Chrishell se está divirtiendo con su coprotagonista ‘Selling Sunset’: así es como se compara con su exmarido

Justin Hartley, Chrishell Stause, Jason Oppenheim

Desplácese para ver más imágenes

Con los altibajos por los que pasó, no es de extrañar que los fanáticos quieran saber sobre su novio Chrishell Stause y si encontró el amor después de su divorcio de Justin Hartley, quien publicó mucho.

Chrishell, nacida el 21 de julio de 1981 en Draffenville, Kentucky, es una actriz de telenovelas y miembro del elenco. Vendiendo Sunset, Un programa de televisión de realidad de Netflix sobre un grupo de agentes de The Oppenheim Group, una de las principales agencias inmobiliarias de Los Ángeles. En una entrevista en el podcast «Ella no es delgada, pero no está gorda» en julio de 2021, Chrishell dijo lo diferente que es hasta el día de hoy cuando está en reality shows. «Probablemente ni siquiera conteste esos cheques azules», dijo en ese momento. «[I take] cumplido … Pero me siento muy incómodo con esas cosas. Me siento como una adolescente incómoda de nuevo. Como, ¿qué dices? «

Ella continuó, «[Recently] Pensé: ‘Está bien, tal vez intente conectarme y hacer ese viaje’. Solo intento mantenerme abierto a cualquier cosa. Nunca se sabe, conozco nuevos clientes y hago cosas, pero no creo que IG DM sea la forma de lograrlo «.

Aún así, a pesar de luchar con el entretenimiento, Chrishell admitió Vendiendo Sunset temporada 3 – en la que se divorció de Hartley – que era una «romántica desesperada». «No creo que nadie se case pensando que alguna vez se divorciará. Definitivamente soy una romántica desesperada y me siento estúpida incluso cuando lo digo en voz alta ”, dijo.

Entonces, ¿quién es el novio de Chrishell Stause y con quién más salió (y se divorció) en el camino para encontrar al Elegido? Lea lo que sabemos sobre su novio Chrishell Stause y con quién está saliendo ahora.

Jason Oppenheim (2021 – hoy)

Jason Oppenheim

Imagen: Sthanlee B. Mirador / Sipa USA.

Chrishell y Jason Oppenheim, su jefe en The Oppenheim Group y ella Vendiendo Sunset La coprotagonista confirmó su relación en julio de 2021. «El efecto JLo», escribió en Instagram en ese momento, mencionando a Jennifer López y Ben Affleck, quienes se reunieron el mismo año. En una entrevista con E! Noticias en ese momento, Chrishell reveló que ella y Jason estuvieron saliendo durante dos meses antes de hacerlo público. «Es solo una de esas cosas. «No conviene compartirlo con todo el mundo y obtener todas sus opiniones antes de descubrir realmente de qué se trata», dijo. «Fuimos muy reservados y reservados tanto como pudimos hasta que nos dimos cuenta de que las paredes se estaban cerrando. La gente fue un poco inteligente al respecto «.

Chrishell también explicó en una entrevista con Bustle en octubre de 2021 que ella y Jason hicieron pública su relación cuando lo hicieron porque estaban «casi saliendo». «Queríamos salir, así que lo publiqué o alguien más quería publicarlo», dijo. «Solo quería la libertad de poder tomar la mano de mi novio … sabía que iba a ser una cosa».

Keo Motsepe (2020-2021)

Keo Motsepe

Archivo: CraSH / imageSPACE.

Chrishell y Keo Motsepe, bailarín profesional Bailando con las estrellas, de diciembre de 2020 a febrero de 2021. Los dos se conocieron en la temporada 29 DWTS, donde Chrishell era socio de Gleb Savchenko. «Siempre te haré sonreír @ Chrishell.Stause», escribió Keo en un video en sus Historias de Instagram en el que Chrishell la llamó «bebé» en diciembre de 2020. En febrero de 2021, surgió la noticia de que Chrishell y Keo se divorciaron después de tres meses juntos. . «Pueden reunirse, pero probablemente, en este punto, no lo harán», le dijo una fuente a E! Novedad en ese momento. Otra fuente agregó: “Se divirtieron juntos, pero al final decidieron que sería mejor romper. Siguen siendo amables y cordiales. No fue una ruptura complicada, simplemente no fue la fecha o el momento adecuados «.

Después de escupir, Chrishell publicó una historia de Instagram en la que acusó a Keo de «mentir». «Está bien, REALMENTE quería que este drama se mantuviera libre, pero interpretar a la víctima y presentarle a mi madre es un paso demasiado lejos para mí», escribió Chrishell. “¡¡A veces está sobrevalorado ir por la carretera principal !! Y estaba al 100% en eso, hasta que se descubrió [to] Hace poco me pregunté si puedes pedir un café sin mentir «.

Justin Hartley (2017-2021)

Justin Hartley

Imagen: Xavier Collin / Image Press Agency / Sipa USA.

Chrishell estaba casado Somos nosotros estrella Justin Hartley de 2017 a 2021. En noviembre de 2019, Justin solicitó el divorcio de Chrishell. Afirmó en los documentos que los dos se divorciaron en julio de 2019, pero Chrishell citó su fecha de divorcio como el mismo día en que presentó la demanda. Su divorcio terminó en enero de 2021. Según Us Weekly, Chrishell y Justin no firmaron un acuerdo prenupcial antes del matrimonio.

El divorcio de Chrishell fue la historia principal de la tercera temporada. Vendiendo Sunset, que vio cómo reaccionaban sus integrantes a la noticia en tiempo real. Chrishell también afirmó que estaba «cegada» por la ruptura. “Le pasa factura a tu alma, donde simplemente sientes … ¡ira! Como, ¿cómo pudiste hacer eso de esta manera? Y tristeza, como, lo amo tanto. Este era mi mejor amigo ”, dijo. «¿Con quién debería hablar ahora?» Es una verdadera montaña rusa «.

En una entrevista con Ellas.xyz en mayo de 2021, Chrishell reveló que Justin tenía «reservas» hacia su entrada en Vendo Sunset. «Creo que todos probablemente tendrían reservas acerca de solicitar algo como esto, lo cual es justo», dijo en ese momento. «Fue una conversación normal que tuviste con cualquier persona en tu vida que se preocupaba por ti. Era una conversación normal y preocupante «.

Matthew Morrison (2006-2007)

Matthew Morrison

Imagen: Evan Agostini / Invision / AP.

Chrishell yo AlegríaMatthew Morrison comenzó a salir en 2006. Se comprometieron en 2007 antes de divorciarse ese mismo año. En una entrevista con Cosmopolitan en 2013, Matthew confirmó que rompió con Chrishell porque no estaba listo para casarse. «No lo hice por las razones correctas; salimos durante aproximadamente un año … Estaba pensando: «Este es el momento en el que probablemente debería empezar a tener hijos, así que eso es lo que debería estar haciendo», dijo. «Me sentí presionado por la sociedad … Después de hacer eso, inmediatamente sentí en mi corazón que estaba mal. Mi pensamiento actual era ‘¿Qué acabas de hacer?’ «

Continuó: «Hablamos y decidimos terminar el compromiso. … Fue desordenado. … Resultó ser una de las mejores experiencias que tuve como hombre. Tomé esta gran decisión; Le prometí a esta chica una vida juntos y no pude cumplirla. Fue horrible. » En la temporada 1 de Selling Sunset, Chrishell eclipsó a Matthew y lo llamó «idiota». «Si hubiera terminado con la persona con la que estaba a la edad de 25 años, hubiera querido suicidarme. Y sí, puedes buscarlo en Google. ¡Eras un idiota! ¡Lo siento! ”, Dijo.

En construcción lähde: Chrishell Stause

Imagen: cortesía de Gallery Books.

«En construcción» por Chrishell Stause $ 5.95 +

Compra ahora

Para más información sobre Chrishell Stause, lea sus memorias, En construcción: La mejor vida Mi mejor vida requirió un poco de trabajo. El libro, que se lanzará el 8 de febrero de 2022, sigue la vida de Chrishell desde su infancia poco convencional en un pequeño pueblo de Kentucky hasta su carrera actual como actriz de telenovelas, agente de bienes raíces de lujo en Los Ángeles y elenco de una de las películas más entretenidas de Netflix. programas de televisión de realidad, Vendo Sunset. Las memorias también sumergen la lucha de Chrishelle con la falta de vivienda al principio de su vida y la adicción de su familia, así como sus sueños de actuar algún día mientras trabajaba en el Dairy Queen local. En construcción incluye historias «nunca antes contadas» de su vida privada, incluido su divorcio de Somos nosotros estrella Justin Hartley, y las lecciones que Chrishell aprendió en el camino para salir más fuerte que nunca.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *