Aquí es donde se encuentra la familia de Khloé con Tristan después de que supuestamente engañó y secuestró al bebé de otra mujer

Kourtney, Khloe, Kim Kardashian, Tristan Thompson

Al lado de ella. La reacción de la familia Khloé Kardashian a los rumores sobre el bebé de Tristan Thompson muestra cuánto apoyan a la hermana menor de las Kardashian, independientemente de lo que le pasó a ella y a su exnovio.

El 3 de diciembre de 2021 surgió la noticia de que Tristan supuestamente engañó a Khloé, con quien comparte a su hija True de tres años, en marzo de 2021 con la entrenadora personal Maralee Nichols, mientras celebraba su 30 cumpleaños en Houston, Texas. Según los documentos judiciales obtenidos por The Daily Mail, Maralee afirmó que Tristan también era el padre de su bebé y lo demandó por la manutención de los hijos y el reembolso de sus gastos médicos y de embarazo.

En sus documentos judiciales, Maralee también incluyó supuestos textos de Tristan confirmando su conexión e «insistiendo en que se hiciera un aborto», así como «amenazando con obtener casi nada con menos demandas de manutención en Texas». Otro supuesto texto también muestra que Tristan, que juega para los Sacramento Kings, le ofreció a Maralee 75.000 dólares para mantener su embarazo en secreto y afirma que se retira de la NBA después de la temporada actual y que pronto estará «desempleado».

«Sabes como me siento. Mis sentimientos no han cambiado en absoluto. No se incluirá en absoluto. Por cierto, si crees que dar a luz a este bebé te traerá algo de dinero. Está completamente equivocado ”, se lee en uno de los supuestos mensajes SMS. “Sabes que me retiro después de esta temporada. Entonces, en términos de apoyo, será lo que se necesite mensualmente o alguien que esté desempleado. Es Texas (sic), por lo que solo costará unos pocos cientos de dólares. Por eso es mejor que te lleves los 75.000 que te ofrezco, porque no conseguirás nada parecido si tienes un hijo con un padre desempleado «.

Un representante de Maralee confirmó a People el 6 de diciembre de 2021 que ella dio a luz a ella y al supuesto hijo de Tristan en el momento en que surgieron las noticias de su aventura. Junto con True, Tristan también es el padre del hijo de cuatro años del Príncipe con el ex Jordan Craig. Pero, ¿qué piensa la familia de Khloe? Luego, la fuente le dijo a Entertainment Tonight que las Kardashian-Jenner, que incluyen a los hermanos Kourtney, Kim, Kendall, Kylie y Rob y mamá Chris, son «de alguna manera más» Tristan «actualmente», pero que lo harían
«Nunca» habla mal de él frente a True. “Nunca despedirían a Tristan frente a True, pero creen que Khloé debería ponerlo en su lugar y no comportarse tan bien todo el tiempo. No fue amable con ella «, dijo la fuente. “La familia no está para nada sorprendida por la noticia y Khloé está de regreso con ella y solo quieren que sea buena con eso, no triste. No creen que Tristan alguna vez sea fiel y están contentos de que su relación romántica haya terminado «.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Luego, una fuente le dijo a Us Weekly que el enfoque de la familia Kardashian-Jenners estaba en Khloé y que «todos se reunieron a su alrededor» después de la noticia de la aventura de Tristan. «[They] le dieron un gran apoyo ”, dijo la fuente. «Aunque Khloé está lesionada, se mantiene fuerte y está tratando de seguir adelante».

La fuente también confirmó que Khloé y Tristan, que salieron de 2016 a 2021 y se separaron en junio de 2021 después de los rumores de que Tristan la engañó con la modelo Sydney Chase, rompieron «muchos meses» pero estuvieron juntos «por True». «La familia de Khloé la apoya, pero están ahí tanto para Khloé como para Tristan», dijo la fuente. «Ambos son los padres de True y la familia los apoya».

En cuanto a lo que piensa Khloé, una fuente de Entertainment Tonigate afirmó que el fundador de Good American «esperaba» que ella y Tristan «volvieran a estar juntos» después de su ruptura en junio de 2021, pero oficialmente «terminó» con su exnovio después de la noticia de su relación. bebé de Maralee. “Khloé está un poco triste por la noticia del nuevo bebé de Tristan, especialmente cuando se trata de las vacaciones. Khloé siempre es muy positiva, pero la deprimió un poco ”, dijo la fuente. «Ella siempre ha querido darle a Tristan un montón de oportunidades y en el fondo esperaba que algún día pudiera reunirse. No hay esperanzas y por ahora realmente se ha hecho, pero ella cree que es lo mejor «.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transmisión en Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0 +

Compra ahora

Imagen: cortesía de Regan Arts.

Jaka se ve mejor desnuda

‘Strong se ve mejor desnuda’ que Khloe 12,99

Compra ahora

Para obtener más información sobre Khloé Kardashian, consulte sus memorias de 2015. Jaka se ve mejor desnuda. En un bestseller del New York Times, Khloé comparte sus secretos para encontrar fuerza en su cuerpo, mente y corazón y habla sobre su propia lucha con su peso y su propia imagen en una “cultura que adora a los flacos”. Además de la historia personal de Khloe, el libro contiene consejos prácticos, recetas y anécdotas personales de la vida de Khloe para inspirar al lector a «crear fuerza, confianza y verdadera belleza en todos los aspectos de su vida». Como escribe Khloé en Jaka se ve mejor desnuda«Simplemente no existe. Nadie alcanza la perfección. Pero si sigues intentándolo, crece y te desarrollas, y para mí ese es el punto: sé una mejor persona hoy que ayer; convertirme en la mejor versión posible de mí mismo «.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *