Aquí le mostramos cómo ver ‘Love Island’ UK en los EE. UU. Para que no se pierda todas las bromas británicas

"Love Island" UK Season 7

Si vive al otro lado del lago, es posible que desee saber cómo mirar Isla del amor Reino Unido en los Estados Unidos de forma gratuita para que no te pierdas la segunda temporada 7.

Mira «Island of Love» $ 5,99 +

Compra ahora

Isla del amor Reino Unido, que es el original Isla del amor, estrenada en 2005 ITV, pero no fue hasta que se relanzó para ITV2 en 2015 que se convirtió en el reality show que conocemos y amamos hoy. Desde que se reinició en 2015. Isla del amor El Reino Unido emitió siete temporadas y dio lugar a decenas de spin-offs internacionales en países como Estados Unidos, Australia, Sudáfrica y España.

El programa, que es una de las series mejor calificadas en el Reino Unido, también ha dado lugar a matrimonios y bebés en la vida real para parejas que se conocieron como concursantes, como Cara De La Hoyde de la segunda temporada y Nathan Massey, que están casados ​​y comparten dos hijos, y en la tercera temporada Camilla Thurlow y Jamie Jewitt, que tuvieron un hijo en 2020.

Mira esta publicación en Instagram

Publicado por Love Island (@loveisland)

Cómo Isla del amor Trabajo en el Reino Unido?

Si recién está comenzando con la serie, aquí le explicamos cómo Isla del amor obras: El espectáculo comienza con unos 10 solteros que son invitados a una villa en una isla tropical con la esperanza de encontrar el amor. En los momentos de encuentro mutuo, los competidores deben conectarse. Como pareja, los concursantes tienen que dormir en la misma cama y afrontar desafíos entre ellos, como los clásicos. Isla del amor un juego en el que tienen que pasar la comida de la boca a su pareja. A medida que avanza la temporada, se invita a más y más concursantes a la villa, y los isleños ya tienen que elegir si quedarse con su pareja actual o conectarse con alguien nuevo.

Hay una reunión cada semana y los competidores que no están en parejas son enviados a casa. Al final, el público vota por su pareja favorita entre los finalistas y el ganador recibe un premio en efectivo. Incluido Isla del amor Reino Unido, ese premio es de £ 50,000. Pero el dinero no va a los dos miembros de la pareja. Le pasa a una persona. Luego, esa persona debe decidir si compartir el dinero con su pareja o guardarlo para sí mismos.

Dónde está Isla del amor ¿Grabado en el Reino Unido?

Las siete temporadas Isla del amor El Reino Unido se filmó en Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca, España, a excepción de la sexta temporada, que se filmó en Constanta, Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La villa de la temporada 7, utilizada por primera vez en la temporada 5 de 2019, se encuentra en la isla balear española de Mallorca, en Sant Llorenç des Cardassar, en el lado este de la isla. La villa cuenta con una gran bañera de hidromasaje, piscina infinita, cocina al aire libre y terraza.

En total, la villa cuenta con 73 cámaras que se colocan cerca del área como la piscina, la cocina y el baño compartido. La villa también tiene micrófonos ocultos para captar lo que dicen los concursantes. La casa también tiene una «cabaña en la playa», donde los competidores pueden hablar con la cámara en privado. Los fanáticos también pueden quedarse en la villa, sin embargo, costará £ 3,000 por semana, según The Sun.

Cuando Isla del amor Aire del Reino Unido?

Isla del amor La temporada 7 en el Reino Unido se estrenó el 28 de junio de 2021. Isla del amor se emite de domingo a viernes a las 21:00 UTC en ITV2. (En los EE. UU., Se transmite a las 16:00 ET y 13:00 PT.) El final de la séptima temporada de Love Island en el Reino Unido se transmite el 23 de agosto de 2021.

Como mirar Isla del amor Reino Unido en EE. UU.

Entonces, ¿cómo pueden los estadounidenses mirar Isla del amor Reino Unido en los Estados Unidos? Bueno, hay varias formas. Cómo leer, seguir leyendo Isla del amor El Reino Unido en los EE. UU. No se perderá ni un momento de las bromas británicas.

VPN

Mira «Island of Love» con ExpressVPN $ 8.32 +

Compra ahora

La forma más rápida de mirar Isla del amor El Reino Unido en los EE. UU. Tiene una VPN que permite a los usuarios ubicar su computadora en otro país y acceder a sitios web que de otro modo estarían restringidos por su ubicación. Isla del amor El Reino Unido transmite en vivo y está disponible para transmisión gratuita en el sitio web de ITV2. Sin embargo, para ver el programa, los estadounidenses necesitarán una VPN. Uno de los mejores servicios de VPN del mundo es ExpressVPN, que es fácil de usar y ofrece una prueba gratuita de 30 días.

El servicio también es mucho más asequible que otros servicios de VPN. Después de una prueba gratuita de 30 días, ExpressVPN cuesta $ 8.32 por mes para un plan de 12 meses ($ 99.95 en total), $ 9.99 por mes para un plan de seis meses ($ 59.95 en total) o $ 12.95 por mes para Plan mensual. Por supuesto, los usuarios pueden hacer más que mirar Isla del amor Reino Unido con VPN. También pueden acceder a versiones internacionales de Netflix, que tienen contenido diferente al de EE. UU., Así como acceder a servicios de streaming como Hayu, que casi siempre tiene reality shows, como el conjunto. Verdaderas amas de casa franquicias y otros espectáculos de Bravo.

Entonces, ¿cómo puedes mirar? Isla del amor Reino Unido en los Estados Unidos? Aquí están las instrucciones detalladas.

  1. Regístrese en ExpressVPN
  2. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en «Descargar» en «Panel de control» o en «Configuración del dispositivo»
  3. Después de instalar ExpressVPN, ingrese el «Código de activación» de «Tableros» o en «Configuración de sus dispositivos»
  4. Después de configurar ExpressVPN, cambie su ubicación a «Reino Unido»
  5. Vaya a ITV.com, haga clic en «Iniciar sesión» y haga clic en «Registrarse ahora»
  6. Una vez que haya creado y activado su cuenta, vaya a ITV Isla del amor página y mira episodios nuevos y pasados ​​de la temporada 7 Isla del amor en vivo, vaya al centro de ITV y haga clic en el botón de reproducción en «Ver en vivo» en el momento anterior
  7. Vacúnate y mira Isla del amor!!

Hulu

Mira «Love Island» en Hulu $ 5,99 +

Compra ahora

Si puedes evitar los spoilers, Isla del amor Los episodios del Reino Unido también estarán disponibles para transmisión Hulu dos semanas después de la emisión en ITV2. El primer episodio Isla del amor Se anunciará la séptima temporada británica Hulu El 12 de julio de 2021, se lanzarán nuevos episodios diariamente, según Decidir. Si no miraste la temporada pasada Isla del amor En el Reino Unido, las temporadas 1 a 6 también están disponibles para su transmisión en Hulu, al igual que las temporadas 1 y 2 de Isla del amor Australia. (1ra y 2da temporada de Isla del amor EE. UU. Está disponible para transmisión Paramount +.)

Si puede esperar esas dos semanas, Hulu también es una opción más asequible. El servicio comienza a las $ 5,99 por mes (o $ 59,99 por año) para su plan con publicidad. El costo del anuncio de Hulu sin anuncios $ 11.99 por mes, y el servicio también ofrece dos opciones de TV en vivo: Hulu + con TV en vivo con anuncios para $ 64.99 por mes y Hulu + con TV en vivo sin anuncios para $ 70.99 por mes. Hulu también ofrece Prueba gratuita de 30 días, que los suscriptores deben esperar para registrarse en el primer episodio Isla del amor El Reino Unido ha sido liberado para que pueda aprovechar al máximo mi prueba.

Isla del amor El Reino Unido está disponible para su transmisión en Hulu e ITV.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *