Ácido hilaurónico, el mejor tratamiento para las arrugas e hidratación facial

Para nadie es un secreto que el rostro es una de las zonas del cuerpo más expuestas a bacterias y contaminantes. Por ese motivo, es el primero que tiende a sufrir de arrugas y otras afecciones cutáneas. Sin embargo, con el tratamiento adecuado esto no tiene que ser así. En especial, si cuidas de tu piel con la ayuda de una clínica de medicina estética.

Una de las mejores opciones para conseguir los tratamientos que necesitas es Bloome. Estos cuentan con múltiples sedes y una plataforma en línea donde puedes apartar una cita de forma gratuita. Y lo mejor de todo, es que ofrecen servicios personalizados que no resultan invasivos. Aquí te hablaremos sobre esta clínica de medicina estética de España.

Principales tratamientos que ofrecen

Bloome es una clínica especializada en la medicina estética que destaca por sus tratamientos faciales y capilares. A diferencia de otros consultorios similares, estos trabajan de una forma natural para conseguir los mejores resultados posibles. De este modo, buscan mejorar el autoestima de los pacientes a través de eliminar problemas cutáneos.

Principales tratamientos que ofrecen
Principales tratamientos que ofrecen

A través de utilizar tecnología pre y post tratamiento, estos se ajustan a cada caso particular para brindar servicios personalizados. De esta forma, los resultados finales pueden ser mucho más eficientes y duraderos. Por otro lado, entre los principales tratamientos que ofrecen, podemos destacar los siguientes:

  • Bótox en el entrecejo, patas de gallo, frente, bruxismo y baby bótox.
  • Peeling químico para hiperpigmentación, marcas de acné y manchas en el cutis.
  • Hidratación facial
  • Mesoterapia capilar

Sin embargo, el servicio estrella por el cual Bloome destaca es por tratamiento facial de ácido hialurónico. Este se puede aplicar para las orejas, pómulos, labios, mentón y nariz. Este tratamiento ayuda a mejorar la condición general de la piel, a través de aportar elasticidad, fuerza y volumen. Además de ello, estimula la producción de colágeno.

Reservar una cita en Bloome

Si deseas mejorar el estado de tu piel, puedes aprovechar que la página web de Bloome cuenta con la opción para apartar citas. Este es un proceso fácil de completar que no requiere mucho tiempo de tu día. De hecho, lo puedes completar en menos de 1 minuto. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Entra en el sitio web oficial de Bloome desde el navegador de tu preferencia.
  • En la parte superior de la plataforma tendrás disponible una barra de herramientas.
  • Haz clic en el botón de “Pide cita gratuita” ubicado en la esquina superior derecha.
  • A continuación, debes rellenar el formulario con la información requerida. Tendrás que poner tu nombre, apellidos, correo y número de teléfono.
  • Por último, marca en el botón de “Pida cita gratuita” para finalizar el proceso.
Reservar una cita en Bloome
Reservar una cita en Bloome

De esta manera, podrás prepararte con anticipación para una sesión con el personal especializado de esta clínica de medicina estética. 

Compra los servicios en línea

Otra de las ventajas que ofrece Bloom dentro de su plataforma en línea, es que puedes comprar sus servicios desde la tienda. De este modo, podrás aprovechar todas las ofertas y promociones que estos ofrecen. Al mismo tiempo, te servirá para conocer mejor los tratamientos que realizan y los testimonios de otros pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *