Camilla sacó a las «chicas malvadas» de la princesa Diana justo antes de su boda con el príncipe Carlos

Camilla Parker Bowles, Princess Diana

¿Regina George con la ropa de la duquesa? La relación entre la princesa Diana y Camille Parker Bowles antes de la boda del príncipe Carlos estuvo llena de drama.

Bidish Mamata, un periodista real, dijo a los documentales recientes de CNN: Dianaque Camilla se retiró «Malas chicas«Múdate a Diana antes de su boda con Charles el 29 de julio de 1981». Camilla Parker Bowles le dejó a Diana un mensaje que decía: «Qué noticia tan emocionante. Me encanta ver un anillo de compromiso ”, dijo Mamata. «Es como el movimiento de un mafioso. Eso es correcto Malas chicas es increíble … Es solo un movimiento de poder. «

Según Jennie Bond, corresponsal real de la BBC, Diana se preguntaba si su relación con Charles sería alguna vez «tan fuerte» como su relación con Camilla. «Según Diana, ella me dijo que cualquier matrimonio que el príncipe Carlos pudiera tener nunca podría ser tan fuerte como la relación que tenía con Camilla», dijo Bond. «Y ella luchó con eso desde el principio».

Charles y Camilla se conocieron en 1970 y estuvieron en una breve reunión hasta que Charles fue a servir en la Royal Navy. Cuando regresó, Camilla estaba comprometida con Andrew Parker Bowles, con quien se casó en 1971. Sin embargo, Camilla y Charles permanecieron unidos, e incluso fue nombrado padrino de su hijo Tom. Charles y Diana comenzaron a salir en 1980. Tjhey se comprometió en febrero de 1981 y se casó en julio.

Según la biografía autorizada de Charles, Principe de Gales, Charles y Camilla comenzaron su aventura en 1986. La aventura se publicó en 1992 después de que el biógrafo Andrew Morton publicara su libro, Diana: su verdadera historia, que incluyó conversaciones con Diana. Según el libro, Diana confrontó a Camilla sobre el asunto de 1989.

«Sé lo que está pasando entre tú y Charles y solo quiero que lo sepas», dijo Diana según The Telegraph. «Ella me dijo, ‘Tienes todo lo que siempre quisiste. Tienes a todos los hombres del mundo que se enamoran de ti y tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres? Le dije: ‘Quiero a mi marido’. Le dije: ‘Lamento molestarlos … y debe ser un infierno para los dos. Pero sé lo que está pasando. No me trates como un idiota. »

Los documentales de CNN también incluyeron imágenes entre Diana y su entrenador de oratoria, Peter Settelen, donde reveló que se enteró del romance de Camilla y Charles en 1986, pero que lo sospechaba mucho antes de eso. «Mi suegro le dijo a mi esposo: ‘Uh, si tu matrimonio falla, siempre puedes volver con ella después de cinco años’, lo cual es cierto, realmente sé que sucedió después de los cinco, sabía que algo estaba pasando. antes de eso «, dijo.

Después de que se reveló su aventura, Charles y Camilla se divorciaron de sus cónyuges. Camilla y Andrew se separaron en 1995, mientras que Charles y Diana se divorciaron en 1996, cuatro años después de que se divorciaran por primera vez. Camilla y Charles se casaron en 2005.

Diana: su verdadera historia, en sus propias palabras

Diana: su verdadera historia, en sus propias palabras

Imagen: Cortesía de Thorndike Press.

Diana: Su verdadera historia, en sí misma … $ 10,99

Compra ahora

Para más información sobre la princesa Diana, lea la biografía de Andrew Morton, Diana: su verdadera historia, en sus propias palabras. El bestseller del New York Times, publicado por primera vez en 1992, es la única biografía autorizada de la princesa Diana. El libro, en el que Diana colaboró, incluye citas crudas y sin filtrar de la princesa de Gales sobre su infeliz matrimonio con el príncipe Carlos, su relación con la reina Isabel II, la vida en la Casa de Windsor y sus esperanzas, sueños y temores por sus hijos. El príncipe William y el príncipe Harry, antes de su muerte en 1997. La biografía, que se describe como «lo más cerca que llegaremos» en la autobiografía de la princesa Diana, se volvió a publicar con nuevo material en 2017 para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte del pueblo. Princesa.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *