Así es como el uso de un masajeador de cuero cabelludo puede ayudar a que su cabello crezca más rápido

Here’s How Using a Scalp Massager Can Help Your Hair Grow Faster

Desplácese para ver más fotos

La pérdida y el adelgazamiento del cabello son dos problemas comunes que pueden ser causados ​​por una amplia variedad de cosas diferentes, desde el estrés, la genética, los cambios en la dieta e incluso las hormonas. Si bien siempre es una buena idea consultar a su médico si ha experimentado una pérdida de cabello repentina y extrema para descartar algo potencialmente más grave, existen varios medicamentos de venta libre, trucos de bricolaje y pociones mágicas para ayudar a estimular el crecimiento del cabello. y prevenir el adelgazamiento prematuro que viene con el proceso de envejecimiento natural. Una de las formas más efectivas de lidiar con este problema generalizado del cuidado del cabello es estimular la circulación usando un masajeador de cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello.

El uso de un masajeador para el cuero cabelludo en su rutina de cuidado del cabello puede ayudarlo a acelerar el crecimiento del cabello, ya que no solo aumenta el flujo sanguíneo, sino que también ayuda a limpiar los folículos capilares obstruidos que evitan que las hebras broten. Básicamente, los folículos pilosos son como los poros de nuestra cara, y cuando se obstruyen con exceso de sebo, piel muerta, grasa y suciedad, se bloquean. Naturalmente, cuando esta glándula queda atrapada por el exceso de grasa y otras impurezas, el proceso normal de crecimiento del cabello se atrofia.

Además de los folículos congestionados que devastan la búsqueda de un cabello sano, la falta de un flujo sanguíneo adecuado en el cuero cabelludo también puede interrumpir el proceso de crecimiento natural, impidiendo la producción de células a plena capacidad y dejándolo con mechones sueltos. Ciertamente, puede realizar masajes regulares en el cuero cabelludo con la mano para aprovechar los beneficios de la estimulación del cuero cabelludo, pero hemos reunido algunos masajeadores de manos asequibles que (casi) hacen el trabajo por usted mientras se lava la melena, se cepilla el cabello o mira TELEVISOR.

El mantra de Ellas.xyz es «Estilo para las personas», y nuestra misión es ser un destino asequible, completo e independiente por delante de las tendencias para las mujeres millennials y las mujeres Z que quieren vivir con estilo y contenido. Nuestra cobertura de moda, belleza y estilo de vida es igualmente informativa e inspiradora, y al mismo tiempo ambiciosa pero alcanzable. Si compra un producto o servicio que se revisa de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, es posible que recibamos una comisión asociada.

1. Masajeador de cuero cabelludo Vitagoods

Así es como un masaje en el cuero cabelludo puede ayudar a que su cabello crezca más rápido  Ellas.xyz

Cortesía de Vitagoods.

Este masajeador de cuero cabelludo a prueba de agua en la ducha es un gran doble en uno que también sirve como cepillo de champú para que pueda hacer el trabajo mientras se lava el cabello.

Masajeador de cuero cabelludo Vitagoods $ 9,99

¡Nos encanta!

2. masajeador de cuero cabelludo iKeepi

Así es como un masaje en el cuero cabelludo puede ayudar a que su cabello crezca más rápido  Ellas.xyz

iKeepi.

Este masajeador eléctrico multifuncional no solo es ideal para masajear el cuero cabelludo, sino que también puede usarlo en la cara para mejorar la circulación para un brillo radiante o en el cuello y la espalda para reducir la tensión del estrés después de un largo día en la oficina.

masajeador de cuero cabelludo iKeepi $ 19,99

¡Nos encanta!

3. Masajeador de cuero cabelludo Sumi eco

Ellas.xyz |  Masajeador de cuero cabelludo

Maxsoft.

Este masajeador de mano para el cuero cabelludo es otra opción apta para la ducha que no requiere tapones ni grifos para aprovechar los beneficios. El champú en espuma ayuda a limpiar muy profundamente y ayuda a masajear el cuero cabelludo mientras se baña.

Masajeador de cuero cabelludo sumi eco $ 7.58

¡Nos encanta!

4. Juego de masaje para el cuero cabelludo Goyishun

Ellas.xyz |  Masajeadores de cuero cabelludo

Goyishun.

Este conjunto de masajeadores para el cuero cabelludo viene con dos unidades que se pueden usar en húmedo o en seco para ayudar a estimular el flujo sanguíneo y relajar la tensión. Además, nos encantan estos colores elegantes.

Set de masaje de cuero cabelludo Goyishun $ 6.59

¡Nos encanta!

5. Masajeador de cuero cabelludo Kerotin

Ellas.xyz |  Masajeador para el crecimiento del cabello del cuero cabelludo

Kerotin.

Este masajeador impermeable para el cuero cabelludo no solo ayuda a promover el crecimiento saludable del cabello, sino que también exfolia suavemente el cuero cabelludo. También contiene turmalina que ayuda a devolver el brillo y la suavidad al cabello.

Masajeador de cuero cabelludo Kerotin $ 16,00

¡Nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *