A-Rod compartió una publicación sobre «limpiar» su vida el mismo día que Bennifer se reunió en Miami.

Alex Rodriguez, Jennifer Lopez, Ben Affleck

Alex Rodríguez parece haber reaccionado al reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami con otra publicación misteriosa en Instagram. La ex estrella de la MLB se burló de que estaba entrando en una «nueva fase» de su vida el mismo día que su ex prometida (51) estaba sonriendo mientras pasaba tiempo con Liga de la Justicia actor.

A-Rod, de 45 años, compartió un mensaje con los fanáticos en su historia de Instagram el domingo 23 de mayo. «Pronto daré un paso hacia un nuevo comienzo de mi vida», escribió. “Todo lo que no me sirve se quita de mi vida. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que se acerca una nueva etapa de mi vida. “¡Hazlo lo que quieras!

La última reacción del ex Yankee de Nueva York a Bennifer 2.0 se produce pocas semanas después de que aparentemente eclipsó a su ex prometido J-Lo después de que los reporteros le pidieran su opinión sobre su supuesta relación. «Vayan Yankees», dijo el entonces ex jugador de béisbol. Muchos fanáticos interpretaron esto como un golpe leve contra Ben (47), quien es un acérrimo fanático de los Boston Red Sox, llamado el equipo rival de los New York Yankees.

En cuanto a cómo están las cosas con J-Lo y Ben, la pareja se reunió recientemente en Miami unos días después de que J-Lo viajara a Los Ángeles para pasar tiempo con Chica se ha ido estrella. Sus citas conjuntas se producen después de los informes de que el dúo se fue de vacaciones a Montana una semana antes del Día de la Madre en mayo.

Como dijo una fuente a Nas Weekly el 20 de mayo, Ben y J-Lo, que habían comenzado a salir en 2002 y se comprometieron en 2004, «se atacaron de nuevo de una manera muy intensa, pero no querían sacudirse nada pegando pegatinas. o poner demasiada presión. «

Los informes de su reunión comenzaron solo un mes después de que J-Lo anunciara que rompería con Alex Rodríguez después de cuatro años juntos. El primero, que comenzó a salir en 2017 y se comprometió en 2019, confirmó que cancelaron su compromiso con una declaración conjunta en abril de 2021.

Amor verdadero Jennifer López

Imagen: Cortesía de Celebra.

«Amor verdadero» Jennifer Lopez $ 10,31

¡Nos encanta!

Para obtener más información sobre la vida de J-Lo, consulte Amor verdadero Jennifer López. Las memorias de 2014 cubren la carrera y la vida personal de la cantante «Jenny on the Block», desde sus inicios como bailarina hasta que se convirtió en madre de dos gemelos con su exmarido Marc Anthony. En un libro que incluye más de 200 fotos personales de la colección J-Lo nunca antes vista, Selena la actriz escribe sobre cómo «enfrentó sus mayores desafíos, reconoció sus mayores miedos y finalmente dio a luz a una persona más fuerte de lo que nunca fue» para convertirse en el ícono del pop que conocemos hoy.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *