Britney todavía está «enojada» con su madre y se niega a verla después de culparla de «arruinar» su vida

Britney Spears, Lynne Spears

Puede que su custodia haya terminado, pero la relación entre Britney Spears y Lynne Spears sigue en desacuerdo. La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda J. Penny, dictaminó terminar la función de conservación de Britna el 12 de noviembre de 2021, después de 13 años.

«El tribunal ha determinado y determinado que ya no es necesario mantener a la persona y la propiedad», dijo la jueza Penny en la audiencia. «Por lo tanto, a partir de hoy, la conservación de la persona y la propiedad de Britney Jean Spears … queda abolida». Desde que terminó su custodia, Britney ha estado en la «nube nueve», pero eso no significa que se haya reconciliado con su familia, que la puso bajo vigilancia en absoluto.

Una fuente le dijo a Page Six el 16 de noviembre de 2021 que Britney estaba «todavía» furiosa con su madre Lynne, e incluso se negó a verla cuando Lynne voló recientemente de Louisiana a Los Ángeles para arreglar las cosas con su hija. «Unas semanas antes de que se completara el trabajo de conservación, Lynne voló a Los Ángeles para tratar de volver a conectarse con Britney», dijo la fuente. Pero Britney ni siquiera dejó entrar a Lynne en su casa. Ella está furiosa con ella. Lynne intentó visitarla durante unos días, pero Britney simplemente la cerró «.

La noticia llega después de que Britney dijera que fue su madre quien «le dio» a su padre, Jamie Spears, la «idea» de ponerla bajo vigilancia en 2007. «Mi padre pudo haber comenzado el trabajo de conservación hace 13 años … no sé que mi mamá es quien le dio la idea !!!! Nunca volveré a esos años «, escribió en una publicación en Instagram en octubre de 2021. Britney continuó,» ella secretamente arruinó mi vida … y si la llamaré yo [business manager] Lou Taylor está trabajando en ello. Así que toma tu posición ‘No tengo idea de lo que está pasando’ y vete a la mierda. Sabes exactamente lo que hiciste «.

La publicación de Britney también llegó en un momento en que Lynne presentó una petición solicitando a la propiedad de Britney más de $ 650,000 en costos legales. Según documentos judiciales obtenidos por Page Six en ese momento, Lynne afirmó haber contratado abogados «para liberar a Britney de lo que ella consideraba una existencia muy controlada». Los documentos también indicaron que los abogados estaban «investigando y verificando a profesionales debidamente calificados» para Britney en mayo de 2019 y abogando por la destitución de Jamie de su puesto de conservación. (Jamie, quien ha sido el conservador de Britney desde el comienzo de su conservación en 2007, renunció a su función en septiembre de 2021, dos meses antes de que cesara oficialmente el conservador de Britney).

En su publicación de Instagram, Britney también habló sobre cómo su madre le dijo que no sonría porque se ve «rara». “En el momento en que SONRÍO 😁 y me doy cuenta de que no lo he estado en mucho tiempo !!!! Mi mamá está muy preocupada y dice ‘Estás actuando raro … ¿¿¿Qué te pasa ???’ Digo ‘Hola, mi nombre es Britney Spears … ¡¡¡Encantado de conocerte finalmente !!!’ «, escribió Britney en su Instagram. Ella continuó: «Antes de continuar, perdóname de antemano». Han pasado 13 años y estoy un poco oxidado 💁🏼‍♀️ !!!! Solía ​​ser un negocio familiar … ¡ya no lo es! Hoy nací porque me sale una SONRISA … así que gracias por salir de mi vida y finalmente dejarme vivir la mía !!!! Psssss, ¿sé lo malvada que sueno? Sí … ¡¡¡100 mil millones por ciento soy 💯👍🏼🤷🏼‍♀️ !!!! «

Regalo de la madre lähde: Britney y Lynne Spears

"Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

Imagen: cortesía de Delacorte Books.

‘El regalo de la madre’ Britney & Lynne … $ 5.21

Compra ahora

Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela semiautobiográfica, escrita en colaboración con la madre de Britna, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años del pequeño pueblo de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar a su madre Wanda o seguir sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos elegantes, se siente avergonzada por su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar su relación con su hija para siempre.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *