Chrishell eclipsó a Justin porque se casó con alguien que una vez conoció «bien» antes de su divorcio.

Chrishell Stause, Justin Hartley, Sofia Pernas

Aficionados de Vendiendo Sunset Escuche todo sobre Chrishell Stause, Justin Hartley y Sofia Pernas en la cuarta temporada de la serie de Netflix, que ahora se transmite en la plataforma. Finalmente descubrimos cómo se sintió Chrishell cuando su exmarido se volvió a casar con alguien que una vez conoció.

Chrishell, quien puso fin a su divorcio de Justin en febrero de 2021, ha revelado que no cultiva la «ira» por su exmarido y su nueva esposa, Sofía, con quien se casó en secreto en mayo de 2021. «Honestamente, nunca he estado en un lugar mejor en mi carrera. Realmente me siento empoderada para ser una versión diferente y mejor de mí misma que nunca «, reveló Chrishell a sus colegas Mary Fitzgerald y Heather Rae Young en el episodio 2. Vendiendo Sunset temporada 4. «Siento que he encontrado mi voz. No más enojo porque ahora me he dado cuenta de que esto no es algo que quiero para mí «.

los Bailando con las estrellas alum – que actualmente se está divirtiendo con ella Vendiendo Sunset Un colega y jefe, Jason Oppenheim, bromeó diciendo que si Justin «quiere tener 50 esposas, ve a vivir su mejor vida, porque realmente me siento como si lo fuera». Ella continuó: «Creo que esa es, como, la clave. Una vez que sepa que algo está mal, ya sea que sea su decisión o no, ahora está donde está destinado a estar. Fuera lo viejo, adentro lo nuevo «.

Chrishell, quien se casó con Justin en 2017 y se divorció de él en noviembre de 2019, también reveló que conocía a su nueva esposa antes de divorciarse. «Mi ex marido Justin se volvió a casar con alguien a quien conocía bastante bien desde entonces», dijo durante una confesión en la serie. “Muchas cosas cobraron sentido después de que me enteré. Les deseo lo mejor. Al menos, era bueno saberlo. Se sintió como un pequeño cierre «.

En construcción lähde: Chrishell Stause

Imagen: cortesía de Gallery Books.

«En construcción» por Chrishell Stause $ 5.95 +

Compra ahora

Para más información sobre Chrishell Stause, lea sus memorias, En construcción: La mejor vida Mi mejor vida requirió un poco de trabajo. El libro, que se lanzará el 8 de febrero de 2022, sigue la vida de Chrishell desde su infancia poco convencional en un pequeño pueblo de Kentucky hasta su carrera actual como actriz de telenovelas, agente de bienes raíces de lujo en Los Ángeles y elenco de una de las películas más entretenidas de Netflix. programas de televisión de realidad, Vendo Sunset. Las memorias también sumergen la lucha de Chrishelle con la falta de vivienda al principio de su vida y la adicción de su familia, así como sus sueños de actuar algún día mientras trabajaba en el Dairy Queen local. En construcción incluye historias «nunca antes contadas» de su vida privada, incluido su divorcio de Somos nosotros estrella Justin Hartley, y las lecciones que Chrishell aprendió en el camino para salir más fuerte que nunca.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *