7 tendencias de colores de cabello vivos que se fuman en TikTok

7 Vibrant Hair Color Trends That Are Blowing Up on TikTok

Por el momento, es difícil imaginar una plataforma más grande que cambie las tendencias de belleza actuales. Gracias a su potente música y atractivos efectos, es el lugar perfecto para lucir la transformación de tu cabello. Ciertamente, esa es la razón por la que tantas tendencias de colores de cabello vibrantes simplemente están soplando en TikTok en este momento. Desde el rojo y el cobre hasta el rosa y el lavanda, todo se trata de que el cabello me mire.

Afortunadamente tu no tener ir a un salón y gastar mucho dinero en un trabajo de pintura. Es posible trabajar de forma independiente, lo prometemos. Puede dirigirse a Sally Beauty y comprar tintes para el cabello de salón con la ayuda de conocidos asociados en la tienda. Hay más de 1200 tonos, incluidas 250 marcas de colores vibrantes como Arctic Fox, Good Dye Young y Lime Crime, así como marcas exclusivas como Iroiro, Color Lux e ion®. Y si no está listo para usar la pintura nueva de forma completamente permanente, no se preocupe. Usted no tiene. Hay acondicionadores de color, tintes, sérums y tintes temporales, semipermanentes y semipermanentes (que duran hasta 8 y 24 lavados, respectivamente).

Y si aún no estás seguro de por dónde empezar, prueba ColorView de Sally Beauty (en la aplicación y en el sitio) para casi «probar» una tonelada de color de cabello antes de decidirte. Luego, dirígete a la DIY University en Sally Beauty para todo necesitas saber sobre la coloración del cabello en casa.

Pero primero, escuche algunas de estas épicas transformaciones de cabello de TikTok a continuación. Deberá copiar estos tonos de STAT.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.


Rosa pastel

El rosa siempre es una buena idea, y un tono rosado cálido se adapta bien a todos. Puedes conseguir el look usando el tono Rose de la línea de color de cabello ion® Brights Semi Permenant, que es exclusiva de Sally Beauty. No hay amoníaco ni peróxido en el color semipermanente, pero aún te da el color de cabello intenso que anhelas. También nos encanta el tono Flamingo para un rosa aún más brillante.

ion Brights tinte semipermanente para el cabello

Sally Beauty.

ion® Brights coloración semipermeable para el cabello $ 8.29

Compra ahora

Cobre

El tono naranja rojizo es actualmente uno de los más populares en TikTok, y con razón. Ilumina cualquier cutis y al mismo tiempo luce atractivo y casi natural. Eche un vistazo con Sally Beauty, el exclusivo color de cabello en crema permanente ion® en tonos que incluyen 5R marrón rojizo claro y 6IR rubio rojo oscuro intenso. El color permanente tiene la consistencia de una crema, lo que facilita su aplicación sin gotear. Además, si tienes canas, las cubre a todas.

Tinte permanente de iones

Sally Beauty.

coloración permanente en crema ion® $ 6,99

Compra ahora

Lavanda

Este TikToker mezcló dos tonos semipermanentes de Good Hair Dye, Stoned Pony y Sky High, para crear este tono vibrante de lavanda. La fórmula libre de veganos y crueldad es una de las favoritas entre los fanáticos debido a la fórmula libre de amoníaco y peróxido que no quema tu cabello. Además, la adición de aceite esencial de bergamota tiene un sutil aroma a cítricos y es conocida por sus propiedades estimulantes del estado de ánimo.

Buen tinte joven

Sally Beauty.

Buen color para cabello joven semipermanente $ 17,99

Compra ahora

Plata

Canaliza tu reina de hielo interior con cabello plateado, lo cual es especialmente fácil de lograr si ya eres bastante rubia como este TickToker. Es por eso que nos encanta el color de cabello semipermanente natural Iroiro Premium (disponible solo en Sally Beauty) en color plateado 130, ya que la fórmula a base de crema es muy fácil de aplicar. Además, no contiene productos químicos fuertes como peróxido, amoníaco, alcohol y PPD, así como fragancias sintéticas. Los ingredientes veganos sin crueldad incluyen aceite de coco hidratante y el aroma natural de yuzu-arándano.

Iroiro

Sally Beauty.

Iroiro Premium Natural Semi Permanente … $ 10,99

Compra ahora

borgoña

Cuando el cobre no sea lo suficientemente rojo, profundice en el cabello color vino. Esto es especialmente fácil de lograr en casa usando un acondicionador de deposición de pigmentos, como el acondicionador limpiador Color Lux Color en rojo, que es otra exclusiva de Sally Beauty. La fórmula vegana y sin gluten crea color gradualmente, limpia y mantiene el cabello al mismo tiempo. Tu cabello tendrá un color atractivo y vibrante que se verá sedoso al tacto.

Lux de color

Sally Beauty.

Acondicionador limpiador de color Color Lux $ 9,99

Compra ahora

Azul

Cuando quieras probar un color de cabello vibrante como el rubio pero no quieras comprometerte, aquí tienes un suero de medio tiempo Good Dye Young que tiene un color aburrido en Agregar al carrito. Aplique pintura semi-temporal en las partes objetivo y tome de 2 a 6 lavados. Y no se parece en nada a la pintura temporal crujiente que puede haber usado en el pasado. La fórmula I’m Bored proporciona hidratación y suavidad al cabello, agrega brillo, reduce las arrugas e incluso protege las hebras del daño por calor. El gel es muy fácil de usar y una vez que se seca, no se transfiere a la ropa ni a la funda de almohada.

Good Dye Young, estoy aburrido

Sally Beauty.

Good Dye Young’s Estoy aburrido … $ 11.99

Compra ahora

Verde

Los tonos de verde han estado muy de moda este año, por lo que solo tiene sentido cambiar a la belleza. Este TickToker cubrió sus mechones rosados ​​con el color del cabello Arctic Fox semipermanente en Phantom Green, y los resultados son asombrosos. Esto es gracias a la pintura de larga duración (hasta 8 lavados), altamente pigmentada hecha sin peróxido, amoníaco, alcohol etílico o PPD. ¿Aun mejor? La marca vegana y la marca sin crueldad donan el 15 por ciento de las ganancias totales a organizaciones benéficas destinadas a detener el abuso animal.

Color de pelo Arctic Fox

Sally Beauty.

Color de pelo semipermanente Arctic Fox $ 16,99

Compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *