Aquí está la verdad sobre el rumor de Kanye: hay una canción que compara su matrimonio con Kim con «Prison»

Kim Kardashian, Kanye West

¿Nuevo álbum, nuevo Kanye? Antes de Kanye West Donda Al anunciar el álbum, surgió el rumor de que tenía una canción que comparaba su matrimonio con Kim Kardashian con «prisión».

Según The Sun, Kanye tiene una canción titulada «Welcome to My Life» de su próximo álbum, que incluye letras sobre su matrimonio con Kim, así como campañas presidenciales de Twitter y 2020 anteriores. The Sun informa que uno de los textos compara su divorcio de Kim y su fuga de prisión. “Dile a los asesinos que escapé de Calabasas”, supuestamente responde Kanye. Una fuente de The Sun describió la canción como una reflexión «muy profunda» sobre la relación de Kanye y Kim. “Habla de los niños y menciona que se lo llevó todo. Después de tocar esta canción, se detuvo durante unos dos minutos y lloró «, dijo la fuente.

Entonces Kanye eclipsará a Kim Donda? Bueno, según la fuente de la Sexta Página, el informe del Sun no es exacto. Una fuente le dijo al periódico que Kanye interpretó a Donda para Kim y que ninguna de las canciones era negativa hacia ella. «Kanye en realidad estaba tocando una canción para Kim antes de la fiesta», dijo la fuente. «Es emocional y personal. No es nada negativo. “Kanye y Kim, que solicitaron el divorcio en enero, parecen haber estado en un buen lugar después de unas vacaciones recientes en San Francisco con cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, en julio.

Kanye ha anunciado su nuevo álbum, Donda, con un anuncio durante el sexto juego de las Finales de la NBA el 20 de julio. El LP, que es el décimo álbum de estudio de Kanye, lleva el nombre de la difunta madre de Kanye. Donda, que murió de una enfermedad de las arterias coronarias en noviembre de 2007. El comercial, protagonizado por Light y la estrella Sha’Carri Richardson, incluía un minuto de «No Child Left Behind», una próxima canción de Donda.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por ye (@kanyewest)

Cuando Kanye West Donda fecha de lanzamiento del álbum?

La fecha de lanzamiento del álbum Donde de Kanye West es el viernes 23 de julio. Kanye también será el anfitrión de la audiencia el jueves 22 de julio a las 8 pm en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta. Los boletos oscilan entre $ 20 y $ 50 y se pueden comprar en Ticketmaster. El evento también se transmitirá en Apple Music.

¿Qué es Kanye West? Donda ¿portada del álbum?

Según los presentes en un Donda audiencia en Las Vegas el 18 de julio, Kanye West Donda La portada del álbum es una pintura de la artista francesa Louise Bourgeois, quien murió en 2010. Kanye eligió la pintura debido a la relación de Bourgeois con su madre. La madre burguesa murió cuando ella tenía 20 años. La muerte la inspiró a emprender una carrera artística.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *