Archivos para microstrategy venden hasta mil millones de dólares de sus acciones para comprar bitcoins

Anuncio de eToro

Desde la venta de Microstrategy por 500 millones de dólares en forma de deuda, la empresa de software que cotiza en bolsa ha tomado nuevas medidas para fomentar su acumulación de Bitcoin. En un anuncio a principios de este martes, Microstrategy indicó a través de una presentación ante la SEC que planea vender hasta mil millones de dólares de sus acciones.

Los detalles de la oferta se describieron en detalle en la empresa. Sumisión S-3, que fue lanzado el lunes. La presentación mostró que Jefferies Investment Bank era el asegurador del contrato.

¡Predice el precio de BTC y AAB y gana hasta 5,000 USDT!


“Tenemos la intención de utilizar los ingresos netos de la venta de cualquier acción común Clase A ofrecida en este prospecto para fines corporativos generales, incluida la adquisición de bitcoins, a menos que se indique lo contrario en el suplemento aplicable del prospecto. No hemos determinado la cantidad de ingresos netos que se utilizará específicamente para ningún propósito en particular. Como resultado, la administración conservará una amplia discreción con respecto a la asignación de los ingresos netos de cualquier oferta. «

Como se implica en el tweet del CEO Michael Saylor, Microstrategy indicó que podría usar los ingresos de la venta de acciones por una variedad de razones, incluida la adquisición de más Bitcoin. Otras empresas, como el gigante de las criptomonedas Coinbase, también han realizado recientemente ofertas de deuda privada para financiar y expandir su negocio.

Lectura relacionada Coinbase anuncia una oferta de deuda privada de $ 1.25 mil millones luego de la reciente agitación del mercado

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Desde que Bitcoin cayó casi un 40% en abril, Microstrategy ha seguido acumulando la mayor parte de su criptomoneda. A partir de este momento, la compañía tiene más de 92,000 BTC en su balance, con un valor aproximado de $ 3,68 mil millones, mientras que el principal comercio de criptomonedas es de $ 40,000.

Las acciones de la microestrategia (MSTR) subieron un 5,36% tras el anuncio del martes. Sus acciones han ganado más del 21% en el último mes, gracias a una combinación de factores, incluido Bitcoin, que disminuyó un 20% desde sus niveles más bajos en junio y la venta de la deuda privada de la compañía.

El precio de Bitcoin subió a principios de esta semana cuando Elon Musk apareció en Twitter para abordar la idea de continuar con el pago de Bitcoin de Tesla. Las acciones de Microstrategy (MSTR) comparten una trayectoria similar a la principal criptomoneda, siguiendo de cerca el precio de Bitcoin. Fuente: Tradingview.com
Featured image from UnSplash 

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *