Ariana Grande acaba de dar el SI en este 2021 y con un Vestido de ensueño de Vera Wang

Vestido

Desde que se hizo oficial el compromiso de Ariana Grande con Dalton Gómez en Diciembre del 2020, se ha estado esperando pacientemente que vestirá la reina de Instagram en su gran día, saber si lleva una cola debajo del velo, si utilizara mas de un conjunto nupcial. Es algo así para Ari, ¿no crees? Finalmente, al publicar algunas fotografías nuevas en su Instagram, se pudo ver la pequeña ceremonia de su matrimonio y con ella todos los ojos de sus seguidores puestos en el conjunto nupcial que vistió para su gran día.

El 15 de mayo de 2021, se dio lugar al mismo, donde Ariana Grande en su mansión en California, llego al altar y dio el si, convirtiéndose en la Sra. Gómez.  En lo que supongo que fue un intento de disfrutar de su gran día lejos del ojo público, la cantante aun no compartiría su look de boda con sus seguidores, pero no pudo mantenerlos en la oscuridad por mucho tiempo. Algunas publicaciones recientes que hizo en su página oficial de Instagram revelan la ceremonia más pequeña, hermosa e íntima. Y por supuesto, ¡un vestido de ensueño total!

Ari se veía como una hermosa novia total con un encantador vestido diseñado por Vera Wang, sin tirantes de seda que fue abrazado por su etaria figura. El frente minimalista tenía un escote encantador, y la espalda proporcionó la cantidad justa de dramatismo con lo que se conoce como el cuello de una capucha tejida. Imagina un escote, pero para tu trasero. Ari lo hizo, ¡así que ahora es algo totalmente nuevo!

Es así como Ariana confirmo su compromiso posteando las fotografías en su Instagram luciendo espectacular! 

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Las novias pueden estar acostumbradas a transformarse por completo y verse completamente diferentes el día de su gran día, por lo que nos alegramos de que Ari se mantuviera fiel a sí misma en su boda y le brindara no solo una apariencia increíble, sino también se mantuvo fiel a su estilo personal. Dicho esto, su maquillaje lucio definitivamente puro, su piel era impecable, un rostro afilado con sus labios perfectamente brillosos, viéndose espectacular en su día.

El velo fue muy impresionante optando por un mini velo al estilo Ariana. Completamente opuesto al velo masivo del largo de la catedral de Hailey Bieber en su boda, Grande optó por un mini velo que se detuvo justo por encima del cuello de la corbata del botín. Sostenido con lazo de satén en el velo en la parte superior y Ari llevaba el pelo recogido en un ponytail debajo. ¡Ojalá este matrimonio dure para siempre!

Ariana Grande y Dalton Gómez en su gran Dia!!

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Vera Wang creo un look de boda soñador por nuestra Ariana Grande, y a Stefan Kohli por capturar un gran día de manera tan hermosa. Es seguro decir que estas fotos serán una sensación en redes sociales, y estamos muy contentos por Ari!

Hablando en serio Grande se ve tan contenta en estas fotografias, incluso los fanáticos que antes sospechaban de su romance con Gómez ciertamente pueden estar tranquilos después de ver el brillo que tuvo el día de su boda. Nuestra Ari ha estado esperando durante algún tiempo a un hombre que se adapte a ella con energía, ¡Ella se merece el día más hermoso!

Felicitaciones a la Nueva Pareja!

 

Ariana Grande

Dalton Gómez y Ariana Grande disfrutando de su hermosa ceremonia con sus mas cercanos familiares y amigos, en una pequeña ceremonia afuera del ojo público, todos estamos muy felices por ti chica!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *