China Sichuan está pidiendo a los mineros de bitcoin que detengan sus operaciones

China Sichuan está pidiendo a los mineros de bitcoin que detengan sus operaciones

Anuncio de eToro

Según los informes, el municipio de Sichuan Ya’an ha pedido a los mineros de bitcoins que detengan las operaciones en la ciudad.

Ninguna de las tres fuentes locales disponibles actualmente menciona cuánto tiempo permanecerán cerradas las cripto minas.

¡Obtenga un bono de futuros de 110 USDT GRATIS!


Los PANews de los cripto medios chinos dicen

Funcionarios gubernamentales relacionados, incluida la oficina de energía y la oficina de tecnología de la ciudad, se reunieron y decidieron tomar medidas enérgicas contra las operaciones de criptomonedas.

Citando una fuente anónima, el sitio web de noticias informa que la reunión se llevó a cabo el jueves.

El informe señala además que los mineros de bitcoin también deben abandonar todos los parques de consumo de energía hidroeléctrica.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Sichuan está pidiendo a las empresas eléctricas que reduzcan el suministro de electricidad en las minas.

Colin «Wu» Blockchain, un periodista chino, también cubrió el evento. Dice lo siguiente:

El 18 de junio, Sichuan emitió oficialmente un documento que exige a las compañías eléctricas que dejen de suministrar inmediatamente cualquier mina de moneda virtual e informen de la situación relevante el 25 de junio.

Lectura relacionada US Exchange Exchange BitMart ha actualizado las políticas de servicios de cifrado para China, buscando cumplir con las regulaciones en todo el mundo

El periodista agrega además:

El documento identificó 26 grandes proyectos mineros y debían ser monitoreados y cerrados. Actualmente, el hashrate de Bitcoin y Ethereum no ha oscilado. Hay muchas plantas hidroeléctricas pequeñas y medianas en Yunnan, Sichuan, y pueden tener dificultades para obtener la supervisión del gobierno. Sin embargo, los proyectos importantes se cerrarán en breve.

El informe, sin embargo, no deja de tener prioridad. Numerosas otras provincias también han llevado a cabo acciones contra las minas de bitcoins en las últimas semanas.

No se sabe si la represión se extenderá a otras partes de la provincia. Ya’an alberga una gran cantidad de demógrafos mineros, ya que la región disfruta de energía hidroeléctrica barata durante la temporada de lluvias.

Lectura relacionada Elon Musk quiere «minería de bitcoin 50% pura», ¿cómo determinar eso?

El fin de semana pasado, otra región rica en energía hidroeléctrica, Yunan, también experimentó la supresión de bases mineras.

Mapa hashrat global de CBECI Bitcoin

Cabe señalar que en muchos informes se utiliza el mapa del índice del Centro de Finanzas Alternativas de Cambridge. Según el cual el 65% del hashrate de bitcoin se encuentra en China.

Aquí está el mapa en cuestión:

The CBECI hashrate map | Source: Cambridge Bitcoin Electricity Consumption Index

Sin embargo, hay un problema con este mapa. Si lee el descargo de responsabilidad en el sitio, dice:

Tenga en cuenta que el mapa se actualizó por última vez en abril de 2020 y es posible que no proporcione una vista precisa del estado actual de la distribución global de la tasa de hash. En algunos países, y especialmente en China, las operaciones mineras se trasladan entre ubicaciones de acuerdo con las variaciones estacionales en la producción de energías renovables.

Entonces, el mapa CBECI está bastante desactualizado, porque la última actualización fue en abril de 2020, hace más de un año. Por lo tanto, la fuente no es confiable.

Precio de Bitcoin

BTC parece estar disminuyendo nuevamente ya que su valor ha disminuido en un 0.52% en los últimos 7 días.

BTC gains a downward trend again | Source: BTCUSD on TradingView

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *