5 préstamos de alquiler temáticos de VRBO para su próxima aventura

5 Themed VRBO Rentals To Rent For Your Next Adventure

Desplácese para ver más fotos

Si me conoces lo suficientemente bien (o honestamente, incluso un poco), sabrás que la pasión de mi vida son los hoteles temáticos y las atracciones inusuales a lo largo de la carretera (sí, incluidas las variedades de semillas de amor con bañeras en forma de corazón y techos de espejo). Sin embargo, recientemente amplié mi búsqueda a alquileres de vacaciones a corto plazo, lo que naturalmente resultó en un viaje en busca de los mejores apartamentos VRBO temáticos en los EE. UU.

Por el momento, mi pasatiempo número uno es investigar estos excéntricos destinos de viaje y ponerlos en mi lista de deseos en Yelp. Los moteles y los hoteles siempre serán mi alojamiento elegido cuando viaje, pero debo decir que estoy bastante impresionado con las opciones de alquiler temático. Además, ahora que las restricciones de viaje se están eliminando lentamente, reservar unas mini vacaciones es una excelente manera de sentir que tiene algo que esperar, ¿verdad?

Además, entiendo perfectamente que no a todo el mundo le gustan los hoteles pintorescos y los bares de buceo kitsch como a mí, y prefiero ir de alquiler de vacaciones cuando no te estás quedando en casa, y hay muchas opciones de alquiler temáticas y fantásticas para reservar en todo el Expresar.

Si eres similar a mí o no, y tan En Vivo para una estadía inspirada en una suite de luna de miel o si es un fanático modesto de «El Señor de los Anillos», estos préstamos de VRBO inusuales (y, sí, totalmente dignos de Instagram) harán que su próxima escapada extra inolvidable. Como nota al margen, cada uno de los precios mencionados se refiere a los precios de las pernoctaciones y refleja la tarifa de reserva promedio por estadía; los precios variarán según la temporada, la fecha y varios otros factores.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  VRBO temático

Cortesía de VRBO.

Casa con el tema del juego «Never BORED» en Groveland, FL

Esta lujosa propiedad con temática de Florida tiene más de diez acres y puede alojar cómodamente hasta cincuenta y cuatro personas. Es una opción estrella para despedidas de soltera o despedidas de soltera o incluso la posibilidad de alojamiento después de la boda. La propiedad incluye una serie de salas divertidas para disfrutar, que incluyen una sala Twister, salas de escape interactivas y un carnaval en el interior, así como una gran cantidad de entretenimiento al aire libre, como un enorme tobogán de agua y un río lento. TBH, no creo que nunca quieras irte de este lugar.

Reservar ahora $ 400 +

¡Nos encanta!

Ellas.xyz |  VRBO temático

Cortesía de VRBO.

Cabaña de troncos romántica en Sevierville, TN

Ya hemos descubierto cuánto me encantan las bañeras con forma de corazón, así que, por supuesto, esta acogedora cabaña estilo luna de miel figurará en esta lista. Esta asequible residencia está escondida de las Montañas Humeantes y cuenta con una cocina totalmente equipada, un jacuzzi al aire libre y muchas vistas a la naturaleza. Es perfecto para parejas que se escapan, pero puedo dormir cuatro gracias a un sofá cama.

Reservar ahora $ 75 +

¡Nos encanta!

Ellas.xyz |  VRBO temático

Cortesía de VRBO.

Funky casa restaurada en un lago de los años 70 en Iola, WI

Esta escapada de vacaciones retro es un sueño hecho realidad para los amantes del diseño de los 70. La moderna casa de dos dormitorios está decorada con decoraciones antiguas, pero también tiene todas las comodidades modernas que está buscando (aire acondicionado, WiFi, electrodomésticos nuevos, etc.). El alquiler en el lago también está equipado con un bote de remos para cuatro personas para aventuras acuáticas, el juego de arcade Atari Pong, una caldera Grill al aire libre y bicicletas viejas de los años 70.

Reservar ahora $ 195

¡Nos encanta!

Ellas.xyz |  VRBO temático

Cortesía de VRBO.

Santuario de Montana en Trout Creek, MT

Fans de LOTR, regocíjense. Este alquiler con temática de hobbit ha llegado para hacer realidad tus sueños. Esta cabaña mágica en una pequeña cabaña se extiende sobre 1,000 metros cuadrados y tiene un gran dormitorio real, una pequeña habitación de invitados, una terraza con barbacoa y una biblioteca bien equipada de libros, CD y DVD. Y si le gusta la naturaleza, los propietarios señalan que los huéspedes pueden encontrarse con leones, ciervos, alces y otros animales durante su estancia.

Reservar ahora $ 395

¡Nos encanta!

Ellas.xyz |  VRBO temático

Cortesía de VRBO.

Reunion Resort Premier Theme Estate Home en Kissimmee, FL

Con un lujoso “paseo” de cine interior (y un “buceo” para ver películas en la piscina), una sala de juegos y ocho habitaciones con un tema único, esta propiedad frente al mar es bastante difícil de superar. Está a solo unas millas de Disney World Resort, pero incluso si ese no es el propósito de sus vacaciones, definitivamente no se aburrirá mientras se hospeda aquí, sí, incluso si no se va de casa en absoluto.

Reservar ahora $ 2,100

¡Nos encanta!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *