Adele ha estado ganando millones durante años incluso sin lanzar nueva música: aquí está su patrimonio neto hoy

Adele

A pesar de una larga pausa en su carrera musical, el patrimonio neto de Adele continúa progresando, y eso no cambiará pronto.

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el regreso de la cantante después de que ella salió del estudio seis años después del lanzamiento de su tercer álbum de estudio. 25, 2015. El disco entregó algunas de las canciones más exitosas de Adele hasta la fecha, incluida su impresionante balada «Hello», que reinó en el número uno en la lista de los 100 mejores de Billboard durante diez semanas seguidas. Desde entonces, Adele ha estado en gran medida fuera del centro de atención y se ha centrado en cosas de su vida privada, incluido su divorcio de Simon Konecki en 2019 y una nueva relación con su novio Rich Paul.

Sin embargo, en 2021, los fanáticos finalmente fueron bendecidos con la noticia de la nueva música de Adele. La cantante «Chasing Pavements» ha anunciado su último álbum, 30, en octubre. Dado lo entusiasmados que estaban los fanáticos con el lanzamiento, no hay duda de que el patrimonio neto de Adele solo crecerá. Pero, para empezar, ¿cuánto es el patrimonio neto de Adele? Por todo lo que sabemos sobre cuánto gana Adele, sigue leyendo a continuación.

¿Cuánto gana Adele por concierto?

Como la mayoría de los artistas musicales, Adele obtiene la mayor parte de sus ingresos en giras, y las cifras de ganancias en los conciertos son realmente fascinantes.

Su última gira, que duró de 2016 a 2017 en apoyo de su tercer álbum de estudio. 25, según los informes, ganó la friolera de $ 252 millones (£ 142 millones) en ventas de boletos y mercadería combinados. La compañía a cargo de sus giras, a la que, agregaríamos, el único director de Adele, recibió una reducción de $ 128 millones (£ 72 millones) de estas ganancias, lo que le dejó a Adele una impresionante cantidad de $ 74 millones para su bolsillo (£ 42 millones). según The Sun. Eso significa que la cantante ganaba alrededor de $ 685,000. por la noche (£ 500,000) durante su gira mundial.

El novio de Adele, Adele, ha estado ganando millones durante años sin siquiera lanzar nueva música: aquí está su patrimonio neto hoy

JIM RUYMEN / UPI / Newscom / La Mega Agencia.

Ahora, estas ganancias solo aumentarán en 2021, porque el cantante de «Set Fire to the Fire», según los informes, está considerando una residencia en Las Vegas. Una fuente que previamente reveló a los periódicos británicos que «Adele habló recientemente con músicos con los que ya ha trabajado para comprobar su disponibilidad y comprobar si pueden estar en Las Vegas para conciertos».

Otro informante agregó: «Todo es muy emocionante. Eso le reportaría mucho dinero, pero también significaría que podría tener una rutina. Eso sería extremadamente lucrativo para ella, pero también muy divertido. «De acuerdo a El solSegún las estimaciones, solo este acuerdo podría duplicar el patrimonio neto de Adele.

¿Cuánto gana Adele al año?

El salario anual de Adele ha aumentado constantemente desde que comenzó su carrera musical profesional en 2008. Lanzó su álbum debut, 19, y según se informa ganó alrededor de $ 10 millones ese año, al precio de una celebridad. Adele siguió el éxito de su primer disco con 21 En 2011, lo que le valió seis increíbles premios Grammy. Según Celebrity Net Worth, la cantante ganó alrededor de $ 15 millones ese año.

En 2012, la cantante lanzó «Skyfall» para la película de James Bond del mismo nombre. El sencillo ganó el primer Oscar de Adele, el segundo Grammy y el Globo de Oro. Al final del año, la cantante ganó alrededor de 18 millones de dólares. Su éxito fue tan grande que continuó trayendo millones a casa durante su pausa de tres años, ganando $ 30 millones en 2013 y la friolera de $ 70 millones en 2014.

Si eso no fuera lo suficientemente impresionante, las ganancias anuales de Adele aumentaron nuevamente después del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, 25, en 2015. Aunque ganó $ 60 millones ese año, continuó ganando decenas de millones más en los seis años que pasó fuera de los estudios de grabación después de publicar 25. En 2016 y 2017, el cantante ganó juntos $ 150 millones, mientras que en 2018 y 2019 recaudaron $ 40 millones adicionales.

¿Cuánto costó el divorcio de Adele y Simon Konecki?

Adele se casó con Simon Konecki en 2016 después de una relación de cinco años. La pareja dio la bienvenida a su único hijo, Angela, en 2012. Adele anunció que se divorciaría de Simon en abril de 2019 después de siete años juntos. «Adele y su pareja se han separado», dijo su portavoz a Associated Press en ese momento. «Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor». La cantante de «Hello» citó diferencias irreconciliables como motivo de su separación.

En 2020, se publicó la noticia de que Adele no tenía un acuerdo prenupcial con Simon. Aunque los detalles de su divorcio se mantuvieron en su mayoría en secreto, los informes pronto revelaron que la ex pareja llegó a un acuerdo de divorcio de 190 millones de dólares en enero de 2021. Según The Sun, un juez ordenó a Adele que le pagara la mayoría de los 140 millones de dólares de este acuerdo por parte de su exmarido. La ex pareja acordó además liquidar sus activos y deudas a través de la mediación, junto con compartir la custodia de su hijo.

¿Cuál es el patrimonio neto de Adele en 2021?

Según Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Adele es de 190 millones de dólares para 2021. Esta cifra aún no incluye sus ganancias musicales de su cuarto álbum de estudio. 30, por lo que es probable que los fanáticos esperen que el patrimonio neto de Adele aumente aún más después del lanzamiento. El ex marido de Adele, el patrimonio neto de Simon Konecki, palidece en comparación con un estimado de $ 2 millones para 2021. Mientras tanto, su novio Rich Paul tiene un valor impresionante de $ 100 millones gracias a una carrera como agente deportivo profesional para atletas como LeBron. Jaime.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *