Britney acaba de llamar a un nuevo médico sobre su vida «no es cierto» después de que su prometido la condenara por «sacar provecho» de ella.

Britney Spears

No es verdad. La respuesta de Britney Spears a la respuesta de Hulu Controla a Britney Spears el documental muestra que no está de acuerdo con todo lo que el nuevo médico ha afirmado sobre su vida.

Controla a Britney Spears, lanzado por Hulu el viernes 24 de septiembre, es la segunda entrega del documental de The New York Times, Enmarcando a Britney Spears, que salió a la luz en febrero y siguió el caso de conservación de Britney y el movimiento #FreeBritney. Después del estreno Controla a Britney SpearsBritney publicó una publicación en su Instagram en la que criticaba el documental por su interpretación. «Es una locura muchachos … Vi un poco del último documental y odio hacérselo saber, ¡¡¡pero mucho de lo que han escuchado no es verdad !!!» Britney escribió su video con pantalones cortos y blancos a través de Us Weekly. «¡¡¡Realmente estoy tratando de separarme del drama !!!»

Britney continuó criticando el documental por centrarse en su pasado, así como por usar su material de mal gusto. «Número uno … ¡¡¡es el pasado !!! Número dos … ¿el diálogo puede obtener el clasificador 🤷🏼‍♀️🤓😭 ??? Número tres … ¡¡¡wow, usaron mi foto más hermosa del mundo 😳 !!! Ella escribió. «¿Qué puedo decir … ESFUERZO de su parte 👏🏼🙄 !!! Vaya … dado que el mundo es tan amable, diré que el proyecto Rose Stick todavía se estancó y te diré por qué … ¿crees que las cosas suceden por una razón o por accidente ??? «El título terminó explicando por qué vestía de blanco en su Instagram.» Pssss viste de BLANCO para NUEVO COMIENZO 🤍🤍🤍 «.

La respuesta de Britney llega una semana después de que su prometido, Sam Asghari, criticara a Netflix, Hulu y otras redes y servicios por «ganar dinero» de su futura esposa y la «injusticia» que experimentó. «Espero que las ganancias de estos documentos se destinen a luchar contra la injusticia de #freebritney», escribió el 22 de septiembre en su historia de Instagram. En otro post, Sam explicó que no «culpó» a estas redes por hacer estos documentales, pero sí «preguntó» por qué Britney no estaba involucrada.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

“Obviamente mi opinión ha aumentado de valor en los últimos días”, escribió en su historia de Instagram. «Los documentos anteriores dejaron un mal sabor de boca», escribió. «Espero que este esté lleno de respeto. No culpo a CNN, BBC o Netflix (que lograron cerrarme) por transmitirlos porque yo, como actor, también cuento historias a otras personas. Pregunto a los fabricantes que los hicieron «solo para iluminar» sin la entrada o aprobación de la entidad. Todo el crédito por la iluminación debe ir a #freebritney. «

No está claro qué parte Controla a Britney Spears Britney pensó que eso «no era cierto», pero la bomba principal del documental fue que las llamadas y las letras de la cantante fueron monitoreadas y grabadas por su compañía de seguridad Black Box Security, que «copió» el teléfono de la estrella del pop al iPad al iniciar sesión en cuenta de iCloud. El documental también afirmó que se instaló un dispositivo de escucha en su dormitorio. Luego, la información se envió al padre de Britney, Jamie Spears, quien ha sido su tutor desde que se fundó su empresa de conservación en 2008, así como a un empleado de la dirección comercial que contrató.

En una declaración a Reuters, la abogada de Jamie, Vivian Thoreen, no discutió las acusaciones específicas, pero dijo que las acciones del padre de Britney estaban «dentro de los parámetros de la autoridad de la corte» y «se realizaron con el conocimiento y consentimiento de Britney, su abogada litigante». «y / o el tribunal». «El historial de Jamie como curador, y la aprobación del tribunal de sus acciones, habla por sí solo», continuó Thoreen.

El abogado del presidente de seguridad de Black Box, Edan Yemini, también negó las acusaciones en una declaración que se muestra en el documental. «El Sr. Yemini y Black Box siempre han actuado dentro de los límites profesionales, éticos y legales, y están especialmente orgullosos de su trabajo que ha mantenido a la Sra. Spears a salvo durante muchos años», dice el comunicado.

Controla a Britney Spears está disponible para su transferencia a Hulu. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Enmarcando a Britney Spears’ $ 5,99 +

Compra ahora

Regalo de la madre lähde: Britney y Lynne Spears

"Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

Imagen: Cortesía de Delacorte Books.

‘Regalo de madre’ de Britney & Lynne … $ 5.21

Compra ahora

Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela de fantasía semi-autobiográfica, coescrita con la madre de Britney, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años de la pequeña ciudad de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar atrás a su madre Wanda o continuar con sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos, comienza a sentirse avergonzada de su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar para siempre su relación con su hija.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *