Bella Hadid y Kourtney Kardashian son fanáticas de este suero facial, y está en oferta

Bella Hadid & Kourtney Kardashian Are Fans Of This Face Serum—& It’s On Sale

Cuando celebridades como Hailey Bieber, Bella Hadid, Kourtney Kardashian y Emily Ratajkowski son fanáticas de una marca de cuidado de la piel, sabes que tiene que ser buena. Y los productos de otros. Barbara Sturm es solo eso y más. También puede encontrar cientos de otras ofertas durante la venta del Día de los Caídos en Violet Grey 2021. Estamos hablando de marcas de lujo de cabello, cuero y maquillaje que generalmente no se venden a un precio del 20 por ciento, pero no por mucho tiempo.

Si bien el 20 por ciento puede no parecer una tonelada, son $ 53 de la ultra popular crema Richin de Augustinus Bader y $ 80 del tónico para la piel NuBody de NuFace. Con todos estos ahorros, puede abastecerse de algunos de sus productos corporales favoritos de Nécessaire. Hay tanto para comprar que nunca llegará al final considerando las ofertas. Pero tenga en cuenta que algunas marcas están excluidas, incluidas Chanel, Wintner’s Daughter, Dr. Gross, Hanacure, Victoria Beckham Beauty, Olaplex y varios otros.

¿No estás seguro por dónde empezar? Compre algunos de nuestros favoritos a continuación. Consejo: también dan grandes regalos. La venta finaliza el 31 de mayo.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

nordstrom en belleza

En Belleza.

En una mezcla para restaurar la belleza

Cuando esté abrumado por la cantidad de productos que debe usar, busque este suero creado por Tina Craig (también conocida como Bag Snob). Contiene ácido hialurónico para hidratar y dar volumen, vitamina C para aclarar y proteger la piel y retinol para secretar células muertas y minimizar la aparición de líneas finas.

Compuesto reparador $ 182.40 ($ 228)

¡Nos encanta!

Dr. Barbara Sturm bien c

Gris violeta.

Dr. Barbara Sturm Buen suero con vitamina C.

Este nuevo suero de vitamina C contiene un trío de ingredientes ricos en antioxidantes para igualar el tono de la piel, reducir la hiperpigmentación y proteger la piel de los radicales libres.

Suero de vitamina C 116 USD (había 145 USD)

¡Nos encanta!

aceite capilar cremoso

Gris violeta.

Un aceite curativo virtuoso

A las celebridades les encanta este aceite ligero que contiene la marca Alpha Keratin 60ku para reparar los daños.

Aceite medicinal $ 33,60 (había $ 45)

¡Nos encanta!

se requiere lavado corporal

Gris violeta.

Kit de gel de baño

Te mereces una ducha de lujo con este gel de aceite de gel de baño que contiene vitaminas A, B3, C y E, así como omega-6 y omega-9.

El gel de baño 20 USD (fue 25 USD)

¡Nos encanta!

WESTMAN ATELIER

Gris violeta.

Westman Atelier colorete en barra para bebés

Este año, no hay maquillaje más grande que el rubor. Estas simples barras dan a las mejillas, los labios y los párpados un lavado de color extremadamente suave e hidratante.

Lentillas ruborizadas para bebés $ 38.40 (había $ 48)

¡Nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *