Away x Serena Williams me da una gran pasión por los viajes

Away x Serena Williams Is Giving Me Major Wanderlust

Desplácese para ver más fotos

Es posible que no podamos viajar en este momento, pero eso no significa que no fantasee con el día en que finalmente pueda reservar un viaje y relajarme en la playa. Afortunadamente para mí, la última colección de Away con Serena Williams hace que esos sueños sean un poco más reales gracias a lo malditamente lindos que son.«Si alguna vez ha habido una razón para comprar una maleta en medio de una pandemia, es este colapso». Los nuevos colores son muy tentadores, así que lo tomo como una señal de que estoy reemplazando el equipaje que he estado guardando en el almacén desde febrero del año pasado.

ICYMI, esta no es la primera colección de Serena con Away, pero definitivamente estoy contento de ver otra. «Los viajes siempre se han integrado en mi identidad, tanto a nivel profesional como personal, por lo que estoy tan emocionado de continuar mi asociación con Away», dijo Williams en un comunicado de prensa en el otoño.

La colección está actualmente disponible para su compra en el sitio web de Away y presenta varias siluetas y colores nuevos en una edición limitada, además de los estilos clásicos que los han convertido en una marca de equipaje elegida por celebridades y personas influyentes. Considere: equipaje de mano de color coral brillante y un transportín para mascotas que le facilitará viajar con su cachorro, además de artículos nuevos como fundas de joyería y un convertible para devolver.

Ellas.xyz |  Colección de equipaje Serena Williams

Cortesía de Away.

Deje que Serena Williams cree el mejor equipaje del mercado. ¡No espero menos del ícono del estilo de estrella de tenis slash! Nuestra chica finalmente sabe viajar con estilo, y aunque yo soy más neutral, no puedo dejar de soñar con todos los colores de esta gota.

Personalmente, probablemente terminaré eligiendo una pieza adornada con un patrón de remolino gris, pero las opciones para bígaro, aguamarina y coral son bastante tentadoras. Sin embargo, también estoy bastante desorganizado en lo que respecta al embalaje.mi uso de la mano es más como el uso de la manopor lo que también debería comprar joyas en mi carrito de compras mientras hago las compras.

Lea cómo compra algunas de nuestras piezas favoritas de la colección y ore para que Williams y Away combinen pronto un tercer collage. Cola para vagabundos.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Colección de equipaje Serena Williams

Cortesía de Away.

Llevando en coral

No puedo dejar de pensar en este color coral brillante. Esta maleta perfectamente pequeña hará que sus viajes rápidos sean fáciles, así como todo su equipaje Away, incluye una bolsa de lavandería incorporada para que la organización sea más fácil.

Seguir adelante $ 225

¡Nos encanta!

Ellas.xyz |  Colección de equipaje Serena Williams

Cortesía de Away.

Cochecito más grande en Aqua

Si necesita algo un poco más grande para sus próximas vacaciones, The Bigger Carry-On es el indicado para usted, visto aquí en acuarela vibrante. Todavía cabe en el recipiente superior, pero es genial si eres un empacador de gran tamaño como yo.

Equipaje de mano más grande $ 245

¡Nos encanta!

Ellas.xyz |  Colección de equipaje Serena Williams

Cortesía de Away.

Vórtice de luz media

¡Sin embargo, este patrón! Lo necesito en mi vida. Acentos de menta añaden solo suficiente color para darle vida a mi corazón que ama lo neutral. Una maleta de tamaño mediano es una excelente opción para cualquier persona que necesite espacio adicional para todos esos productos cosméticos que no puede llevar a bordo.

Ellas.xyz |  Colección de equipaje Serena Williams

Cortesía de Away.

Genial en Zimovka

Compre esta maleta y nunca confunda la suya con el código de equipaje de otra persona. El color brillante del abrigo de invierno debe morir y destacarse por completo en la cinta transportadora.

El grande $ 295

¡Nos encanta!

Ellas.xyz |  Colección de equipaje Serena Williams

Cortesía de Away.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *