Collar de perlas retro Gigi Hadid solo 28 USD y todavía está en stock

Gigi Hadid’s Retro Beaded Choker Is Only $28 & Still In Stock

Desplácese para ver más fotos

En cuanto a la construcción de mi colección de joyas, Instagram es mi lugar para comprar. Si bien pude desplazarme por una variedad aparentemente interminable de fotos de todo tipo de marcas populares, Me resulta más fácil hacer una línea B para perfiles de famosos y modelos cuyo estilo más me gusta, así puedo coger piezas con su sello de aprobación. ¿La persona que encabeza esa lista? Gigi Hadid. Su colección de joyas es insuperableya menudo incluye piezas que realmente puede pagar.

En general, el armario de Gigi es de primera categoría. Aunque actualmente intercambia la mayoría de sus actuaciones en las pasarelas por la vida de su madre, su perfil de Instagram sigue siendo uno de mis favoritos para la impresión de moda cotidiana. Ejemplo: una supermodelo acaba de publicar una gran cantidad de fotos con su clímax en agosto, incluida una selfie después de un entrenamiento con una gargantilla de $ 28 Frasier Sterling. Otras fotos en el carrusel mostraron actividades aún más relajadas al final del verano, como jugar con su hija Khai e ir a nadar.

Tendrás que hacer algunas tomas para llegar a él, pero créeme, ¡vale la pena hojearlo! Hadid arregló un collar de perlas de colores con varias otras delicadas cadenas de oro para contrastar. Impactante, Gargantilla hipnotizada que ella usa todavía está disponible para su compra en el sitio web de Frasier Sterling. ¡Y por menos de $ 30!

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

Esta elección con cuentas definitivamente no es infrecuente para Hadid, quien a menudo opta por hacer declaraciones de joyería incluso en sus días más inusuales. Por supuesto, a ella le encanta el aro de oro clásico tanto como el próximo A-lister de Hollywood, pero sería descuidado por no mencionar su afinidad por los anillos grandes y piezas de perlas como este collar especial.

Si le resulta familiar, es porque Hailey Bieber, hace solo unas semanas, en realidad usaba una opción similar de la misma marca. Mientras que la selección de Hailey está confeccionada con perlas y un delicado encanto, el collar de Hadid está cubierto de pequeñas cuentas.

Otras A-Listers como Halsey y Selena Gomez también se han visto en piezas de Frasier Sterling en los últimos meses, como si necesitaras otra excusa para visitar el sitio web de la marca. Si desea que una celebridad apruebe algunas piezas, siga leyendo para comprar el collar de Hadid y algunas otras opciones de la muy asequible gama Frasier Sterling.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Joyas Gigi Hadid.

Cortesía de Frasier Sterling.

Gargantilla hipnotizada

Compre un ganso Gigi Hadid real por solo $ 28. Pequeñas cuentas de margaritas son así que eso dulce.

Gargantilla hipnotizada $ 28

Compra ahora

Ellas.xyz |  Joyas de Hailey Bieber

Cortesía de Frasier Sterling.

Gargantilla Lucky You personalizada

Si desea usar solo piezas aprobadas por celebridades este verano, pruebe esta barra de chocolate personalizada: ¡Hailey Bieber es una fan!

Gargantilla Lucky You personalizada $ 68

Compra ahora

Ellas.xyz |  Joyas Gigi Hadid.

Cortesía de Frasier Sterling.

Collar hecho a medida con señales mixtas

¿No puedes decidir entre perlas y perlas? ¡Prueba ambos! Este collar personalizado con señales mixtas funciona.

Collar hecho a medida con señales mixtas $ 68

Compra ahora

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *