Como vestir con vans mujer

Las Vans se han convertido en uno de los complementos que mejor encajan con cualquier look, por ello no es de extrañar que estas zapatillas tengan una gran repercusión en las noticias de moda.

Una de las dudas más comunes es saber cómo combinar vans mujer y lo cierto es que son muchas y variadas las posibilidades que tenemos a nuestra disposición. En primer lugar, es indispensable tener en cuenta que existen numerosos modelos y estilos de Vans, de modo que podremos escoger aquella zapatilla que mejor encaja con nuestro estilo de vestir.

Si te gusta la sencillez para vestir es recomendable apostar por modelos lisos de colores neutros, ya que nos ofrecen una gran adaptabilidad, mientras que no podemos olvidar el estilo “old school” como uno de los que mejor encajan con las vans, siendo el color negro la opción más adecuada para aquellas mujeres que busquen un efecto old school que no dejará indiferente a nadie, siendo además un estilo que nos ofrece un sinfín de combinaciones posibles. 

Una de las principales particularidades de las Vans es que cada vez cuentan con modelos más atrevidos y arriesgados, siendo una perfectamente alternativa para aquellas mujeres que busquen sentirse protagonistas gracias a un calzado arriesgado. ¿Y qué mejor que de la mano de Vans? Finalmente, no podemos olvidar este modelo de zapatilla como una excelente opción para la noche.

De hecho, estamos ante una marca que cada vez cuenta con una mayor representación en discotecas y se espera que esta tendencia siga creciendo en el futuro, ya que no solamente estamos ante una zapatilla cómoda y práctica, sino también hay que destacar que es una alternativa elegante. 

¿A qué esperas para sacar el mayor partido a tus Vans?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *