por MGK antes de tomarlo y balancearlo hacia el rapero. Sin embargo, el representante de Conor negó haberle pedido una foto a MGK. “Conor y Dee se sientan y disfrutan del espectáculo. Conor aprecia a todos sus fanáticos «, dijo el portavoz, y señaló que MGK» también asistió a la última pelea de Conor «.

En una entrevista con Entertainment Tonight después del MMA, Conor negó haber intentado iniciar una pelea con MGK. «Absolutamente nada. No lo sé. Apareció y no sé. No conozco a ese tipo», dijo cuando se le preguntó qué pasó entre él y MGK. «No me pasó nada, solo estoy peleando contra verdaderos luchadores. «La gente que realmente pelea, ya sabes a lo que me refiero. Ciertamente no peleo con pequeños vampiros raperos. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox». En una entrevista con Variety, Kelly se negó a comentar «una pelea» entre él y Conor y cubrió el micrófono del interrogador. «No se nos permite decir», dijo Megan.

Ametralladora Kelly, Megan Fox

Imagen: Evan Agostini / Invision / AP.

TMZ también informó que estalló una pelea entre Conor y MGK cuando el rapero se negó a tomar fotos con el luchador. El sitio también informó que Conor tropezó, derramó una bebida y tiró el resto a MGK. Una fuente le dijo a Variety que McGregor intentó acercarse a MGK, que estaba en la fila para tomar fotos de la alfombra roja. Sin embargo, antes de que atrapara al rapero, la fuente dijo que la seguridad de MGK lo detuvo y lo empujó.

Mientras Conor continuaba hacia MGK, una fuente informó que MGK «de alguna manera gruñó» a Conor. Luego, el luchador, que caminaba con bastón debido a una lesión reciente en una pelea, «cayó hacia atrás y dejó caer el bastón». Variety también informó que Conor derramó un poco de su bebida y gritó algo como «ese maldito punk me golpeó». La fuente afirmó que el equipo de Conor «le suplicó» que lo dejara ir mientras venía a MGK.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *