Angelina Jolie acaba de reunirse con su exmarido tras apelar una victoria sobre la custodia de Brad Pitt

Jonny Lee Miller, Angelina Jolie, Brad Pitt

¿Segunda ronda? Angelina Jolie y Jonny Lee Miller podrían volver a estar juntos Pernicioso Continúa el caso de custodia de la actriz con su segundo exmarido Brad Pitt.

En las fotos obtenidas por Page Six, se ve a Jolie llegando al apartamento de Miller en Dumba, Brooklyn, la noche del viernes 11 de junio, que parecía una cita. El ganador del Oscar fue fotografiado con un abrigo bronceado y una mascarilla con un bolso Louis Vuitton y una botella de vino Peter Michael, que cuesta más de $ 200 por pop.

Según Page Six, Jolie llegó a la casa de Miller sola sin un guardaespaldas y se fue tres horas más tarde alrededor de las 10:30 p.m. Jolie estaba en Nueva York para una fiesta de cumpleaños tardía. (Cumplió 46 años el 4 de junio). Llegó a Nueva York el 7 de junio con los siete hijos de Pitt: Shiloh, 15, Vivienne, 12, Maddox, 19, Zahara, 16, Pax, 17 y Knox, 12.

Jolie y Miller – actor británico mejor conocido por sus papeles de 1996 Trainspotting y CBS ‘ Básicamente– Se conoció en 1995, después de que protagonizáramos una película juntos. Hackers. Se casaron en marzo de 1996 cuando Jolie tenía solo 20 años. Su boda fue noticia en ese momento, mientras que Jolie usó su propia sangre para escribir el nombre de Miller en la parte de atrás de una camisa blanca que le había prestado para la boda.

Sin embargo, su matrimonio no duró mucho. La ex pareja se separó en septiembre de 1997 y solicitó el divorcio en 1999. En una entrevista anterior con Calgary Sun, Jolie reveló que ella y Miller siguen siendo amigos y han tenido una ruptura amistosa. “Jonny y yo nunca nos peleamos y nunca nos lastimamos. Tenía muchas ganas de ser su esposa. Tenía muchas ganas de comprometerme ”, dijo en ese momento. En una entrevista de 2004 B, Jolie dijo que el divorcio de Miller era «probablemente la cosa más tonta que he hecho».

Desde que se divorció de Miller, Jolie se ha vuelto a casar dos veces. Estuvo casada con Billy Bob Thornton de 2000 a 2003 y con Pitt de 2014 a 2019. Miller, por su parte, estuvo casada. La Ley y el orden la estrella Michelle Hicks de 2008 a 2018. El reencuentro de Jolie con Miller se produce una semana después de que presentó una queja sobre la custodia compartida de Pitt de seis hijos menores. «El juez Ouderkirk le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relacionada con la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crucial para la conducción de su caso», dijeron los abogados de Jolie, según los documentos que obtuvo. Associated Press.

El informe también alega que el juez «se negó a escuchar la opinión del menor sobre sus experiencias, necesidades o deseos con respecto a su destino de custodia». En California, los jóvenes mayores de 14 años pueden testificar en casos de custodia si el juez lo permite, lo que significa que Pax, Zahara y Shiloh tenían derecho a testificar.

Una fuente le dijo a People en mayo que los testimonios en el caso de custodia contra Jolie y Pitt provenían de «testigos, expertos, personas que estaban con los niños», pero no de los niños mismos. «[The] Se escucharon las voces de los niños, pero simplemente no testificaron solos «, continuó la fuente.

A Pitt se le concedió la custodia compartida de sus hijos y los de Jolie en mayo después de una batalla por la custodia de cinco años. Una fuente le dijo a Us Weekly en junio que Jolie estaba «amargamente decepcionada» por la decisión del juez y «nunca perdonará» a Pitt por la caída de su relación. «El testimonio de Angelina carecía de credibilidad», dijeron los informantes. «La decisión se basa en los extensos testimonios de personas que han pasado tiempo con niños y profesionales de gran prestigio».

El interno continuó: «Nunca lo perdonarán». La fuente también señaló que Jolie planea usar «todo lo que tiene» para apelar la decisión. «Ella sostiene que esto aún no ha terminado y todavía cree que la justicia prevalecerá», dijo la fuente.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *