Así es como se siente realmente Ariana cuando Pete está saliendo con Kim 3 años después de que rompieron su compromiso

Ariana Grande, Pete Davidson, Kim Kardashian

Ahora que es una mujer casada, la respuesta de Ariana Grande a los rumores sobre el entretenimiento de Pete Davidson y Kim Kardashian no podría ser más fría. A la cantante de «Thank U, Next» no le importa su ex, y simplemente «no le importa» la vida de Pete en las citas, según un nuevo informe.

los Voz la entrenadora, de 28 años, continúa enfocándose en sí misma en medio de especulaciones de que su ex prometido Pete está saliendo con Kim. “Pete y Ariana se han estado divirtiendo con otras personas desde que cancelaron su compromiso. «Ariana ahora está casada y es más feliz que nunca», dijo una fuente a Hollywood Life en un informe publicado el 5 de noviembre de 2021, hablando sobre el matrimonio de Ariana con Dalton Gómez. «Ella realmente no sigue con quién se divierten sus ex y lo que sucede en sus vidas personales porque está enfocada exclusivamente en su vida y carrera. Si él está satisfecho, ella está de acuerdo «. Otra fuente agregó: «A Ariana realmente no le importa con quién sale porque ahora es una mujer felizmente casada con el amor de su vida». Además, ella no tiene malos sentimientos por Pete y no siente nada más que respeto por él. Ella le desea todo lo mejor «.

Si bien ahora sabemos que la ex de Pete no se enoja cuando se trata de salir con Kim, no parece que ocurra lo mismo con el ex esposo del fundador de SKIMS, Kanye West, de quien solicitó el divorcio en febrero de 2021. Seis años de matrimonio. El rapero, por su parte, estaba «realmente disgustado» por los informes recientes de que Kim (41) y Pete (27) fueron vistos tomados de la mano durante un viaje a un parque temático en California. «Kanye estaba realmente distraído por el hecho de que Kim estaba cogido de la mano de Pete y no le gustó nada», dijo una fuente a Hollywood Life. «Le pidió a Kim que ‘por favor se abstenga’ de mostrar públicamente afecto a alguien hasta que termine su divorcio. Él le dijo que no se veía bien para su familia y no se veía bien para ella, o ante los ‘ojos de Dios’.

Desde su lanzamiento a fines de octubre, Kim y Pete han sido vistos pasando tiempo juntos nuevamente en la ciudad de Nueva York. El 2 de noviembre de 2021, Page Six informó que la pareja tuvo una reunión privada en la azotea de Campania, en la ciudad natal de Pete, Staten Island. “Pete organizó en privado una cena en la azotea. Eran solo ellos dos «, dijo una fuente al sitio en ese momento, y señaló que Kim y Pete cenaron con ellos sin ningún tipo de seguridad, y» podían entrar y salir silenciosamente «. La pareja fue vista en otra reunión un Un día después en Zero Bond en Manhattan, según TMZ. Si bien Kim y Pete aún no han comentado sobre su romance, una fuente le dijo a Us Weekly en ese momento que «las cosas podrían ponerse románticas» entre ellos. «Nadie sabe realmente lo que está pasando. con Kim y Pete «, dijo la fuente.» Son solo amigos en este momento, pero las cosas pueden ponerse románticas «.

Las especulaciones sobre el romance de Kim y Pete del que se habló por primera vez se lanzaron después de que la pareja se besó en el set. Sábado noche en directo. Kim recibió a un invitado SNL—donde Pete interpreta al actor – 9 de octubre de 2021. Según una fuente que habló con Us Weekly, Pete era un «verdadero profesional» con Kim, pero no pasó mucho tiempo para que las «cosas» se volvieran «coquetas» entre ellos después de el episodio terminó. «Fue un verdadero profesional todo el tiempo que practicaron y entre disparos, pero luego las cosas se pusieron coquetas», dijo la fuente a la página el 5 de noviembre de 2021. «Intercambiaron números y Pete preguntó si a Kim le gustaría pasar el rato algún día, para que ella accedió de inmediato «.

La fuente también le dijo a Hollywood Life que Kim y Pete vieron «chispas» entre ellos mientras filmaban. SNL. “Se lo pasaron bien, se podía ver que había chispas. Se puede decir que rápidamente se hicieron amigos mientras ella estaba en el programa ”, dijo la fuente. La fuente también agregó que aunque Kim y Pete todavía no son «oficialmente novio y novia», comparten una «atracción» el uno por el otro y «sopesan las opciones» de tener una relación seria.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0

Compra ahora

Chris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

Imagen: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Chris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que momager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puedes pensar que conoces a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, ¿qué hay en los medios y En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Chris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Chris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fans de Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *