A continuación, le indicamos si Madelyn y Chase de OBX están realmente juntos de nuevo 1 mes después de la ruptura

Madelyn Cline, Chase Stokes

Bancos externos Todos los fanáticos hacen la misma pregunta después de que su John B y Sarah son vistos nuevamente pasando el rato: ¿Están Madelyn Cline y Chase Stokes juntos nuevamente?

Chase y Madelyn, que interpretan los intereses amorosos de John Booker Routledge y Sarah Cameron en Netflix. Bancos externos, confirmaron su relación en junio de 2020 antes de separarse un año después, en noviembre de 2021. Sin embargo, la ex pareja fue fotografiada pasando tiempo juntos hasta fin de mes. El 27 de noviembre de 2021, un fan se tomó una foto con la pareja en Hideaway en Atlanta y la compartió en las redes sociales. «Acabo de encontrarme con mi pareja OBX favorita … John B. y Sarah (Medi y Chase)», escribió el usuario de Instagram Leonard Cole en una foto con la pareja. “¡Gracias por hacer mi noche! ¡Qué genial! ”Más tarde ese día, Bancos externos Se vio a las estrellas bailando juntas en un video de TikTok ahora viral publicado por una cuenta de fan.

¿Pero eso significa que Chase y Madelyn están realmente juntos de nuevo? Bueno, según un nuevo informe de People, mientras la pareja hizo Pasen algún tiempo juntos durante el fin de semana de Acción de Gracias, en este momento no están juntos de nuevo. «Son solo amigos», dijo una fuente al sitio el 29 de noviembre de 2021.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Leonard Cole (@ leo_cole01)

La ruptura de Madelyn y Chase se confirmó por primera vez el 1 de noviembre de 2021, y las fuentes le dijeron a E! Noticias y gente que los actores rompieron después de un año de relación. La pareja, que celebró su primer aniversario en abril de 2021, supuestamente rompió hace unos meses, según un informante que estaba hablando con People en ese momento. «Madelyn y Chase ya no están juntos», dijo una fuente al sitio. «Intentaron arreglar las cosas en privado, pero se separaron hace unos meses». Otro informante agregó: «Definitivamente están rotos».

Según una fuente que habló con Us Weekly, la ruptura de la ex pareja fue causada en última instancia por una «apretada agenda». «Han estado tratando de resolver esto por un tiempo, pero han decidido que es mejor seguir su propio camino», dijo una fuente al sitio el 2 de noviembre de 2021. Ambos tienen una agenda apretada, lo que les dificulta las cosas. pasar mucho tiempo juntos. No tienen malos sentimientos el uno por el otro y siguen siendo amigos «.

Los rumores de una ruptura entre Madelyn y Chase surgieron por primera vez en septiembre de 2021 después de que no asistieron juntos a la Met Gala. Los rumores continuaron ese mes cuando Madelyn fue fotografiada 13 razones por las quey ex alumno Ross Butler en París. Los dos también fueron vistos bailando juntos. Ross, por su parte, negó los rumores de romance y luego le dijo a TMZ que él y Madelyn eran «solo amigos».

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *