5 consejos para editar fotos y mantener feeds IG aprobados por Influencer

5 Influencer-Approved Tips For Editing Photos & Curating Your IG Feed

Desplácese para ver más fotos

En cuanto a conseguir una buena foto para Instagram, siempre he dicho que es un trato de dos partes. Primero, ahí está tomando imagen. Entonces, ahí está ella haciendo foto, por lo que es crucial saber cómo editar tus fotos de Instagram. Durante mucho tiempo, me moví entre VSCO, Snapseed e incluso edité en la aplicación IG. Ahora que me he enamorado de la aplicación Tezza, definitivamente no hay vuelta atrás.

Entonces, por supuesto, tuve que ir directamente a Tezza para obtener los mejores consejos sobre cómo editar fotos de Instagram para el verano. ¡Después de un año en prisión, quiero que mi feed muestre mis buenos momentos, viajes, amigos! Y quiero que todo sea «estéticamente agradable». Es mucho para preguntar ??

En cuanto a buscar ese look veraniego difuso para tu comida, Tezza se trata de eso. “Imagina el verano de tus sueños, largos días, tumbado en la playa con amigos, balanceando botas de vaquero para el brunch, captando ese ambiente cálido y colorido que te pone en el mejor estado de ánimo”, dice ella.

Ellas.xyz |  Cómo editar fotos de Instagram

Cortesía de Tezza.

Por supuesto, no todos los influencers han diseñado sus propias aplicaciones para que el logro de su estética sea una opción para quien quiera, pero Tezza lo tiene. Su aplicación del mismo nombre contiene toneladas de filtros que combinan con todas las diferentes vibraciones (Vintage 2 con media intensidad es mi favorito personal), pero todos apoyan su vibración fresca general sin esfuerzo.

Aún así, hay mucho en la aplicación, así que quería saber exactamente a qué se inclina Tezza para el verano. «Mis tendencias de edición favoritas en este momento y durante el resto del verano son los filtros sutiles, mucho grano, vibración sin esfuerzo y la creación de esa estética de película tan deseada que puede ser costosa, pero ahora aligerada directamente en su teléfono».

Como alguien que ha pasado mucho tiempo en la universidad desarrollando su propia película, le diré de inmediato que estos filtros realmente son que hacer ayudar a crear una estética similar. Y la aplicación es mucho más fácil de navegar que una habitación oscura completamente desarrollada, solo para tu información.

Ya sea que desee utilizar la aplicación Tezza o su preferencia personal, tome excelentes fotos y lea algunos de los principales consejos de este influencer para editar su contenido y preparar feeds para mostrar el verano que se avecina.

Ellas.xyz |  Cómo editar fotos de Instagram

Cortesía de Tezza.

1. Natural

«Si desea capturar ese aspecto ‘desordenado pero ordenado’, le sugerimos que utilice cacao preestablecido, natural y exuberante», dice Tezza.

Ellas.xyz |  Cómo editar fotos de Instagram

Cortesía de Tezza.

2. Obtenga su grano

«¡Llena el grano!» Insiste Tezza. «A todos nos encanta la vibración de la fotografía fotográfica sin esfuerzo, así que intente aplicar un poco de granulado o incluso un poco de desenfoque para darle a cualquier foto un aspecto atemporal».

Ellas.xyz |  Cómo editar fotos de Instagram

Cortesía de Tezza.

3. Tener una estética general

«¿Sabes cuándo solo quieres ese feed cohesivo perfecto que parece un tablero de Pinterest, pero parece que no puedes conseguirlo?» Tezza tiene la clave: «Intente ceñirse a un valor preestablecido y utilice nuestra herramienta HSL para ajustar cada color y tono individual para obtener la alimentación de sus sueños».

Ellas.xyz |  Cómo editar fotos de Instagram

Cortesía de Tezza.

4. Sea creativo con los videos

“El contenido de video está apareciendo actualmente”, dice Tezza. Apuesto a que ni siquiera lo hiciste pensar sobre el uso de sus filtros para animar tus IGTV, carretes y TikToks. “Pruebe nuestra función Stop Motion favorita para darle un toque a cualquier video”, sugiere.

Ellas.xyz |  Cómo editar fotos de Instagram

Cortesía de Tezza.

5. Prueba las plantillas

«No te dejes engañarlas plantillas no son solo para tu historia ”, dice Tezza. «Eche un vistazo a nuestros paquetes de plantillas con más de 150 opciones diferentes y cambie el tamaño a 4 × 5 para darle a su comida el aspecto moderno de una revista de moda vintage». No me importa si lo hago.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *