A-Rod solo estaba bromeando con el imitador de Ben Affleck y no podemos esperar a la reacción de J-Lo

Alex Rodriguez, Ben Affleck

Bromas a su costa. Alex Rodríguez bromeó del imitador Ben Affleck, y queremos saber la reacción de Jennifer Lopez.

TMZ informó el martes 17 de agosto que A-Rod, de 17 héroes, engañó al fanático de Ben, quien envió pizzas por valor de $ 141.32 desde un servicio de entrega en línea, Bull Bears & Squares, a un antiguo contrato de arrendamiento de verano de los Yankees de Nueva York en Bridgehampton. Nueva York, que se encuentra a solo una milla de la casa de J-Lo en los Hamptons en Watermill, Nueva York.

Si bien no está claro cuánta pizza ordenó el imitador de Ben, el propietario de la pizzería Samuel Tadros le dijo a TMZ que la única cobertura que estaban buscando era pollo, lo que podría significar que el bromista llamó a A-Rod un «pollo». El propietario también le dijo a TMZ que la pizza más popular en el restaurante es su pizza de pollo rellena de Chicago con jalapeño ranch, que no es barata. Tres pizzas de pollo rellenas de Chicago con pollo relleno de rancho jalapeño costarán a los clientes $ 140, que incluyen los costos de envío.

Además de las pizzas basura, el bromista también le dijo al restaurante que las llamara «Ben Afflec» -menos BC. No está claro por qué el bromista eligió el nombre «Ben Afflec», pero dado que A-Rod también alquiló una casa de J-Lov. A menos de dos millas de distancia, TMZ sospecha que el bromista quería que pareciera que J-Lo y Ben enviaron pizzas sorpresa.

Sin embargo, cuando el bromista falló, no dejaron un mensaje con la orden, por lo que no está claro si A-Rod sabía que venía de «Ben Afflec». TMZ también informó que no se sabía si A-Rod estaba en casa cuando llegaron las pizzas.

La broma se produjo dos meses después de que A-Rod y J-Lo se separaran en abril. La ex pareja, que se comprometió en marzo de 2019, estuvo junta durante cuatro años. J-Lo y Ben, que estaban saliendo de 2001 a 2004, se reunieron unas semanas después de que ella anunciara su ruptura con A-Rod. «Nos dimos cuenta de que éramos mejores como amigos y esperamos seguir así», dijeron J-Lo y A-Rod en un comunicado en ese momento. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en trabajos y proyectos conjuntos. Nos deseamos todo lo mejor para los demás y para los niños. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que enviaron palabras amables y apoyo. «

En una entrevista con Entertainment Tonight en agosto, A-Rod habló sobre su último año, que incluyó su ruptura con J-Lo y los rumores de que la engañó. Encanto del Sur la estrella Madison LeCroy, y por qué no cambiar nada de lo sucedido, a pesar de los momentos “estúpidos” y “estúpidos” en los que se benefició que lo hicieron “estremecer” ante el pensamiento.

«Todo sucede por una razón», dijo. «Todas esas cosas que sucedieron, creo que hice un buen trabajo aprendiendo con mis lecciones y luego aplicándolas en el futuro. Como dije, no me arrepiento. El exjugador de los Yankees de Nueva York también le dijo al sitio web que su principal objetivo en este momento es ser un «padre amoroso» con sus dos hijas, Natasha (16) y Ella (13), que comparten su ex esposa, Cynthia Scurtis.

A pesar de todo lo que ha sucedido, A-Rod ha afirmado estar «agradecido» durante los últimos cinco años con J-Lo. «Creo que están pasando cosas. Y creo que sucede que la gente no se enfoca en todo lo positivo. Como todo lo que ha pasado en el último año, estoy muy agradecido por eso ”, dijo. “Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles. Y aprendí mucho con mis hijas. Ahora tenemos la oportunidad de aprovechar eso, seguir adelante y decir: «¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos en los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas? »

Amor verdadero por Jennifer Lopez

Imagen: Cortesía de Celebra.

«True Love» de Jennifer Lopez $ 10,31

Comprar ahora

Descubra más sobre la vida de J-Lo Amor verdadero por Jennifer Lopez. Las memorias de 2014 cubren la carrera y la vida privada de la cantante «Jenny on the Block», desde sus inicios como bailarina hasta que se convirtió en madre de dos gemelos con su ahora exmarido Marco Anthony. En un libro que incluye más de 200 fotos personales de la colección nunca antes vista de J-Lo, la actriz Selena escribe sobre cómo «enfrentó sus mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y eventualmente se convirtió en una persona más fuerte que nunca». «Convertirnos en un icono del pop tal y como lo conocemos hoy.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *