Ben acaba de insinuar que «con suerte» se convertirá en el «marido» de J-Lo en medio de rumores de que están comprometidos.

Ben Affleck, Jennifer Lopez

En este punto, parece que es solo cuestión de tiempo antes de que Ben Affleck y Jennifer Lopez se casen. Pero no confíe en nuestra palabra, solo escuche lo que el chico Benny tiene que decir sobre sí mismo.

los Último duelo el actor, de 49 años, abrió sus planes para el futuro en la historia de portada de WSJ. Revistas Edición diciembre / enero. Ben, que comparte hijos Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, 9, con su ex esposa Jennifer Garner, ha revelado que sus prioridades actuales en la vida son los niños y «con suerte» que algún día será un «buen marido». . «Lo más importante es ser un buen padre», dijo a la revista. “Lo segundo más importante es ser un buen hombre. Y buena persona. Y supuestamente, ya sabes, un buen marido. Esperamos.» Aunque Ben no mencionó directamente a J-Lo, está bastante claro que ella es la única mujer con la que se volvería a casar.

J-Lo y Ben, que salieron de 2001 a 2004 y se comprometieron en 2002, se reunieron en 2021. Cuando se le preguntó sobre su relación, Ben no reveló demasiados detalles, pero admitió que la historia de su re-romance es una » definitivamente hermoso «para mí. Dijo parcialmente: «Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Escribiré todo. Y luego le prenderé fuego «.

los Chica se ha ido una estrella no es una persona que comparte demasiados detalles públicos sobre su vida romántica. «Puedes escribir suposiciones al respecto, pero una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es inteligente compartir todo con el mundo», explicó. «Hay algunas cosas que son privadas e íntimas y tienen significado en términos de su intimidad debido al hecho de que no se comparten con el resto del mundo».

Sin embargo, eso no significa que J-Lo guarde silencio sobre sus planes de matrimonio. Durante la actuación en el espectáculo HOY el 18 de noviembre de 2021 Estafadores A alum, de 52 años, se le preguntó si alguna vez se volvería a casar, y no lo descartó. «No lo sé», dijo la estrella mientras promocionaba su comedia romántica. Cásate conmigo (donde protagoniza junto al actor Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma). «Sí, supongo. Ya me conoces, soy romántica, siempre lo he sido, algunas veces «, le dijo al presentador Hodi Kotb en ese momento. «Todavía creo por el resto de mi vida, seguro, al 100%».

Amor verdadero por Jennifer Lopez

Imagen: Cortesía de Celebra.

‘Amor verdadero’ Jennifer Lopez $ 10,31

Compra ahora

Para más información sobre la vida de J-Loin, échale un vistazo Amor verdadero por Jennifer Lopez. Las memorias de 2014 cubren la carrera y la vida personal de la cantante «Jenny on the Block», desde sus inicios como bailarina hasta que se convirtió en madre de dos gemelos con su ahora exmarido Marco Anthony. En el libro, que incluye más de 200 fotos personales de la colección nunca antes vista de J-Lo, la actriz Selena escribe sobre cómo «enfrentó sus mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y finalmente se convirtió en una persona más fuerte que nunca». para convertirse en el ícono pop que conocemos hoy.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *