Bitcoin no es bueno para los pagos, dice Mike Novogratz

Bitcoin no es bueno para los pagos, dice Mike Novogratz

Anuncio de eToro

Mike Novogratz, un inversionista multimillonario y ex administrador de fondos de cobertura, siempre ha defendido a Bitcoin cuando actúa de manera irregular, pero recientemente dijo en una entrevista que la moneda digital más valiosa del mundo nunca se utilizará para pagos.

Bitcoin no se utilizará para pagos, dice Novogratz

Mike Novogratz dijo que bitcoin no se utilizará como forma de pago porque la red no puede admitir miles de transacciones. En un episodio de un intercambio en un podcast de Goldman Sachs, el CEO de Galaxy Digital Holdings presentó un caso de uso de bitcoin como depósito de valor y clase de activos, en lugar de una nueva forma de pago.

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


“Bitcoin no será un pago. El sistema no está realmente configurado para pagos. No es lo suficientemente rápido para miles y miles de transacciones «, dijo.

Dado que bitcoin y muchos de sus parientes en las criptomonedas están diseñados para reemplazar las tarjetas de crédito y la moneda fiduciaria, es probable que este sea un punto muerto importante para los puristas de bitcoin y cripto. Dado lo asustados que están el comercio y las corporaciones debido a la volatilidad de los bienes, la idea de que bitcoin se usará en el futuro no solo como un activo especulativo, sino también como un medio para pagar productos y servicios se está cumpliendo lentamente.

Cuando algo tan volátil como bitcoin ingresa al mercado, es más probable que los operadores levanten una ceja en lugar de sonreír. Las empresas enfrentan riesgos debido a la moneda porque corren el riesgo de perder dinero si no lo convierten en efectivo lo suficientemente rápido.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


En un libro blanco publicado en 2008, el creador del misterio de bitcoin, Satoshi Nakamoto, describió bitcoin como una moneda digital sin efectivo. Sin embargo, los inversores criptográficos como Novogratz creen que otras monedas digitales asumirán el papel de pago en el futuro, y que bitcoin se volverá más análogo al oro digital.

Artículo relacionado CEO de Galaxy Digital: las caídas de Bitcoin deberían comprarse a pesar de las noticias de BitMEX

Él ve a Bitcoin como una acción de valor

El argumento de inversión para bitcoin, según Novogratz, es que es el activo más extendido en el mundo fuera del dólar y que es un stock uniforme de valor.

En el futuro, cree que Bitcoin servirá como el fondo de cobertura definitivo. Él cree que funcionará como un depósito de valor, comparable al oro, y que muchas personas recurrirán a él para mantener sus carteras intactas y su riqueza estable y protegida en caso de turbulencias económicas, como fue el caso el año pasado durante el brote de coronavirus. . Él notó:

“Lo único único en el acervo de valores es que se trata de construcciones sociales”, agregó. «Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Nunca ha habido una marca más exitosa que la comunidad haya creado en 12 años. Era como si flotaran un bebé en un río, y la comunidad crió al bebé y ahora vale alrededor de $ 1 billón. «

Según Novogratz, el contexto macroeconómico actual está «adaptado» a la propiedad de bitcoins. Es probable que el gobierno de EE. UU. Continúe gastando dinero a medida que más estadounidenses favorezcan las variantes de ingresos básicos universales y otras iniciativas de gasto fiscal, como la matrícula gratuita, mientras que es probable que aumenten los déficits.

“El Departamento del Tesoro y el gobierno financian todo lo que queremos gastar, y eso sucede en países de todo el mundo. Así que teníamos malos déficits antes de COVID. Ahora tenemos déficits insanos. Entonces, mientras ese fondo macro, ese fondo político nos dé un viento de retorno y se adopte el mercado, estás loco por salir ”, dijo Novogratz.

BTC / USD no logró romper los $ 40,000. Fuente: TradingView

Artículo relacionado El precio de Bitcoin no logra convencer a los mercados de margen de que es alcista

Featured image from Coinspeaker, charts from TradingView.

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *