Citas e ideas clave del primer día de la conferencia Bitcoin 2021 en Miami

Bitcoin 2021, entrance to the conference

Anuncio de eToro

La conferencia Bitcoin 2021 en Miami ya está en marcha. Día uno: Listo. Desafortunadamente, la producción obviamente fracasó y miles de personas estuvieron en fila durante horas. Se perdieron las primeras conversaciones, pero nosotros no. Al final, sin embargo, experimentaron un acontecimiento salvaje de proporciones épicas lleno de arte y actividades relacionadas con Bitcoin. No somos. En general, los organizadores cuidaron y nutrieron a la comunidad, la parte más importante de todo el proyecto de Bitcoin.

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


Livestream solo cubrió presentaciones en el escenario principal, el escenario de Nakamoto. La mayor parte del día estuvo a cargo de Peter McCormack del programa What Bitcoin. Hubo entre siete y ocho mil espectadores en YouTube en un momento dado. La charla se llenó de bots que bombeaban sus pequeñas monedas. La música era techno de mala calidad. Con todo, fue un buen día para Bitcoin.

Lectura relacionada ¿Será la Conferencia Bitcoin Miami un catalizador para la recuperación?

En términos de contenido, hubo momentos controvertidos, momentos sinceros, momentos divertidos, citas geniales, nuevas estrellas sorprendentes y más. Pero a veces resultaba aburrido. Y el remitente del spam descarga el chat, lo que hace imposible conectarse con otras personas de ideas afines. En el ámbito virtual, el aspecto de la comunidad no funcionó. Y la peor parte es que la conferencia de Bitcoin es el peor lugar para vender estas altcoins recién formadas. Fue una pérdida de tiempo y energía, incluso si algún bot hizo todo el spam.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


De todos modos, entremos en detalles. Algunas de estas presentaciones se tratarán en detalle más temprano que tarde. Sin embargo, aquí encontrará ideas clave de las principales charlas sobre Bitcoin 2021 para el primer día.

Apertura del alcalde Francis Suarez Bitcoin 2021

La idea clave del primer alcalde nacido en Miami fue «Los días de la moneda vinculada al banco central están llegando a su fin.«¡Escucha Escucha!

Ron Paul, «Necesitamos libertad monetaria»

  • El ex candidato presidencial no quiere leyes de pago «.Si no le gusta el dólar, debe tener el derecho absoluto de usar lo que quiera por el dinero.. «
  • «La Reserva Federal se está quedando sin dinero filosófico. No tienen idea de lo que están haciendo y eso conduce a este caos.«
  • Él cree que los políticos y la Fed continuarán imprimiendo dinero y no se preocuparán por la deuda. Los déficits no les importan.
  • «Hacer más dinero no es hacer riqueza«
  • «La cuestión del dinero es importante, pero también lo es la libertad. Y podemos resolver nuestros problemas si tenemos libertad.«
  • Habló con Bitcoiners y tenía esto que decir «La gente aquí está mucho mejor informada que la gente en Washington.«

Nick Szabo, «Historia del dinero»

Esta presentación fue increíble y va bastante bien con la primera lección de Club de lectura de Bitcoinist. Desvió nuestra atención de una nueva idea que parece tremendamente importante.

  • «La mayor desventaja de los metales monetarios es el costo de validación.«
  • «Los costos y riesgos de la validación del oro han llevado a las personas a presentar la validación en forma de monedas y billetes.. «
  • «La verificación basada en la confianza es la mejora más importante que aporta Bitcoin»

Gráfico de precios del BTCUSDT para el 05/06/2021 - TradingView

BTC price chart on Bitbay | Source: BTC/USDT on TradingView.com

Bitcoin 2021 en la chimenea: Michael Saylor y Max Keizer

En una corta media hora, estos dos dieron un gran valor. Keizer interpretó a un entrevistador divertido e interrumpió a Saylor cuando estaba predicando, y Saylor hizo la mayor parte de la conversación. Todas las citas son de él.

  • La tesis principal de Saylor fue que las inversiones tradicionales han perdido todo atractivo y que en la vida real nunca se puede poseer nada. Hasta Bitcoin, es decir.
  • «Por primera vez en la historia, podemos otorgar derechos de propiedad a 7 mil millones de personas.«
  • «Veo a Bitcoin como la cosa más segura, confiable y segura de todo el universo económico.«
  • «La razón por la que Bitcoin ganará es el espíritu de su comunidad.«

Jack Dorsey, «La banca de los no bancarizados»

Squarem y el cerebro de Twitter dijeron lo que la audiencia quería escuchar «Todas las demás monedas para mí no las tengo en cuenta en absoluto. “Están enfocados en hacer de Bitcoin la moneda nacional de Internet. Él también confirmado los planes de Square para la producción de una billetera de hardware de algún tipo. Dijo que Square había ingresado a Bitcoin para que la gente estuviera «capaz de realizar transacciones con él todos los días.«Lo más importante es que resuena Estado de ánimo de Bitcoin sobre cuestiones energéticas «,Los mineros tienen que ganar dinero y obtener energía renovable barata maximiza sus ganancias.»

En el momento más controvertido de Bitcoin 2021 hasta ahora, la activista Laura Loomer se enfrentó a Jack Dorsey por una conversación sobre la libertad mientras cerraba su cuenta de Twitter. Aunque tiene razón, no hubo tiempo para esa discusión. Para eso no era la audiencia de pago.

El aparentemente educado MacCormack la calmó y la arrastró fuera del escenario antes de que interviniera la seguridad:

Dorsey respondió destacando el proyecto Blue Sky de Twitter, «No habrá restricciones que veas en Twitter. Inspirándonos completamente en Bitcoin, queremos hacer lo mismo con las redes sociales.. «

Lectura relacionada MicroStrategy está ganando $ 15 millones adicionales en bitcoins

Charla Fireside de Floyd Mayweather de Bitcoin 2021

Esto fue absolutamente horrible, ¿por qué estaba el campeón allí? Comenzó lentamente «Todos en el mundo de las criptomonedas compiten entre sí”, Y sugirió que trabajaran juntos. Luego lanzó una bomba «Creo que otra ala criptográfica será tan grande como Bitcoin.«Fue explorado. Con razón. ¿No sabía dónde estaba? ¿O lo hizo trol? En cualquier caso, era un pez sin agua y completamente ignorante.

La senadora Cynthia Lummis y el representante Warren Davidson, «Llevando la innovación de Bitcoin a Estados Unidos»

Estos políticos trajeron truenos. Bitcoinist ya ha cubierto su presentación. en detalle.

Foto de Ross Ulbricht

El día terminó con el envío del horrible pirata Robert de la prisión. Fue emotivo. Tendremos que hablar de ello en otro momento, pero dijo: «Bitcoin es la encarnación de la libertad.«

Estadísticas de Bitcoin 2021

Hasta ahora, la transmisión de Bitcoin 2021 tiene más de 270.000 visitas en YouTube y más de 47.000 en Periscope / Twitter.

Featured Image from Bitcoin 2021 | Charts by TradingView

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *