Britney «no tiene ganas» de ver a su madre durante las vacaciones después de culparla de «arruinar» su vida

Britney Spears, Lynne Spears

Ahora que su custodia ha terminado oficialmente, los planes de vacaciones de Britney Spears podrían ser lo que ella quiera que sean este año. Pero, ¿involucrará a sus padres y su familia?

Según un informante que habló con Hollywood Life el 23 de noviembre de 2021, Britney actualmente «no tiene deseos» de pasar las vacaciones con su familia, y eso incluye a su mamá Lynne y su papá Jamie. «Britney ha dejado en claro que no desea ver a su madre ni a nadie de su familia», reveló la fuente. «Las únicas personas que importan en la vida de Britney son [her fiancé] Sam [Asghari] y sus chicos [Jayden and Sean]», Agregó la fuente, refiriéndose a sus hijos con su exmarido Kevin Federline.

Britney, sin embargo, todavía no deja que su relación con sus padres arruine el ambiente navideño. La estrella del pop de 39 años en Instagram celebró la temporada navideña el 22 de noviembre de 2021 bailando frente a su árbol de Navidad. “Me estoy poniendo tonto en esta época del año… ¡¡¡chocolate caliente por favor 😋 ☕️ !!!!!! ¡¡¡¡Salud !!!! «, decía en ese momento parte de su inscripción.

La noticia de los planes de vacaciones de Britna llega pocas semanas después de que condenara a su madre Lynne en Instagram por ser la persona que «arruinó en secreto» su vida. La cantante «Gimme More» dijo que su madre «le dio» a su padre Jamie la «idea» de ponerla bajo supervisión de conservación en 2007. «Mi padre puede haber comenzado el trabajo de conservación hace 13 años … pero lo que la gente no sabe es mi mamá que le dio la idea !!!! Nunca volveré a esos años ”, escribió en una publicación eliminada en Instagram, página seis. Britney continuó, «ella secretamente arruinó mi vida … y sí, la llamaré y [business manager] Lou Taylor está trabajando en ello. Así que toma tu posición ‘No tengo idea de lo que está pasando’ y vete a la mierda. Sabes exactamente lo que hiciste «.

Pocos días después, una fuente le dijo a Page Six que Britney estaba «todavía» furiosa con su madre Lynne, e incluso se negó a verla cuando Lynne voló de Louisiana a Los Ángeles en un intento de arreglar las cosas con su hija. «Unas semanas antes de que se completara la conservación, Lynne voló a Los Ángeles para tratar de volver a conectarse con Britney», dijo la fuente a la página el 16 de noviembre de 2021. «Pero Britney ni siquiera dejó entrar a Lynne en su casa. Ella está furiosa con ella. Lynne intentó visitarla durante unos días, pero Britney simplemente la cerró «. A juzgar por eso, Britney tampoco dejará que su madre regrese a casa durante las vacaciones de este año.

Regalo de la madre lähde: Britney y Lynne Spears

"Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

Imagen: cortesía de Delacorte Books.

‘El regalo de la madre’ Britney & Lynne … $ 5.21

Compra ahora

Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela semiautobiográfica, escrita en colaboración con la madre de Britna, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años del pequeño pueblo de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar a su madre Wanda o seguir sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos elegantes, se siente avergonzada por su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar su relación con su hija para siempre.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *