Anuncio de servicio público: el buen bikini dorado estadounidense Kylie Jenner todavía está disponible

PSA: Kylie Jenner’s Good American Gold Bikini Is Still Available

Desplácese para ver más fotos

Llámame sobre-invertido, pero lo encuentro tan extrañamente dulce cuando las Kardashian apoyan los asuntos de los demás. No puedo imaginar cómo sería competir en la industria contra una de mis hermanas, pero estas mujeres están haciendo un gran trabajo muriendo juntas y promocionando sus cosas favoritas. La semana pasada, Kim Kardashian anunció una pose con un sombrero de 8 tequila, y ahora el bikini dorado de Good American Kylie Jenner sin duda impulsará las ventas de Khloé. ¡Lo compro, por mi parte!

Jenner es siempre la que servirá un buen partido de bikini, así que la busco que esté de moda en la esfera de los trajes de baño. Este fin de semana fue al ‘Gram’ para lucirse con un diminuto, diminuto bikini dorado, lo que demuestra que el metalizado continúa durante el resto del verano.

Al principio me pregunté de dónde venía el estado físico de Jenner, pero una etiqueta bien colocada me dijo que provenía nada menos que de la buena estadounidense Khloé Kardashian. La marca comenzó solo con mezclilla, pero desde entonces se ha expandido a una amplia gama de ropa y calzado, desde monos hasta ropa deportiva, tacones y algunos trajes de baño súper calientes con la aprobación de Jenner. Anexo A.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Nadie parece haber seguido las reglas, Jenner parece haber cambiado el traje ella misma. Se la vio usando una blusa cruzada de bikini metálica, que presenta correas súper largas diseñadas para envolver el torso en una sección transversal, pero en cambio decidió atarlas en un lazo en el busto y dejar que el exceso cuelgue, creando una apariencia completamente nueva.

No tengo ninguna duda de que este trabajo de corbata realmente acaba con el busto, así que como alguien con senos más grandes definitivamente probaré esto con mis bikinis envueltos en una envoltura. Y comprando éste para copiarlo, claro.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Si le vienen a la mente trajes de baño, no se enoje. Good American tiene varias siluetas de metal diferentes para nadar disponibles, por lo que puede copiar Jenner a T o elegir un trasero de cintura alta con cobertura completa. ¡O una pieza sexy de una pieza! Si quieres destruir completamente los metálicos, yo personalmente vibro difícil con la última marca de las últimas gotas de natación, todo listo para el verano.

Lea algunas de las opciones de metales GA a continuación o compre todos los nadadores en el sitio web de Good American.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Bikini dorado de Kylie Jenner

Cortesía de Good American.

Envoltura de bikini metalizada

Como ha demostrado Jenner, puede conectar este Wrap Top de varias formas, haciéndolo mejor por su dinero.

Envoltura de bikini metalizada $ 59

Compra ahora

Ellas.xyz |  Bikini dorado de Kylie Jenner

Cortesía de Good American.

Fondo metálico perfectamente adherido

Si los bajos bajos se adaptan a su gusto, los bajos ajustables Perfect Fit serán, bueno, perfectos.

Fondo metálico perfectamente adherido $ 49

Compra ahora

Ellas.xyz |  Bikini dorado de Kylie Jenner

Cortesía de Good American.

Fondo de metal para cinturones

Personalmente, prefiero un poco más de cobertura, por lo que la cintura Cincher Bottoms es más mi velocidad.

Fondo de metal para cinturones $ 59

Compra ahora

Ellas.xyz |  Bikini dorado de Kylie Jenner

Cortesía de Good American.

Cinturón de metal en una sola pieza

Y si no usas bikinis en absoluto, ¡no hay vergüenza en tirarlos a la basura debido a esta atractiva pieza AF de una pieza!

Cinturón de metal en una sola pieza $ 95

Compra ahora

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *