Ben Affleck usó un reloj de J-Lo en 2021

Ben Affleck, Jennifer Lopez

Sacando recuerdos. Ben Affleck parece haber llevado un regalo de Jennifer Lopez durante su última reunión en Miami, pero no fue un regalo en absoluto: fue un reloj icónico que J-Lo dio unos meses antes del compromiso en noviembre de 2002.

Ben, de 48 años, y Jennifer, de 51, fueron vistos nuevamente en Miami el domingo 23 de mayo, lo que generó más especulaciones de que estaban juntos nuevamente casi dos décadas después de que cancelaron su compromiso en 2004. En las fotos de su reunión, J-Lo puede ser visto con una sonrisa deslumbrante mientras Ben la seguía mientras salían juntos de la casa privada. El cabello despeinado de la cantante de «Ujutro» estaba en un brote informal y bajo mientras usaba un vestido largo y ondulado, mientras que Ben enfriaba las cosas con una camiseta gris y jeans ajustados. Pero eso no fue todo Argo ¡el productor lo usó!

Los fanáticos notaron rápidamente que la ropa de Ben tenía un accesorio familiar: usaba el mismo reloj que J-Lo le dio en el video musical de su canción de 2002 «Jenny From The Block». Ben usó el reloj de manera famosa durante su relación, y el TBH, el que usó en 2021, se ve exactamente igual. Puedes ver a Ben usando una pieza reconocible en un video musical de 2002.

Teniendo en cuenta que han pasado 19 años increíbles desde el lanzamiento del video musical, parece que fue J-Lo o Chica se ha ido el actor mantuvo el reloj antiguo el tiempo suficiente con la esperanza de que algún día lo volvería a usar. Basta decir que los fanáticos de Bennifer 2.0 se lo comen, y un usuario de las redes sociales escribió: «¡Es una locura que todavía lo tuviera y supiera dónde estaba!» Gorjeo se preguntó, «¿Crees que tiene una caja con cosas similares …» JLo «y hay un anillo rosa allí», refiriéndose al anillo de compromiso de J-Loin de Liga de la Justicia estrella.

Ben Affleck y J-Lo

La noticia del último reencuentro de J-Lo y Ben en Miami llega pocas semanas después de los informes de que el dúo se fue de vacaciones a Montana una semana antes del Día de la Madre en mayo. «La idea de Ben era ir a Montana, un lugar que ama absolutamente, y fue maravilloso para ellos allí simplemente acurrucarse y quedarse sin ninguna presión», compartió un informante con nosotros semanalmente el 20 de mayo. La fuente continuó diciendo que Ben y Jen ahora «se empujan de nuevo de una manera muy intensa, pero no quieren estropear nada pegando etiquetas o presionándose a sí mismos».

La escapada de una semana de la pareja se produjo solo un mes después de que J-Lo anunciara su separación de Alex Rodríguez, de 45 años, después de cuatro años juntos. El primero, que comenzó a salir en 2017 y se comprometió en 2019, confirmó que cancelaron su compromiso con una declaración conjunta en abril.

Amor verdadero Jennifer López

Imagen: Cortesía de Celebra.

 

«Amor verdadero» Jennifer Lopez $ 10,31

¡Nos encanta!

Para obtener más información sobre la vida de J-Lo, consulte Amor verdadero Jennifer López. Las memorias de 2014 cubren la carrera y la vida personal de la cantante «Jenny on the Block», desde sus inicios como bailarina hasta que se convirtió en madre de dos gemelos con su exmarido Marc Anthony. En un libro que incluye más de 200 fotos personales de la colección J-Lo nunca antes vista, Selena la actriz escribe sobre cómo «enfrentó sus mayores desafíos, reconoció sus mayores miedos y finalmente dio a luz a una persona más fuerte de lo que nunca fue» para convertirse en el ícono del pop que conocemos hoy.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *