Así es como se siente Kourtney Kardashian sobre los rumores de que Travis tuvo una aventura con Kim antes de que salieran del armario

Kourtney Kardashian, Travis Barker

Estamos seguros de que Shanna Moakler estaba esperando la reacción de Kourtney Kardashian a sus rumores sobre el asunto de Travis Barker y Kim Kardashian. La ex esposa de Travis hizo una afirmación sorprendente en un supuesto texto recientemente, sugiriendo que terminó su matrimonio después de «atrapar» al baterista Blink-182 con En sintonía con las Kardashian estrella. Pero, ¿qué hace Kourt con esas afirmaciones?

Los rumores sobre el supuesto romance entre Travis y Kim surgieron por primera vez cuando la hija de la estrella de rock, que comparte con su exmarido Shanna, compartió un texto presuntamente escrito por su madre en su historia de Instagram el sábado 15 de mayo. En él, Shanna aparecía afirmando haberse “divorciado de Travis porque lo pillé en una relación con Kim. Ahora está enamorado de su hermana … Es todo horrible … ¡No soy un mal chico! “Tenga en cuenta que estas afirmaciones no están completamente fuera del campo de la izquierda: Travis admitió anteriormente que encontraba atractiva a la hermana de Kourtney.

El músico una vez aplaudió que no podía apartar los ojos de Kim mientras pasaba el rato con ella y su ex mejor amiga, Paris Hilton, a principios de la década de 2000. «¿Cómo no pudiste mirar a Kim?» Mira, disfruté pasar el rato con Paris, pero me encantan las chicas con curvas ”, dijo Us Weekly, promocionando su autobiografía de 2015. Puedo decir: Viva a lo grande, engañe a la muerte y la batería, la batería, la batería. «Kim fue dulce. No le falté el respeto a París de ninguna manera, pero no podía apartar la mirada de Kim. «

Si los rumores de Shane fueran ciertos, la supuesta aventura entre Travis y Kim habría ocurrido mucho antes de que Travis comenzara a salir con la hermana de Kim, pero ¿eso cambia la forma en que Kourt piensa en su belleza? Bueno, el fundador de Poosh, de 42 años, parece dejar el pasado en el pasado. «No fue un criminal», dijo una fuente a Us Weekly el 26 de mayo, refiriéndose a la atracción pasada de Travis por Kim. “Finalmente, Kourtney ama a Travis y lo empuja a un lado. Kourtney y Travis todavía están obsesionados el uno con el otro y se están volviendo fuertes. «

En cuanto a las afirmaciones de Shanna, la fuente le dijo previamente a Page Six que de hecho eran falsas. «Travis y Kim nunca han tenido una relación romántica», dijo una fuente al sitio el lunes 17 de mayo. «Eran amigos que se conocieron a través de Paris Hilton y así fue como presentaron a Kourtney y Travis».

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *