Chris Pratt enfrenta reacciones negativas luego de agradecer a su esposa por su hija ‘sana’ por los problemas de salud de su hijo

¿Quién es el mejor Chris? Bueno, según el Internet de hoy, él no es de ese tipo. Los usuarios de las redes sociales están molestos después de que el hijo de Chris Pratt, Jack, a quien el actor comparte con su ex esposa Anna Faris, aparentemente quedó fuera de una de las publicaciones recientes del actor en Instagram.

En la publicación, Pratt escribió un texto extenso en honor a su esposa, Katherine Schwarzenegger. los Guardianes de la Galaxia La estrella, que comenzó a salir con Schwarzenegger solo tres meses después de su divorcio de Faris en 2017, habló extensamente sobre su matrimonio y escribió: «Chicos. De verdad. ¡Mira cómo me mira! Creo que sí. ¡¡Encuentra a alguien que te mire así !! » El actor de 42 años continuó escribiendo que él «me ayuda en todo» y que «su corazón es puro y me pertenece», y señaló que su cumpleaños es «en unas 6 semanas. Así que si no consigo cualquier cosa de ella, le diré que consulte esta publicación «. No pasó mucho tiempo para que los usuarios de las redes sociales después de la publicación de Pratt sobre su esposa discutieran si su comentario era muy dulce o muy extraño, pero otros estaban completamente molestos por la segunda parte de su publicación.

En un momento de su pie de foto, Pratt mencionó brevemente a su hija a Schwarzenegger, y señaló que su esposa «me había dado una vida increíble» y una «hija hermosa y saludable». La mención especial de su hija «sana» llamó la atención de algunos usuarios de las redes sociales, considerando que el hijo de Prat nació prematuramente con su exmujer y que tuvo algunos problemas de salud luego del nacimiento. Como resultado, muchos han interpretado el comentario de Pratt como un menosprecio involuntario de su debut. «Toda esta publicación apesta, pero parte de ‘Healthy Daughter’ se ve muy afectada cuando te das cuenta de que Chris Pratt y Anna Faris tienen un hijo con problemas de salud desde el nacimiento». escribió un usuario de Twitter. Otros observado, “Amo a Chris Pratt. pero la parte de «hija sana» me hizo estremecer. Si bien es posible que no lo haya considerado un insulto, de alguna manera resultó así. ¿Imagina cómo se sentiría su hijo si alguna vez lo leyera?

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt)

Pratt y Faris han hablado sobre los problemas de salud de su hijo en el pasado. La pareja, que se casó en 2009, adoptó a su hijo Jack en 2012. Jack nació nueve semanas antes, por lo que pasó un mes en cuidados intensivos. «Un neurocirujano pediátrico se sentó con Chris y conmigo para decirnos que Jack tenía una hemorragia cerebral grave y que existía la posibilidad de que tuviera una discapacidad del desarrollo», escribió Faris en sus memorias de 2017. no cualificado, según People. «Estaba en completo shock … Así que Chris y yo hicimos todo lo que pudimos, y eso fue tomarnos de la mano y, con suerte, enfrentarnos».

Aunque Pratt y Faris finalmente se separaron, la actriz escribió que la experiencia con su hijo los acercó aún más. “Estos momentos pueden ser difíciles para las parejas, pero realmente nos unieron”, agregó. «Sentí que estábamos contra el mundo». En estos días, el hijo de Pratt, Jack, es un niño de 9 años feliz y saludable, aunque tiene problemas leves de visión y músculos.

En cuanto a las razones del divorcio de los padres de Jack, la pareja anunció su decisión de divorciarse en agosto de 2017 después de que Pratt fuera objeto de rumores de fraude. «Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos separamos legalmente. Lo intentamos durante mucho tiempo y estamos realmente decepcionados ”, escribió la pareja en un comunicado en las redes sociales en ese momento. “Nuestro hijo tiene dos padres que lo quieren mucho y por su bien, queremos que esta situación sea lo más privada posible. Todavía nos amamos, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguiremos respetándonos «.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *