Ariana Grande se prepara para tener hijos con Dalton Gómez

Ariana Grande

Ariana Grande y Dalton Gómez planean tener hijos Pronto!

Ariana y Dalton lanzaron rumores de amor por primera vez en febrero de 2020, la pareja insinuó su relación el próximo mes en las redes sociales, y para mayo de 2020 se habían hecho completamente públicos con su bordado en video musical para Justin Bieber «Stuck with U»

Luego de un año de esta publicación nos sorprendieron con una increíble noticia, nuestra Ariana Grande se había casado el pasado 15 de Mayo, nos sorprenden nuevamente con una nueva noticia acerca de los planes de Ari para tener hijos con Dalton Gómez. Bueno, para aquellos fanáticos indagadores, ¡la fuente finalmente nos dio una idea de cuándo podemos ver a estos recién casados ​​expandir su familia!

La cantante «34+ 35» (27) y el inmobiliario de (25) planean tomarse el tiempo a la hora de tener hijos, la fuente cercana a la cantante dijo al portal Hollywood Life este miércoles 2 de Junio: «Ariana no tiene prisa por quedar embarazada y tener hijos». Y continuó: «Quieren aprovechar su vida de casada con Dalton porque está extremadamente feliz por ambos. Pero la prisa con otras cosas, como los niños, que a menudo suceden cuando la gente se casa, puede esperar y esperará si depende de Ariana».

Los dos parecen estar satisfechos actualmente en su relación por ahora. Honestamente, ¡no puedes culparlos! Finalmente, la boda de Ariana y Dalton, celebrada como una ceremonia «íntima» en su casa en Montecito, California,  se consolido a solo unos meses después de que la pareja anunciara su compromiso. Conocernos de nuevo como recién casados ​​ciertamente es algo muy feliz. Aún así, Ariana realmente tiene sueños de tener algún día sus propios hijos cuando esté lista. «Los sueños de ser madre son algo especial, pero todavía tiene mucho trabajo que hacer profesionalmente y es adicta al trabajo», dijo la fuente a Hollywood Life.

Ariana y Dalton vía Instagram!

 

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

 

¡Ariana en The Voice!…

 

Ariana Grande

Ariana Grande por ahora está muy ansiosa por hacer más música, actuar un poco más, y también se está preparando para su participación como coach en The Voice, Agregó la fuente. Ya estamos a muy poco tiempo de ver a nuestra Ari girar la silla y compartir su conocimiento con los participantes de esta temporada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *