Aerosoles para adultos para hilos suaves como la seda

Grown-Up Detangling Sprays For Silky-Smooth Strands

Los aerosoles removedores de solvente son sinónimo de productos para el cuidado del cabello para bebés, pero si bien muchas de estas fórmulas a menudo están orientadas a batidos para bebés, el uso de removedores de partículas es un paso importante después del champú y para los adultos, al menos si está tratando de evitar que se rompa. puntas abiertas y, por supuesto, nudos gigantes. Sin usar uno de estos productos acondicionadores subestimados en el cabello mojado, corre el riesgo de sufrir un gran daño en las puntas causado por el cepillo que intenta moverse alrededor de los enredos problemáticos.

Es posible que le preocupe que el uso de un producto de depilación deje su cuero cabelludo y sus mechones como una mancha de aceite (especialmente si tiene el cabello fino); sin embargo, si encuentra un producto firme y liviano que ayude a suavizar las áreas mate después de la ducha, estos productos También se usará como un acondicionador no graso que se mantiene para mantener sus mechones sanos y bien nutridos, lo cual es especialmente importante si usa herramientas de modelado con calor con regularidad. Por lo tanto, si desea cepillar o peinar el cabello mojado, asegúrese de que, además de un cepillo diseñado específicamente para mechones húmedos, también use un producto depilatorio humectante para evitar daños.

El mantra de Ellas.xyz es «Estilo para las personas», y nuestra misión es ser un destino asequible, completo e independiente por delante de las tendencias para las mujeres millennials y las mujeres Z que quieren vivir con estilo y contenido. Nuestra cobertura de moda, belleza y estilo de vida es igualmente informativa e inspiradora, y al mismo tiempo ambiciosa pero alcanzable. Si compra un producto o servicio que se revisa de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, es posible que recibamos una comisión asociada.

1. Aceite de Marula exótico de Andalou Naturals, spray desengrasante suave como la seda

Spray de disolución de Andalou Naturals

Andalou Naturals.

Este nodo-nixer orgánico y totalmente natural se inyecta en aceite de lechuga exótica y antioxidantes para desenredar el cabello y fortalecer las pieles dañadas. Este spray anti-rotura ayuda a proporcionar abundante hidratación a las puntas secas sin que tu cabello se sienta grasoso o pesado.

Aceite de lechuga exótica de Andalou Naturals … $ 14.98

Compra ahora

2. Spray para el cabello revitalizante 3 en 1 sin enjuague

Spray separador Sun Bum

Sun Bum.

Esta fórmula multiusos no solo ayuda a desenredar los mechones rebeldes, sino que también actúa como un acondicionador ligero que no se va y protege el cabello de la radiación UV que daña y se desvanece. Este spray en spray es imprescindible para quienes tienen el cabello teñido o decolorado.

Revitalizar el cabello 3 en 1 que queda … $ 13.99

Compra ahora

3. Un desenredante acondicionador de empresa honesto

una empresa de pulverización honesta

Compañía honesta.

Con una infusión de aceite de argán, jojoba, manteca de karité y quinua rica en proteínas, este spray completamente natural para eliminar los detalles no solo elimina instantáneamente los nudos, sino que también ayuda a fortalecer el cabello dañado. También lucha contra las moscas y los rizos como un campeón, dejándote con hebras sedosas y brillantes en todo momento.

Acuerdo de empresa honesto … $ 13.43

Compra ahora

4. Spray desenredante Pantene Pro-V

Ellas.xyz |  Los mejores aerosoles para adultos.

Pantene.

Este spray de disolución de vitaminas inyecta fitness y libera nódulos con solo unas pocas aplicaciones. Esta fórmula también ayuda a reparar las puntas abiertas, así como el daño de las herramientas para teñir el cabello y el calor.

Spray desenredante Pantene Pro-V $ 5.97

Compra ahora

5. Spray pureológico para eliminar los fanáticos del color

Ellas.xyz |  Las mejores boquillas de pulverización

Pureología.

Este spray depilatorio avanzado contiene una variedad de ingredientes para la salud del cabello, que incluyen aceite de coco y aceite de oliva, que ayudan a hidratar las hebras secas y dañadas. Lo mejor de todo es que ayuda a evitar que el color del cabello se desvanezca demasiado pronto.

Spray Pureology para eliminar los fanáticos del color 28,00 $

Compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *