Aquí está la verdad sobre los rumores de que Charles engañó a Diana con la niñera de Harry y quedó embarazada

Princess Diana, Prince Charles

El insidioso rumor sobre la niñera del príncipe Carlos y la princesa Diana finalmente ha llegado a su fin. Los rumores se remontan a 1995, cuando la niñera real Tiggy Legge-Bourke fue acusada de tener una aventura con el Príncipe de Gales y abortar después de que supuestamente quedó embarazada de su hijo. Una investigación realizada por la BBC ha demostrado que estos rumores son completamente falsos, y la niñera recibirá una compensación monetaria «significativa» por el daño causado a ella por estas acusaciones.

Una investigación de la BBC revela que estos rumores comenzaron como parte de una estratagema del periodista británico Martin Bashir para obligar a la princesa Diana a participar en su grandilocuente entrevista para la serie Panorama de 1995. En una entrevista, Diana aludió infamemente al romance del príncipe Carlos con su ahora esposa Camilla Parker Bowles, y le dijo a Bashir: «Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado».

Pero es posible que Diana declaró que creía que su esposo separado también la había engañado con Legge-Bourke, quien en ese momento trabajaba como niñera de sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe William. Según una investigación de la BBC, Bashir le proporcionó a Diana pruebas falsas del asunto, incluidos certificados falsos de un aborto realizado por Legge-Bourke después de que supuestamente quedó embarazada del hijo del Príncipe de Gales.

Ahora que la coerción periodística ha salido a la luz a través de la investigación de una entrevista, el nombre de Legge-Bourke finalmente se está borrando. La BBC también ha prometido que a la ex niñera se le pagará «más de 100.000 libras esterlinas» por sus problemas, aproximadamente 137.400 dólares, según el informe. El Telégrafo a través de People. «Tiggy Legge-Bourke estuvo en el centro de la manipulación de Bashir y es correcto que la BBC reconozca el daño que le ha hecho», dijo un editor británico a la edición británica.

A pesar de los rumores que siguieron, la ex niñera del príncipe Harry y William sigue siendo una buena amiga de la familia real. Cuando se casó en 1999, ambos hermanos estaban en su boda. Legge-Bourke también asistió a la boda de Harry con Meghan Markle en 2018 y fue nombrado padrino de su primer hijo, Archie.

Mientras tanto, Bashir admitió en un comunicado después de la investigación de la BBC que falsificar documentos de entrevistas falsos era una «cosa estúpida» y algo que lamentaba «profundamente». El periodista, sin embargo, insistió en que «los extractos bancarios no influyen en la elección personal de la princesa Diana de participar en la entrevista».

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *