Bella Hadid acaba de lucir la tendencia de moda de otoño más arriesgada

Bella Hadid Just Wore Fashion’s Most Risqué Fall Trend

Desplácese para ver más fotos

El otoño puede estar en camino, pero la moda está No casi con un aderezo de verano. Un ejemplo de esto: el atrevido body azul de Belle Hadid demuestra que la tendencia de la moda sigue creciendo. Clima frío, OMS??

Los clips fueron probablemente la última tendencia de moda del verano de 2021 y puedo informar felizmente que también serán enormes para el otoño. Desde faldas con aberturas en la cintura hasta para Con los eternamente agotados vestidos Cult Gaia Serita, se puede decir con certeza que todo el mundo en Internet ha estado obsesionado con lucir un poco más de piel esta temporada. Y por qué no ?! No importaba cuán grandes o pequeños fueran los escotes, sino cuánto pudieras caber en una prenda única. Cuando algo funciona, ¿por qué detenerse solo porque el clima se está volviendo más frío?

Y quizás nadie esté menos dispuesto a abandonar la tendencia que la Sra. Belle Hadid. Quiero decir, ¡un rápido desplazamiento a través de su perfil de Instagram mostrará que ha estado rockeando todo el verano! sí Síhas oído hablar de Hot Girl Summer, pero creo que la última mirada de Hadid está ahí para hacer que el Cut-Out Fall sea una realidad.

Por supuesto, tla supermodelo fue a Instagram nuevamente para mostrarnos a todos cómo lograr esto. Su body azul celeste de elección es de Marshall Columbia y tiene una multitud de escotes en el torso y las mangas. Ese probar que literalmente puede triunfar ninguna Una combinación de ropa, Hadid diseñó la parte superior con un par de jeans modernos de corte bajo. ¡Maldita sea, Bella!

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Bella 🦋 (@bellahadid)

En lo que respecta a sus accesorios, Bella decidió usar unas horquillas de mariposa de color verde lima inspiradas en los años noventa en su cabello y usó un par de sandalias azules para niños a juego con tacones de gato de Miu Miu. Terminó el atuendo con una multitud de brazaletes de cuentas de colores. Este look realmente me da tristeza desde el final del verano, pero al mismo tiempo demuestra que podemos definitivamente ¡Haz que nuestras tendencias favoritas de clima cálido funcionen en el otoño!

Si actualmente desea emular una atmósfera similar a la suya, intente usar piezas con escotes más pequeños en lugar de aquellos que revelen todo su torso. Piénsalo de esta manera: cuanto más pequeño es el escote, ¡más escotes puedes poner en la ropa! TSu resultado final es un ajuste para salir que está fuertemente inspirado en la escena Club Kid que era popular en la década de 1990 y en los primeros años.

Siga leyendo para conocer algunos clips diferentes que se venden al por menor por menos de $ 100. ¡No se sorprenda si ve a Hadid en ellos pronto!

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y estamos simplemente feature productos que creemos que le encantarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Corta la tendencia de la moda

Cortesía de la princesa Polly.

Top Gracie

Esta parte superior Princess Polly fácil de diseñar agrega instantáneamente un poco de nitidez gracias a las fuentes recortadas.

Top Gracie $ 40

Comprar ahora

Ellas.xyz |  Corta la tendencia de la moda

Cortesía de Nasty Gal.

Traje para detalle del anillo cortado.

Olvídese de su cuerpo negro básico y reemplácelo con esta versión recortada de Nasty Gal, perfecta para forrar debajo de su chaqueta de otoño favorita.

Boduit con junta tórica con detalle de escote (antes 31 USD) $ 15.50

Comprar ahora

Ellas.xyz |  Corta la tendencia de la moda

Cortesía de Jaded London.

Camiseta confeccionada de punto

Las prendas de punto también pueden ser sexys, ¡ya sabes! Esta camisa de punto de ingeniería verde de Jaded London tiene bonitos detalles de botones, pero se nota tuyo cabras

Camiseta confeccionada de punto $ 84

Comprar ahora

Ellas.xyz |  Corta la tendencia de la moda

Cortesía de PrettyLittleThing.

Vestido ajustado con abertura lateral y estampado de mármol

Si eres fanático de los estampados, prueba este mini vestido de mármol marrón de PrettyLittleThing. Solo se vende por $ 35 y es una excelente opción para su próxima salida. ¡No te olvides de la cinta de pechos!

Vestido bodycon con escote lateral $ 35

Comprar ahora

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *