Monica Martinez

Amazon’s Black Friday Luggage Deal: This Away Dupe Is $80 Off RN

Oferta de equipaje del Black Friday de Amazon: este truco de visitante tiene un descuento de $ 80 en RN

Desplácese para ver más imágenes Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Ellas.xyz puede recibir una comisión por los socios. Si planea viajar durante las vacaciones, o en cualquier momento, es posible que necesite equipaje nuevo. Y no para todos sus papás y…

Leer más
Not A Drill: Away’s Iconic Suitcases Are 30% Off Right Now

No es un ejercicio: las maletas icónicas ofrecen actualmente a los huéspedes un descuento del 30%

Desplácese para ver más fotos No me importa si no planeas viajar hasta 2022. – Las ventas de equipaje están fuera No lo es para ser extrañado. Eventualmente lo usarás, ¡créeme! La popular marca se ha convertido en sinónimo de viajes elegantes en los últimos años, en parte gracias a que cada influencer de Instagram…

Leer más
Romantic Airbnb Rentals for a Sexy (and Socially-Distanced) Weekend Getaway

Alquiler romántico de Airbnb para una escapada de fin de semana sexy (y socialmente remota)

Desplácese para ver más fotos En este punto probablemente esté implícito; pero sí, los viajes también se ven un poco diferentes este año, gracias en parte a las continuas restricciones aéreas y las medidas de distanciamiento social vigentes en gran parte del país. Pero las vacaciones de fin de semana con un compañero o un…

Leer más
Friluftsliv Is The New Hygge—Here’s How To Harness This Feel-Good Concept

Friluftsliv es el nuevo Hygge: así es como aprovechar este concepto que se siente bien

Desplácese para ver más fotos Creo que todos podríamos aprovechar algo positivo ahora, ¿verdad? Dejame presentarte la vida al aire libre, un concepto del que quizás no haya oído hablar todavía, pero seguramente lo apreciará. Después de pasar la mayor parte del año pasado en nuestras casas sintiéndonos malhumorados, la vida al aire libre nos…

Leer más