A los CEO realmente no les gusta Bitcoin, revela una investigación de Goldman Sachs

A los CEO realmente no les gusta Bitcoin, revela una investigación de Goldman Sachs

Anuncio de eToro

Según una encuesta reciente de Goldman Sachs, bitcoin (BTC) es la inversión menos favorecida entre los directores ejecutivos.

La investigación de Goldman Sachs revela un sentimiento negativo

Recientemente, el banco de inversión Goldman Sachs organizó dos mesas redondas para directores ejecutivos de fondos de cobertura. Según el banco, bitcoin es la inversión menos deseable para ellos. Según la última encuesta de administradores de fondos de Bank of America, el comercio más denso fue «bitcoin largo».

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


Tras la finalización de un estudio que reveló qué principales servicios de inversión (CIO) prefieren el mercado actual, Goldman Sachs publicó una nota el sábado. Timothy Moe, estratega de Goldman Sachs, escribió:

«A principios de esta semana, celebramos dos mesas redondas de directores de tecnología de la información, a las que asistieron 25 directores de tecnología de la información de varios fondos a largo plazo y de cobertura. Su estilo de crecimiento favorito, pero el menos favorito en bitcoins. «

Además del estilo de crecimiento, los CIO preferían un estilo de valor, seguido de los productos básicos. Bitcoin fue la inversión menos popular, seguida de nuevas OPI y activos sensibles a las tasas.

Encuesta de Goldman Sachs: los ejecutivos de inversión dicen que bitcoin es su inversión menos favorita
Las inversiones más altas y menos favoritas de los directores de inversiones. Fuente: Goldman Sachs, Bloomberg

A diferencia de Goldman Sachs, Bank of America (BofA) descubrió que bitcoin es una inversión popular entre los administradores de activos encuestados. Según una encuesta de administradores de fondos bancarios en mayo, que incluyó a 216 administradores de fondos con activos totales bajo administración (AUM) de 625 mil millones de dólares, «bitcoin largo» fue el volumen de negocios más denso del planeta. Long bitcoin fue la segunda operación más popular del mes anterior.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Aunque el tamaño y la puntualidad de la encuesta pueden haber influido en las diferencias en los resultados. Hubo 216 panelistas en la encuesta de BoA, con $ 625 mil millones en activos bajo control. Mientras tanto, esta encuesta se realizó entre el 7 y el 13 de mayo. Bitcoin valía $ 57.699 el 7 de mayo, pero solo $ 36.316 el 7 de junio.

A diferencia de los ejecutivos de TI encuestados, los analistas de Goldman Sachs son optimistas sobre el futuro de bitcoin. Anteriormente, afirmaron que Bitcoin atrae a inversores institucionales debido al miedo a las filtraciones (FOMO). Bitcoin también ha sido etiquetado recientemente como un vehículo de inversión y una nueva clase de activos por parte del banco.

Artículo relacionado El CIO afirma que el gobierno «detendrá la música» en bitcoins

Se espera el regreso de bitcoin

A pesar de la investigación de Goldman Sachs, el anuncio de que El Salvador reconocerá Bitcoin como moneda de curso legal y un anuncio similar de Paraguay, se esperan recuperaciones adicionales esta semana. Como resultado de la aprobación como efectivo legal, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, predijo que la criptomoneda reuniría 10 millones de usuarios adicionales. Carlitos Relaja, diputado nacional de Paraguay, insinuó probablemente noticias positivas sobre Bitcoin vía Twitter el viernes por la noche.

Él dijo:

“Como dije hace mucho tiempo, nuestro país debe progresar de la mano de la nueva generación. Ha llegado el momento, nuestro momento. ¡Esta semana comenzamos con un proyecto importante para la innovación de Paraguay frente al mundo! Derechos del mes #btc & # paypal ”

BTC / USD ha caído aún más, comienza una nueva semana. Fuente: TradingView

Artículo relacionado Goldman Sachs cree que Ethereum está superando a bitcoin, revela un nuevo informe filtrado

Featured image from Unsplash, Charts from TradingView.

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *