Anthony Ramos conoció a su prometida en el set de ‘Hamilton’. Aquí está su historia de amor en Broadway.

Anthony Ramos, Jasmine Cephas Jones

En las alturas Los fanáticos pueden preguntarse si Anthony Ramos, quien interpreta a Usnavi en la adaptación del musical de la película, está casado en la vida real. Aunque nadie tiene actualmente el título de esposa de Anthony Ramos, eso cambiará pronto: el actor está comprometido con su amor de toda la vida, Jasmine Cephas Jones.

Ramos y Cephas Jones, que han estado juntos durante más de seis años, se comprometieron en la víspera de Navidad de 2018. La pareja anunció su compromiso con los fanáticos en las redes sociales en ese momento, y Ramos escribió: “Gracias por decirme que escribamos juntos hasta el final de la vida. Me siento honrado y bendecido de casarme contigo ”, publicó en Instagram.

Su prometida, por su parte, compartió cómo Ramos decidió hacer la pregunta: «Mi amado Anthony, en Nochebuena te arrodillaste y me propusiste matrimonio frente a mi castillo favorito en Arundel que visitaba todo el tiempo cuando era niño». Cephas Jones escribió en Instagram. «Te amo con palabras y estoy muy emocionado de continuar este terrible viaje contigo».

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Anthony Ramos (@anthonyramosofficial)

Así que ahora sabemos que estos dos pájaros enamorados están oficialmente en camino de casarse. Pero, ¿cómo se conocieron exactamente? ¿Y qué más podemos saber de la mujer que pronto será esposa de Anthony Ramos? Todo lo que necesita saber sobre estos dos y su relación, solo lea a continuación.

¿Quién es la prometida de Anthony Ramos?

La prometida de Anthony Ramos, Jasmine Cephas Jones, también es actriz y cantante que ganó un Grammy como Ramos. Quizás mejor conocida por su papel de Peggy Schuyler y Maria Reynolds en Lin Manuel Miranda Hamilton musical, pero Cephas Jones también tiene un puñado de créditos para la película. Estos incluyen roles en Mistress America, Inolvidable, Dog Days, Blindspotting, Odd Mom, Fairfield, Blue Bloods, Titus, Midnight, Texas, I #FreeRayshawn, por la que ganó el premio Primetime Emmy de 2020.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por 𝑱𝒂𝒔𝒎𝒊𝒏𝒆 𝑪𝒆𝒑𝒉𝒂𝒔 𝒋𝒐𝒏𝒆𝒔 (@jazzy_joness)

¿Cómo se conocieron Anthony Ramos y Jasmine Cephas Jones?

Ramos y Cephas Jones se conocieron durante los ensayos para la producción fuera de Broadway. Hamilton en el Public Theatre de 2014, Ramos interpretó los papeles duales de John Laurens y Philip Hamilton, mientras que Cephas Jones asumió los papeles antes mencionados de Peggy Schuyler y Maria Reynolds.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Anthony Ramos (@anthonyramosofficial)

El creador del programa, Lin Manuel Miranda, notó desde el principio cómo aguantaba Ramos «acechando sigilosamente la mirada“En Cephas Jones durante los ensayos, y bueno, el resto es historia. La pareja parece haber servido algo oficialmente alrededor del Día de San Valentín en 2015, mientras que Ramos celebró su segundo aniversario el 15 de febrero de 2017.

La pareja se ha fortalecido desde entonces y se apoyan mutuamente. Cephas Jones ya ha acudido a Instagram varias veces para mostrar su amor por Ramos en medio de su papel protagónico en la adaptación cinematográfica de la película. En las alturas. «¡¡¡¡Eso es malditamente BUENO !!!!!» escribió un póster de Ramos de la película, agregando algunos emojis ardientes, y honestamente, ¡tendríamos que estar de acuerdo!

Mira la película «In Heights» en Disney + $ 6,99

Compra ahora

En las alturas se estrena en cines y está disponible para su transmisión en HBO Max el 9 de junio de 2021.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *