8 marcas aprobadas por Ariana Grande para la compra de una mejora de vestuario de verano

8 Ariana Grande-Approved Brands To Shop For A Summer Closet Upgrade

Cuando Ariana Grande subió al escenario por primera vez, no la consideraba un ícono de la moda floreciente. Durante su ascenso a Nickelodeon, todavía no entendía su estilo personal.– ¡En cambio, dejó que ese cabello rojo de culto le diera una declaración! Si bien el cabello de Grande sigue siendo una parte importante de su firma distintiva (aunque ahora se trata de la cola, no de la sombra), su estilo tiene en serio ha evolucionado en los últimos años y ahora es un icono de estilo creíble. Es por eso que estoy tan comprometido en comprar la ropa y las marcas de ropa favoritas de Ariane Grande, como estoy seguro de que usted lo está.

Para ser claros, Grande nunca ha dejado caer la lista de sus marcas de ropa favoritas, pero un rápido desplazamiento por su Instagram sugiere algunas de sus favoritas. Su gusto por la vestimenta va desde jeans de moda rápida hasta equipos deportivos de lujo, corsés y lencería de $ 800. ¡En serio! Pero los artículos de esta lista son en su mayoría más asequibles, por lo que en realidad puede vestirse como un Grande incluso si tiene un presupuesto. Pero por su aspecto glamoroso (como durante las actuaciones y en los videos musicales), prepárate para lanzar una moneda seria.

A continuación, compre ocho marcas aprobadas por Ari y piezas específicas usadas por la propia Grande. O compre las mismas marcas y encuentre sus propias piezas perfectas que combinen mejor con su look de verano de 2021. De cualquier manera, es probable que el cantante complemente tu look si alguna vez te encuentras.

Princesa polly

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Vaqueros holly asimétricos $ 74

Compra ahora

Todos en TikTok están obsesionados con los jeans asimétricos de la princesa Polly, pero la publicación de Grande en ellos es lo que finalmente me hizo ordenar. Disponibles en tallas 0-12 y cinco lavados, estas impresionantes piernas rectas se pueden usar con absolutamente cualquier cosa.

BONBONWHIMS

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Anillo Clear Rainbow Lucky $ 55

Compra ahora

En una publicación reciente en Instagram, Grande mostró el anillo de burbujas transparente más lindo de la pequeña empresa BONBONWHIMS propiedad de AAPI (¡vea nuestra entrevista con la fundadora de la marca Clare Ngai aquí!). Aún puede comprar el anillo exacto de Grande si desea copiar su apariencia y personalizar tu de la misma manera.

el secreto de Victoria

¿Recuerdas lo sexy que se veía Ari en el video musical «34 + 35»? ¡Llevaba un Teddy de encaje de Victoria’s Secret! Esta pieza ya está a la venta con el tamaño restante o dos, pero VS fabrica toneladas de lencería de una sola pieza de encaje negro similar, por lo que puede obtener el look con algo como Unlisted Corded Lace Teddy o Bombshell Add-2- Cups Lace Teddy.

Tedy Lace Dipper ($ 79.50) 54,99 USD

Compra ahora

Hola

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Sujetador vapor hecho de cosas salvajes $ 68

Compra ahora

¿Alguna vez te has preguntado qué usa Grande para hacer ejercicio? Su atuendo en el gimnasio es Alo, como lo demuestra esta linda selfie enmascarada, en la que podemos ver claramente a Aria balanceando un sostén con material de Vapor salvaje. Está disponible en cuatro colores y nuestra chica eligió Black Camouflage.

Por amor y limones

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Bustier de Freya $ 109

Compra ahora

Nunca he hecho compras impulsivas tan rápido como lo hice el día que vi a Grande con este top corto negro de encaje por amor y limón. Desafortunadamente, la pieza exacta se agotó hace mucho tiempo, pero hay muchas opciones similares que ahora puede comprar para el aspecto aprobado por Ari. Para algo igualmente sexy y de encaje, Freya Bustier en negro o blanco es una apuesta segura que puedes vestirte bien todo el verano (¡o ahorrar para una noche de diversión con tu bebida!).

Cult Gaia

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Rachel Top $ 328

Compra ahora

Cult Gaia es definitivamente una de las marcas más interesantes en este momento, con fanáticos famosos como Kylie Jenner y Hailey Bieber, por lo que no es de extrañar que Grande también sea fan. Recientemente se dieron cuenta de que llevaba su blusa de Rachel, que será pronto, por lo que no es demasiado tarde para abrazar a uno.

Dion Lee

Corsés de malla recortados en la parte superior $ 790

Compra ahora

Otro momento importante de la lencería para Grande fue el corsé blanco de Dion Lee que lució en su video “Positions”. La escena de la cocina fue todo, por lo que no es de extrañar que los fanáticos quisieran comprar un corsé de malla de corsé con precisión. Si no está tratando de gastar casi $ 800 por pieza, la marca de camisetas Corset Design es una opción mucho más razonable para el estilo diario con poco menos de $ 400.

Vera Wang

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Mimi Cuttrell (@mimicuttrell)

El magnífico vestido de novia personalizado de Grande era Vera Wang, ¡así que el diseñador icónico, por supuesto, completó nuestra lista! Aunque ciertamente no puedes comprarlo. ella vestido, hay muchas otras hermosas piezas de Wang para lucir este verano. Si se va a casar, considere la posibilidad de visitar White by Vera Wang, un diseñador de una línea más asequible de vestidos aún elegantes en la boda de David, como este deslumbrante vestido de encaje.

Encaje de lentejuelas de White By Vera Wang … $ 398

Compra ahora

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *