Bill Gates dice que se arrepiente de haber engañado a su ex esposa con un empleado de Microsoft unos días después de que terminó su divorcio.

Bill Gates, Melinda Gates

Mucho arrepentimiento. Bill Gates ha confirmado que engañó a Melinda Gates con un empleado de Microsoft unos días después de que la ex pareja completara el divorcio.

A Bill, quien cofundó Microsoft en 1975, se le preguntó sobre el asunto en una entrevista con CNN. Anderson Cooper 360 el miércoles 4 de agosto, donde reveló que lamenta su infidelidad en el pasado, pero que está listo para seguir “adelante” con lo sucedido en su matrimonio. «Ciertamente, creo que todos saben [have regrets]Dijo Bill. “Pero este es un momento de reflexión y en este punto tengo que seguir adelante. Mi trabajo es muy importante para mi. Dentro de la familia, nos curaremos lo mejor que podamos y aprenderemos de lo sucedido. «

Un portavoz de Bill confirmó al Wall Street Journal en mayo que el fundador de Microsoft tuvo un romance con un empleado hace casi dos décadas. El portavoz también argumentó que la infidelidad de Bill no fue la razón por la que renunció a la junta de Microsoft en 2020. «Fue una aventura de hace casi 20 años que terminó de manera amistosa. La decisión de Bill de dejar la junta no está relacionada de ninguna manera con este tema «, dijo un portavoz. «De hecho, expresó interés en dedicar más tiempo a su filantropía a partir de unos años antes».

El WSJ luego informó que una junta de Microsoft investigó a Bill en 2019 después de que un ingeniero afirmó que Bill intentó «iniciar una relación íntima» con ella. Debido a las acusaciones, el WSJ informó que los ejecutivos de Microsoft estaban interesados ​​en sacar a Bill de la junta antes de que él mismo renunciara. La confirmación de la aventura de Bill se produjo días después de que Zhe «Shelly» Wang, una mujer que trabajaba para la Fundación Bill y Melinda Gates, respondiera a los rumores de que ella era la razón de su divorcio en una publicación en el sitio web chino de Weibo.

«Pensé que los rumores desaparecerían por sí solos, pero no esperaba que los rumores se extendieran cada vez más», escribió Wang. “¿Cuántos libros puedo leer, entonces, por qué perder el tiempo en rumores infundados? Quiero agradecer a todos por su preocupación y ayudar a descubrir rumores a través de mensajes privados en las últimas 24 horas. «

El juez completó el divorcio de Bill y Melinda el martes 2 de agosto. En el acuerdo, que fue presentado ante el Tribunal Superior de Washington y obtenido por E! News, el tribunal señaló que no se había dictado una «sentencia monetaria» y que ni Bill ni Melinda habían pedido un cambio de nombre. Tampoco se ordenó manutención conyugal.

En una petición de divorcio presentada en el condado de King en mayo, Melinda declaró que Bill «no busca apoyo matrimonial». Melinda, quien solicitó el divorcio el lunes, también dijo que su matrimonio con Bill estaba «irremediablemente arruinado». Según una petición obtenida por People, la pareja no tenía un acuerdo prenupcial antes del matrimonio. En cambio, dividirán sus activos bajo un acuerdo de separación.

«Estamos pidiendo a la corte que disuelva nuestro matrimonio y determine que nuestra unión matrimonial terminó en la fecha especificada en nuestro contrato de separación», dijo Melinda en su petición de divorcio. El primer juicio de Melinda y Bill está programado para abril de 2022. Una fecha alternativa de resolución de disputas está programada para marzo de 2022. Su caso será revisado en septiembre. Según la moción, Melinda también presentó una orden judicial provisional automática que establece límites financieros, lo que les impide a ella y a Bill deshacerse de la propiedad o cambiar sus pólizas de seguro, excepto mediante un acuerdo escrito o una orden judicial.

Bill y Melinda, ex director ejecutivo de Microsoft, se casaron el día de Año Nuevo de 1994 en Lanai, Hawái. Comparten tres hijos: el hijo Rory John de 21 y las hijas Phoebe Adele (18) y Jennifer Katharine (25).

La pareja anunció su divorcio en un comunicado en mayo. “Después de pensar mucho y trabajar mucho en nuestra relación, tomamos la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas vivan una vida saludable y productiva ”, dice el comunicado. Bill y Melinda fundaron la Fundación Bill & Melinda Gates 2000. La organización ahora vale más de $ 40 mil millones.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *