Blake acaba de revelar la verdadera razón por la que Adam «no fue invitado» a la boda con Gwen.

Gwen Stefani, Blake Shelton, Adam Levine

Desde su boda en julio de 2021. Voz Los fanáticos se preguntaron por qué Adam Levine no estaba en la boda de Blake Shelton y Gwen Stefani. Bueno, después de meses de rumores, es posible que tengamos nuestra propia respuesta.

En una entrevista en El show de Ellen DeGeneres El 6 de diciembre de 2021, Blake, quien se casó con Gwen el 3 de julio de 2021 después de seis años de relación, reveló que «no invitó» a Adam a su boda debido a una entrevista con su ex. Voz La coprotagonista fue filmada en el mismo programa en abril de 2021. Durante la entrevista, Adam bromeó diciendo que no «apoyaba» la relación entre Blake y Gwen porque están en ligas diferentes. «No apoyo su matrimonio», dijo en ese momento. «Ella es tan genial, y él no». Cuando Ellen notó que Blake era «muy ingenioso y muy inteligente», Adam respondió: «Es vagamente encantador». Continuó: “Iré a la boda y me opondré. Probablemente no me invitarán, ahora que estoy diciendo esto en la televisión en vivo, pero estaré allí, de alguna manera «.

Cuando se le preguntó por qué Adam no asistió a su boda con Gwen, Blake bromeó diciendo que la entrevista del miembro de Maroon 5 en Ellen fue la verdadera razón por la que no le envió una invitación a Adam. «Por eso no lo invitamos a la boda», dijo Blake. «Esa entrevista que dio en su programa». Cuando se le preguntó si llamaría a Adam si la entrevista nunca llegaba a realizarse, Blake respondió: «Bueno, nunca lo sabremos». Continuó: «No invité intencionalmente a Adam Levine a mi boda, y creo que es gracioso».

Mira ‘La Voz’ $ 0 +

Compra ahora

Blake y Gwen, que se conocieron en la temporada 7 Voz, se casó en el rancho de la cantante de country Tishomingo, Oklahoma, 3 de julio de 2021. Según Us Weekly, Adam estaba en Miami en el momento de la boda de Gwen y Blake y fue visto practicando en Magic City. En una entrevista con Late Night With Seth Meyers en abril de 2021, Gwen reveló que le encantaría que Adam actuara en la boda de Blake y ella, pero la pareja decidió que no tenían una banda. «Definitivamente me gustaría que Adam cantara en nuestra boda», dijo en ese momento. «Siento que no tendremos anillos de boda. Siento que solo vamos a ir con una lista de reproducción. Lo mantenemos muy simple «. También mencionó que ella y Blake tenían una pequeña lista de invitados. «Será como, mi mamá y mi papá, y literalmente será solo una familia», dijo. «Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Será divertido. Lo haremos realmente divertido «.

Adam, por su parte, también le dijo a SiriusXM en marzo de 2021 que a él también le «gustaría» actuar en su boda después de bromear diciendo que no podían «permitírselo». «No, todavía no me han preguntado», dijo en ese momento. Me encantaría. En primer lugar, literalmente les estaba enviando mensajes de texto. Los amo tanto. Es gracioso que los mencionara porque les envié un mensaje de texto hace 10 minutos, como, ‘Los extraño chicos. Los amo’. «Sí, son los mejores, hermano. Me encantaría. Sería un honor. No me lo preguntarán después de todo. Probablemente obtendrán, como, Luke Bryan o alguien más».

En un episodio de Voz en mayo de 2021. Blake reflexionó sobre su romance con Gwen. «La gente sigue preguntándome, ‘¿Qué es lo mejor que te ha pasado desde que estás en The Voice?'», Dijo. Conocí a mi prometida aquí. Gwen Stefani es difícil de resistir. Ya sabes, aquí está esta legendaria estrella de rock que va a ser entrenadora en The Voice en una camioneta negra. Eso fue genial para mí «.

Voz está disponible para transmisión en Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘La Voz’ $ 0 +

Compra ahora

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *