17 íconos de la moda queer a lo largo de la historia que merecen toda la publicidad

17 Queer Fashion Icons Throughout History That Deserve All The Hype

Desplácese para ver más fotos

El declive de las normas sociales de género en lo que respecta a la moda se ha venido produciendo durante mucho tiempo, y todavía no hemos llegado a ese punto. El progreso que tenemos tener hecho en una aceptación del estilo personal independientemente de la identidad, definitivamente se le atribuye a los íconos de la moda homosexuales y queer que han empujado, y continúan moviendo, los límites. Aunque las celebraciones para los asistentes a la moda queer a menudo se reservan para el Orgullo, debería Celebre estos iconos de estilo todos los días. Dado que muchos de sus looks son parte de la historia,, Usado a menudo de manera actualizada incluso décadas después, solo tiene sentido recortar una parte de nuestra vida diaria para rendir un poco de homenaje a lo lejos que hemos llegado. Salgamos a la carretera con una tira de memoria pavimentada con arcoíris, ¿de acuerdo?

Desde Freddie Mercury y sus conjuntos escénicos bajando la mandíbula hasta Laverne Cox y su etérea apariencia de alfombra roja, ciertamente no hay escasez de moda increíble de íconos queer. A medida que crece la comunidad LGBTQIA +, en bien ¡poner! – y las celebridades queer continúan desafiando las normas de género, ya no tenemos que buscar inspiraciones de alta y baja moda de todo tipo. ¿Hombre y mujer? ¡No los conozco! La moda y el estilo no conocen el género ni la orientación sexual, y los 17 íconos de estilo queer a continuación son una prueba.

Tómese unos minutos para disfrutar de algunos de los miembros de la comunidad LGBTQIA + más increíblemente bien vestidos a lo largo de la historia. Ya sea que se trate de Kristen Stewart y su impecable sentido del estilo (y peinados en constante cambio) o Billy Porter sin ningún esfuerzo por conectarse con ningún conjunto, seguramente obtendrá una inspiración seria de estas estrellas. ¡No nos culpes si, de repente, todo en tu armario parece subordinado en comparación!

Recuerde, estas celebridades queer han sido bendecidas con buen gusto, pero son además tener acceso a estilistas y diseñadores de primer nivel. Así que sé amable contigo mismo (y con tu guardarropa) y disfruta de estos 17 looks inconscientes sin ningún orden.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Dave Bedrosian / Geisler-Fotopress / picture-alliance / dpa / Sala de redacción de AP.

1. Billy Porter

Ya sean hermosos vestidos cubiertos de tul o un look de diseñador de alfombra roja, Billy Porter nunca escapará de un momento de moda atrevido. La Poses la estrella nos ha estado bendiciendo con un estilo increíble desde hace un tiempo, pero los últimos años realmente han puesto a Porter en el centro de atención, y le estamos eternamente agradecidos por eso. Dale a este hombre todas las recompensas.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Sala de redacción de Evan Agostini / Invision / AP.

2. Sarah Paulson

Sarah Paulson nos bendice constantemente con su increíble apariencia tanto dentro como fuera de la pantalla. Y aunque sus personajes de televisión son a menudo iconos de estilo inusuales (soy obviamente pensando en algo de ella Una historia de terror estadounidense parece.) Paulson es definitivamente un IRL que crea estilo. A menudo cambia entre la estética clásica masculina y femenina, ocasionalmente insertando algunas cuchillas también, por lo que lo que lleva es casi siempre una sorpresa divertida.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Oficina editorial de Sipa / AP.

3. Janelle Monáe

Uno de los aspectos más frescos del estilo de Janelle Monáe es que es entonces específicamente para ella. Ya sea que use ropa que recuerde a un conductor en un tren durante la Semana de la Moda de París o que esté vestida hasta las nueve con un vestido deslumbrante para un evento en la alfombra roja, cada look es total y absolutamente Janelle.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Sala de redacción de Scott Weiner / MediaPunch / IPX / AP.

4. Freddie Mercury

Como cantante principal de la banda Queen, Freddie Mercury siempre se destacará, y solo con su voz. Además, la cantante ha elegido conjuntos increíbles y salvajes que han ayudado a llevar la moda a una nueva era. Las décadas de 1970 y 1980 fueron años importantes para el rock, y el escenario permitió a Freddie Mercury lucir algunos de los looks más memorables en la historia de la música (y la moda).

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Oficina editorial de Sipa / AP.

5. Laverne Cox

Laverne Cox es el epítome de la elegancia. Cada uno de sus conjuntos en la alfombra roja se ve tan hermoso sin esfuerzo que no es difícil no inspirarse en actuar con estilo elegante por estilo. Cox también usa a menudo su moda para hacer una declaración política, como lo hizo en el Emmy 2019. En el caso de Laverne Cox, el activismo y la moda coinciden en el cielo.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Sala de redacción de EvanAgostini / Invision / AP.

6. RuPaul

Todos conocemos a RuPaul Charles por su apariencia increíble, pero el anfitrión y el artista siempre matan sin importar la ocasión. Incluso cuando no se retira, RuPaul se apodera del mundo de la moda en serio y nos bendice con trajes coloridos y looks increíblemente divertidos.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Brian Horton / personal editorial de AP.

7. David Bowie

Otro dios del rock que se opuso a las normas de moda de género fue, ¡por supuesto! – David Bowie. Aunque el cantante tuvo varios estilos diferentes durante sus años activos, uno de los más famosos fue su personaje Ziggy Stardust. Con monos salvajes y trajes coloridos en el escenario, cabello rubio y relámpagos en su rostro, es difícil negar la influencia que tuvo Bowie en la escena de la moda de los 70 y 80.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Joel C Ryan / Invision / Sala de redacción AP.

8. Kristen Stewart

La evolución del estilo de Kristen Stewart es verdaderamente eterna. Transición de Belle a Crepúsculo serie Sabini Wilson u Los ángeles de Charlie fue definitivamente grande en términos de personajes de ficción, pero Stewart tuvo una transición similar en sus elecciones de moda. En los últimos años, la actriz se ha hecho realidad y ha desarrollado un estilo verdaderamente único, ¡y atractivo! – sentido del estilo. Kristen Stewart ha sido una leyenda de la moda indudablemente inusual desde su Semana de la Moda de culto, que luce impecable en estilo urbano.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Sala de redacción de Evan Agostini / Invision / AP.

9. Christian Siriano

Podría hacer una lista completamente separada de diseñadores de moda gay que han revolucionado absolutamente la industria, pero Christian Siriano recibe una exclamación especial porque siempre se asegura de que sus diseños sean inclusivos, además de ser absolutamente hermosos. Incluso recibe crédito por la blusa de esmoquin de culto de Billy Porter en los Oscar 2019. ¡Habla un minuto!

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Sala de redacción de Charles Sykes / Invision / AP.

10. India Moore

Después de aparecer en innumerables eventos de alfombra roja viendo un * beso de chef * e incluso posar para un lookbook de Louis Vuitton para antes del otoño de 2019, no escapó al hecho de que Indya Moore tiene un lugar en el mundo de la moda. Su estilo cambia constantemente, desde trajes sin camiseta hasta hermosos vestidos que sirven como ilusiones ópticas. Si sabes lo que es bueno para ti, estarás atento a India Moore.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Oficina editorial de Sipa / AP.

11. Hayley Kiyoko

Es hayley kiyoko básicamente Justin Bieber de Lesbian. No se puede negar el hecho de que tiene una voz increíble, una presencia en el escenario y una actitud jodidamente juvenil que se convierte en una estrella del pop a la perfección. Además, la cantante ha desarrollado su asombroso sentido del estilo que combina sin esfuerzo trozos de masculinidad, feminidad, color y patrones atrevidos.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Sala de prensa AP.

12. Marlene Dietrich

Marlene Dietrich, quien comenzó su carrera como actriz en 1919, fue uno de los primeros íconos de la moda queer de Hollywood. Era una experta en moda, ¡amaba a Dior! – y rompió algunas barreras importantes con sus papeles cinematográficos androgénicos. La propia Dietrich solía usar ropa de hombre, junto con otros lujosos looks de moda, y casi siempre usaba un sombrero, aunque la perdonaré por tirarlo del conjunto superior. En una entrevista con Observador 1960. Dietrich de hecho dijo que si dependía de ella, usaría jeans de hombre todo el tiempo. Icónico.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Oficina editorial de Sipa / AP.

13. Jonathan Van Ness

La combinación de mechones largos y ondulados de Jonathan Van Ness y un increíble sentido del estilo lo convierte en un destacado favorito de la moda. La Queer Eye la estrella está constantemente rompiendo las normas de género con sus conjuntos y luciendo algunos looks realmente hermosos. Ya sea un minivestido y tacones o un traje deslumbrante, Jonathan Van Ness puede hacerlo todo.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Oficina editorial de Sipa / AP.

14. El poder de Stenberg

Han estado en el ojo público desde la actuación de Rue. Juegos del Hambre, y desde entonces nos han bendecido con algunos conjuntos impresionantes. Amandla Stenberg realmente se ha conocido en los últimos años, ¡y nos encanta verlo! Ya sea con un vestido precioso, un mono con un corsé en la alfombra roja (sí, lo hicieron) o matando el aspecto de la mezclilla en la mezclilla, Stenberg es sin duda un icono de la moda inusual en aumento.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

I Aldama / picture-alliance / dpa / Sala de redacción AP.

15. Ezra Miller

Aunque Ezra Miller obviamente siempre ha tenido buen ojo para la moda, realmente ha florecido en los últimos años. Después de aparecer en la Met Gala 2019 con un aspecto alucinante, pero genial, y enloquecer con los patrones de mezcla en el evento Urban Decay, Miller ha demostrado que juega. nadie reglas. Después de 2020 sin moda, él es el tipo de ícono al que recurrimos en busca de coraje e inspiración.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Oficina editorial de Sipa / AP.

16. Lena Waithe

Aunque Lena Waithe siempre apareció en eventos con los trajes más dulces conocidos por el hombre, fue puesta en el radar de la moda con su memorable abrigo arcoíris en la Met Gala 2018. Desde entonces, todos los ojos han estado (con razón) sobre ella, y no la ha decepcionado. Waithe busca constantemente nuevas formas de hacer trajes únicos y estamos felices de estar juntos.

Ellas.xyz |  Iconos de la moda queer

Chris Pizzello / Equipo editorial de AP.

17. Elton John

Por supuesto, este no sería un ícono de la moda inusual sin Sir Elton John. Desde que hizo su debut en la década de 1960, el cantante ha tenido una carrera llena de conjuntos increíbles, tanto dentro como fuera del escenario. Desde trajes coloridos hasta disfraces inusuales, Elton John es uno de los íconos de la moda más legendarios de todos los tiempos. De alto nivel, solo estamos tratando de mantener nuestra colección de gafas de sol a la par con la suya. Veremos como te va.

Una versión de este artículo apareció anteriormente en junio de 2020.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *